Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Ayuda con cambio de neumáticos

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Ayuda con cambio de neumáticos

Buenas, tengo que cambiar los neumáticos y buscando los menos ruidosos he visto los Goodyear EfficientGrip SUV. ¿Qué os parecen? Sólo les doy uso en carretera y valoro la sonoridad que transmiten al interior del coche, pero no quiero montar unos que sean mediocres. Por otro lado, no sé si estos cumplen con las especificaciones de 4x4. Las medidas minimas en la ficha son 215/65/16 98V

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Ayuda con cambio de neumáticos

Yo prefiero los Scorpion. Pero para gustos.....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Yo prefiero los Scorpion. Pero para gustos.....
    Gracias por contestar. Pediré precio a ver qué tal están. ¿No me queda claro lo de la especificación 4x4. Los Continental que llevo ahora llevan esta inscripción. Los Goodyear que he mencionado creo que no tienen esta inscripción y no sé si cumplirían con los requerimientos de la ficha técnica.
    Última edición por MG10; 19/06/2013 a las 17:20

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Hola MG10. Donde vives? Haces rutas al norte con lluvia y nieve? Es interesante qué vas a hacer con el coche para saber la rueda que mejor te puede ir....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Hola MG10. Donde vives? Haces rutas al norte con lluvia y nieve? Es interesante qué vas a hacer con el coche para saber la rueda que mejor te puede ir....
    Hola Vuis
    Vivo en Sevilla y no suelo subir al norte con frecuencia. El uso que le doy al coche es por carretera básicamente y que te voy a contar de la climatología del sur.

Miembro Master
    País
    Spain

En el mercado no hay mucho donde elegir para el XC70 AWD (4x4), si la memoria no me falla sólo tienes:
    - Pirelli Scorpion M+S STR
    - Continental Contanc M+S

Miembro Iniciado

Predeterminado

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    En el mercado no hay mucho donde elegir para el XC70 AWD (4x4), si la memoria no me falla sólo tienes:
    - Pirelli Scorpion M+S STR
    - Continental Contanc M+S
    Osea que imcumpliría con las Goodyear aunque tengan las dimensiones de la ficha técnica...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola, que yo sepa (y no sé mucho), la mención M+S no tiene relación con la ficha técnica. Allí sólo se especifica las dimensiones del neumático, no verás ninguna referencia más.
    Lo que pasa es que esas gomas agarran mejor en barro y nieve supuestamente, situaciones donde un XC tiene probabilidad de encontrarse. Si compras ruedas normales "de verano" (no M+S), simplemente pierdes la capacidad mejorada de andar "por el campo", nada más.
    En mi caso, sigo poniendo ruedas M+S (Pirelli Scorpion Verde All Season & General Tyre Grabber UHP), pero viendo la poca oferta del mercado, a veces pienso pasar de ello.
    Respecto a tu preocupación con el ruido, sólo te podrás fijar en las pegatinas que indican el rango de emisiones en db, pero entiendo que es una medición muy relativa y en un entorno muy controlado. Las gomas M+S dan peores resultados por lo que he podido ver.
    Lo demás son especulaciones, quizá el modelo de goma que elijas será silencioso durante 10,000km y después no, depende también del asfalto por donde circulas, etc.

Miembro Iniciado

Predeterminado

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Hola, que yo sepa (y no sé mucho), la mención M+S no tiene relación con la ficha técnica. Allí sólo se especifica las dimensiones del neumático, no verás ninguna referencia más.
    Lo que pasa es que esas gomas agarran mejor en barro y nieve supuestamente, situaciones donde un XC tiene probabilidad de encontrarse. Si compras ruedas normales "de verano" (no M+S), simplemente pierdes la capacidad mejorada de andar "por el campo", nada más.
    En mi caso, sigo poniendo ruedas M+S (Pirelli Scorpion Verde All Season & General Tyre Grabber UHP), pero viendo la poca oferta del mercado, a veces pienso pasar de ello.
    Respecto a tu preocupación con el ruido, sólo te podrás fijar en las pegatinas que indican el rango de emisiones en db, pero entiendo que es una medición muy relativa y en un entorno muy controlado. Las gomas M+S dan peores resultados por lo que he podido ver.
    Lo demás son especulaciones, quizá el modelo de goma que elijas será silencioso durante 10,000km y después no, depende también del asfalto por donde circulas, etc.
    Muchas gracias por las explicaciones. Ahora lo tengo más claro. Pediré precio de los Scorpion. Lo que tengo claro es que no quiero repetir con los Continental porque por determinados asfaltos apenas puedo oir música, la radio, etc, debido a la sonoridad que transmiten al interior.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

si no vas a sacar el coche del asfalto ni meterlo en la nieve van mucho mejor unas de carretera, el problema es que en medidas de todocamino hay poco donde elegir, yo uso las nokian v y estoy encantado, agarran mucho en seco y mojado aunque no son las que más duran...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo