Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128

Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

Entonces hay algo que no cuadra y es posible que tengas un problema dentro de la caja.

Una posibilidad, aunque remota, es que no pusieran la caja en modo aprendizaje tras realizar la operación de la sustitución de la caja de válvulas .., pero es una posibilidad muy escasa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Definitivamente la caja de valvulas se puso nueva, hace unos meses, le acabo de meterle a la maquina de diagnisis y da el codigo de error 012C
    Creo que es TCM- 012C " COntrol Marcha neutral, Revoluciones del motor irregular"...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Desgaste de paquetes de discos y convertidor de par.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Menudo dolor de cabeza..... Veo que los xc70 son un manojo de problemas con las cajas de cambios..... Cual modelo de aisin warner llevan los xc70 fase II?
    He leido que los xc70 entre los años 2001-2004 tienen fallas de fabrica con las cajas....
    estuve pensando en adquirí uno pero luego de estas odiseas.... Paso
    será que al ser AWD se caliente excesivamente el atf y por eso mueran prematuramente las cajas?
    DM

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Pues.... o he leido mal o es un problema común que me ha pasado y tiene solución, el problema no es el típico de los inyectores?

Si es eso es tema de conexión, nada más, y ratificado por los de la volvo de ávila que me lo aclararon. El conector falsea, fallo inyectores o presión o .... luego algún tirón, error con el triángulo amarillento y luego error en rojo error caja de cambios y error motor necesita revisión.... borras errores y resulta que va bien otros muchos km.

Quitas los conectores de las cabezas de los inyectores, los fuerzas un poco, incluos les pones unas bridas para que estén más tensos, borras errores y listo.

A mi entender si a cada cual nos abren las cajas de cambios, fijo que las cajas de vávulas dan de ojo, pero claro, nucna están como nuevas cuando se abren, mas no tiene que ser el motivo
    Última edición por kiamikimono; 21/08/2013 a las 17:51

Miembro Habitual

la caja no es mala(podria ser mejor sin duda) el problema viene de volvo que no hace el mantenimiento requirido escudandose en que el aceite es de por vida. y en la tierra de los mortales no hay aceite aun que no se degrade con los años y kiloemtros. encima a estas cajas no se les puede cambiar el filtro sin abrir la caja para lo cual hay que sacarla (no vale con sacar carter caja o cuerpo de valvulas). todoas las cajas generan viruta y mierda propia del uso por eso en estos coches es uan mas importante si cabe(por lo del filtro) cambiar el aceite regularmente (cada 60-80kms). no hace falta liarse, qyuitar tapon sacar 3-4 litros y rellenar. es la vida de la caja y asi fallarian la mitad de la mitad pero Volvo no cambia nunca el aciete espera a que se joda la caja y por la calle de enmdio. caja nueva. Asi tambien arreglo yo las cajas, en fin....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

He leido mejor lo que ponéis, y estoy convencido de que lo que yo expongo tiene sentido, junto con esos errores también da error el control de tracción y se pone el coche en modo "protegido", vamos que no tira nada, se queda hasta una marcha bloqueada...

Yo hasta que el de la volvo de ávila me lo comentó, lo que hacía era quitar los conectores y con un destornillador flexionaba un poco las clemas del macho y la hembra, el macho va en la cablería y la hembra en la cabeza del inyector si no recuerdo mal, borraba errores y otros 300km bien u otros 10.000km bien. Has ta que un día unos tironcillos y errores por doquier y el coche en modo protegido.

El tipo de ávila me comentó que era fallo habitual, y que ellos además de lo que yo hacía le ponían unas bridas justo en el conector para que tirase un poco más.

Por cierto, al pasar estas cosas pensé en cambiar conectores, pero claro, uno en la cabeza del inyector, y otro en la cablería completa.... está mal hecho eh!!!

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    Yo hasta que el de la volvo de ávila me lo comentó, lo que hacía era quitar los conectores y con un destornillador flexionaba un poco las clemas del macho y la hembra, el macho va en la cablería y la hembra en la cabeza del inyector si no recuerdo mal, borraba errores y otros 300km bien u otros 10.000km bien. Has ta que un día unos tironcillos y errores por doquier y el coche en modo protegido.
    .
    .
    el de la Volvo de Âvila es un artista
    .
    .

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Pues los de ávila trabajan bien, pero que quiers que te diga, yo en mi trabajo intento llevar las cosas considereblemente mejor que otros muchos talleres de volvo que ... trabajan mal directamente o se gestionan mal

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, me llamo paco y soy de sevilla, soy nuevo por aqui, hace unos dias compre un xc90 de finales de 2004, un D5 automatico, el coche de momento va de maravilla no tengo quejas de el, y el consumo es increible, 7. 7 a 7. 8 litro de promedio. He estado leyendo en el foro e informandome a cerca del aconsejable cambio de atf de la caja automatica, a pesar de que ayer mismo un jefe taller de una casa volvo de sevilla me dijo que el no lo recomendaba, que mientras el ordenador no me indicase nada, que no lo hiciera.
    El coche tiene 166009 km y creo que nunca se le ha hecho. Ahora mismo estoy escribiendo desde la puerta del taller, transmisevilla, dondevle van a efectuar el cambio de atf. Ya os ire contando que tal va, y si teneis algo que comentarme os lo agradeceria. Gracias y saludos