Resultados 1 al 9 de 9

PROBLEMAS XC70

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado PROBLEMAS XC70

Hola , queria comentar , este verano cambie la correa de distribucion , al de poco se rompio la polea del alternador 200 €, y me di cuenta por el ruido . al de un mes la direccion empezo a hacer ruido , y en el taller me dijeron que tenia los rodamientos rotos osea 600 euritos , al sacar el coche del taller al mover el volante hace un clonk , que asusta , y dicen que apretaran mas la direccion , en total , 200000 km sin ninguna pega , empece a cambiar la correa y todo seguido , y mi pregunta es , porque el coche consumia antes y durante toda su vida 6.7 y ahora 7 litros de golpe , y no consigo descender el consumo , tengo las mismas rutinas , etc. el ruido ahora no lo hace seguido , pero aveces cuando giro de repente un clonk , como si tubiera algo suelto . gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Predeterminado Re: PROBLEMAS XC70

Hola, bienvenido al foro. Tendrás que contar algo más sobre tu coche (de que año es, qué motor, qué cambio) para que los expertos que hay por aquí te puedan ayudar. Normalmente, al entrar en un foro se hace un mensaje de presentación, si es posible con alguna foto.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Perdon , mi coche es un volvo xc70 d5 geartronic del año 2004 , realmente es estupendo , nunca se ha averiado , y consume poco , gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Bueno, esperamos ver cómo se resuelve tu problema con la dirección. Creo que hay varios post relativos a ruidos en dirección, palieres, etc. En cuanto al incremento de consumo, no se me ocurre nada. Yo he cambiado hace poco la correa de distribución y el coche sigue clavado en la media de siempre. ¿Has cambiado filtros de aire, filtros de gasoil?

Miembro Elite Avatar de arial 1

Al hacer la distribución también cambiaste la correa de los elementos así como los tensores ? ¿lo hiciste en el conce ?

Me da la impresión de una distribución mal realizada y con mucha tensión y que se te está cargando todos los elementos auxiliares...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Hombre, igual en un diesel es muy diferente, pero por lo que yo sé, si la distribución está muy mal hecha te cargas unas cuantas de cosas según lo arrancas y si está medio mal (algún diente desfasado) el coche andará muy mal y te avisará con luz de avería, pero lo de tener mucha tensión no sé, para eso están los tensores, además de que los auxiliares van en otra correa, cuando hice la mía no me pareció tan complicado (muy angosto, eso sí).

Con 200.000km te van a fallar y/o tendrás que cambiar unas cuantas cosas como todo hijo de vecino (estás en la mitad de la vida del coche, hay que reconstruir parte) estos coches son así, pero no debería tener nada que ver con cambiar la correa (como bien dice arial 1 también deberías haber cambiado la correa auxiliar y tensores)

Alternador, rodamientos, rótulas, trapecios, amortiguadores, copelas, silent blocks, todo eso acaba fallando, no te quejes de que te venga todo de golpe, podría haber llegado antes, y lo del aumento del consumo en menos de un 5%, pues chico no sé, los coches con la edad andan menos y por lo tanto gastan más...
    Última edición por juanfc; 02/02/2013 a las 00:40

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola , cuando cambie la correa en el concesionaro oficial , me cambiaron todos los tensores , etc. 1200 € , y me dijeron que todo lo demas estaba bien , el problema es que ese concesionari esta lejos de mi domicilio , y para cambiar el tensor del alternador fui a un conc. De citroen , que ademas me cambio los supuestos rodamientos que hacian ruido , a partir de ese momento me empieza el ruido de la direccion , pero justo al salir por la puerta , se lo comento y me dice que si , que lo arreglan , al dia siguiente el consumo disparado , y los ruidos en principi solo cuando giro media vuelta a la derecha , es como si fueran de amortiguador o por esa zona un clonk , me comenta no se que de unas gomas que salen 400 euros y que estan un poco desgastastadas , antes de los rodamientos el coche no hace ese ruido y despues resulta que esta peor que entro , al final me resigno con el ruido y tendre que desplazarme al oficial .

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas, tengo un problema en el limpia trasro, es un volvo xc 70 del 2001 2.4t, y se funde el fusible, he cambiado el motor y nada, alguien tiene un esquema electrico? gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Revisa la continuidad de los cables que te estará haciendo cortocircuito.

Un saludo