Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Asesoramiento en la compra de un Volvo XC70 2.4 D5

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 2.4 D5

Predeterminado Re: Asesoramiento en la compra de un Volvo XC70 2.4 D5

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    ¿Cómo va el tema? Estoy intrigado.
    Buenas Silkric! pues el tema va mas lento de lo que a mi me gustaría, jeje.. La cosa es que hasta que no le llegue el nuevo.. nada de nada. En fin, se dice que lo bueno siempre se hace esperar, y hasta finales de abril no os lo podre enseñar. Lo encargo a mediados de febrero y le dijeron que calculara unos dos meses y medio.. Espero que no se retrasen, jeje..

Cuando lo tenga prometo subir un reportaje fotográfico para que lo veáis. Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Ok. Dile que lo siga cuidando!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 2.4 D5

Eso haré Siilkric! jeje..

Mientras tanto voy mirando algunos complementos que me gustaría montarle. Uno de ellos debido la afición a la bicicleta de montaña, es unas barras de techo y dos porta-bicicletas. Como no quiero gastarme mucho he descartado la opción de la bola de remolque. El porta-bicicletas lo tengo mas claro, creo que elegiré el Thule 532 Free Ride el cual creo que de calidad-precio son aceptables para el uso que le voy a dar. Mi dilema se encuentra en las barras laterales, las cuales, las de la marca Thule son bajo mi punto de vista muy caras. He encontrado una pagina web, "http://www.accesoriosdecoches.com/es/", en la cual hay un buscador de barras de techo y he encontrado estas que por el precio que tienen no parece que tengan muy mala pinta, "http://www.accesoriosdecoches.com/es/cruz-barra-portaequipajes-railing-alu-r-128-924-036.html", que encontráis?

Por otra parte me gustaría tintar la luna trasera y laterales, al ser de Mallorca he encontrado esta empresa "http://www.tintadodelunaspalma.com/nuestros-servicios/tintado-de-lunas/", que pone desde 90€. Pero mas que el desde me gustaría saber el hasta.. jeje. Alguien que lo haya hecho me podría orientar?

Y por último y ja no os doy mas el coñazo, que me estoy dando cuenta.. que soy un pesado de coj...
    Tendré el coche en un aparcamiento al aire libre, por ello he estado mirando fundas de exterior para resguardar lo de las inclemencias metereológicas y he encontrado esta pagina "http://www.fundascoches.com/" hay de dos tipos, una estandar y otra a medida. Aunque la a medida es un poco cara se puede serigrafiar la insignia y el modelo de coche. queda una chulada! jajaja.. Os dejo unas fotos..

Habéis visto que preservativo mas chulo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 2.4 D5

Eso haré Siilkric! jeje..

Mientras tanto voy mirando algunos complementos que me gustaría montarle. Uno de ellos debido la afición a la bicicleta de montaña, es unas barras de techo y dos porta-bicicletas. Como no quiero gastarme mucho he descartado la opción de la bola de remolque. El porta-bicicletas lo tengo mas claro, creo que elegiré el Thule 532 Free Ride el cual creo que de calidad-precio son aceptables para el uso que le voy a dar. Mi dilema se encuentra en las barras laterales, las cuales, las de la marca Thule son bajo mi punto de vista muy caras. He encontrado una pagina web, "http://www.accesoriosdecoches.com/es/", en la cual hay un buscador de barras de techo y he encontrado estas que por el precio que tienen no parece que tengan muy mala pinta, "http://www.accesoriosdecoches.com/es/cruz-barra-portaequipajes-railing-alu-r-128-924-036.html", que encontráis?

Por otra parte me gustaría tintar la luna trasera y laterales, al ser de Mallorca he encontrado esta empresa "http://www.tintadodelunaspalma.com/nuestros-servicios/tintado-de-lunas/", que pone desde 90€. Pero mas que el desde me gustaría saber el hasta.. jeje. Alguien que lo haya hecho me podría orientar?

Y por último y ja no os doy mas el coñazo, que me estoy dando cuenta.. que soy un pesado de coj...
    Tendré el coche en un aparcamiento al aire libre, por ello he estado mirando fundas de exterior para resguardar lo de las inclemencias metereológicas y he encontrado esta pagina "http://www.fundascoches.com/" hay de dos tipos, una estandar y otra a medida. Aunque la a medida es un poco cara se puede serigrafiar la insignia y el modelo de coche. queda una chulada! jajaja.. Os dejo unas fotos..

Habéis visto que preservativo mas chulo!

Miembro Elite Avatar de arial 1

Las Cruz son buenas.

de todas formas yo me daría una vuelta por Ebay y pon Volvo roof rack o vete a Feu Vert donde también tienes opciones válidas y económicas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 2.4 D5

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Las Cruz son buenas.

de todas formas yo me daría una vuelta por Ebay y pon Volvo roof rack o vete a Feu Vert donde también tienes opciones válidas y económicas.
    He mirado en Ebay pero todo lo que encuentro o salen unos portes desorbitados o no lo envían a las islas. Pero mirando por Internet he encontrado estas dos páginas que salen muy bien de precio;

Autopreu
    Accesorios para coches, escobillas, cadenas de nieve, cofres coche | Accesoriosdecoches.com

El pack de "barras portaequipajes CRUZ R 128cm." + "2x portabicicletas THULE FreeRide 532", por unos 234 euros con portes incluidos. Probablemente esta será mi elección definitiva. En cuanto a lo demás, sobre la marcha veremos que hacemos.

Probablemente tendré el coche antes de lo esperado, pq hoy le han dicho en el concesionario que se ha adelantado y que pasada la semana santa probablemente reciba el coche nuevo. Por tanto, si es así en dos semanitas lo veremos, que alegría! ya os contare!

Saludos!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 2.4 D5

Este fin de semana hemos hecho los cambios de papeles y ya disfruto de su conducción. Mis primeras sensaciones son muy buenas, la verdad, muy contento de la compra, gracias por los comentarios. Esta semana ando bastante liado con el trabajo, pero para la siguiente pondré unas cuantas fotos para que podáis opinar del estado, bajo mi punto de vista impecable para los años que tiene. Ahora toca pasar por taller para hacerle la revisión de los 120.000 km. jeje...

os dejo una foto..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70

No lo dudes, vas a estar encantao con él. Ya sabes que mucho en esta vida depende de la suerte, pero si todo va normal tienes coche para aburrirte, y sino al tiempo.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234