Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

De momento, esta. Respondiendo como profesionales......

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

De momento, esta. Respondiendo como profesionales...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por Bugui Ver mensaje
    De momento, esta. Respondiendo como profesionales...
    Ya 4de diciembre lo debes de tener en la cochera... Como va el volvito?

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues hoy me han llado y me han dicho que si les llegan unos recambios pendientes, mañana por la tarde lo tengo, ya os contare, creo que han cambiado la caja de válvulas...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenos dias.
    Ami tb me ocurre lo mismo con mi XC60.
    Me sale el aviso este desde el primer dia que lo compre. Lo lleve al taller el mismo dia y me borraron el fallo y no volvio a aparecer. Ahora vuelve a aparecer, pero creo que aun es peor ya que al arrancarlo no permite aveces mover la palanca de cambios.

Alguien sabe que coño le pasa?

Miembro Novato
    País
    Spain

Finalmente tendré que cambiar la caja de cambios
    Primero cambie el liquido, después cambie el cuerpo de válvulas y al final tendré que cambiar la caja.
    Por suerte me entra en garantía y no tendré que asumir el gasto, no se lo que vale pero creo que es caro.
    Seguiré informando...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola muy buenas, os cuento mi historia con mi xc70 2.4 t de 2002. Es de segunda mano,lo cogí con 182 mil y observé que al llevar una media hora andando por ciudad los cambios empezaban a hacer cosas raras y a dar algún tirón insoportable ,empecé a seguir el foro y decidí cambiar Atf en el conce oficial,230 leuros por actualización de software y 5 litros y medio de aceite,lo hicieron por gravedad seguro,yo la máquina no la ví. Bien,pues 6 mil km después el coche en carretera va bastante bien, en ciudad los primeros 20 minutos estupendamente, pero al llevar un rato calentito,semana de treinta tantos grados en Badajoz..., sigue haciendo cosas raras,como por ejemplo al llegar a un ceda y salir rápido se acelera y entra muy muy brusca la marcha,en los badenes de peatones lo hace mucho, ayer que apareció el mensaje de "caja de cambios intervención necesaria ",hoy a desaparecido, he mirado nivel de atf arrancado y en caliente y se ve bien,ya no es tan de color cereza como al principio pero no está negro. Qué puedo hacer intento cambiar todo el Atf de nuevo?Pq solo falla en caliente?.
    Muchas gracias señores, el coche me encanta pero me está desesperando...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Hace cuanto tiempo que cambiaste el ATF?

años y km?

En principio el mantenimiento se tiene que hacer cada 60.000km y cada año o 2 años según que modelo... cosa que en la Volvo o ignoran o no les interesa... prefieren cobrar los 5000€ que cuesta el cambio de la caja...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hace mes y medio 6 mil km cambié Atf.anteriormente no puedo saberlo, no aparece nada sellado. Cuando compré el coche hace dos meses lo probé en frío y no noté nada raro,en frío sigue andando muy bien,ni un tirón y en carretera tampoco notas nada,un viaje a Madrid incluido.el problema es en ciudad cuando llevas media hora

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Es la maldita caja o cuerpo de valvulas...
    cuando el atf esta mas frio , esta denso y no se comporta como en caliente, menos viscoso. Eso altera el funionamiento normal del cuerpo del valvulas, mas bien de los solenoides SLT SLS y SLU.

antes de tirarlo a la basura (o de reparar) prueba lo siguiente:
    comprate un bote de Seafoam Transtune (IPDUSA.com , 10 dolares) dale medio bote a la transmision por la varilla de medicion y circulalo por 50 km por todas las marchas, luego cambiale el ATF mediante flush (vamos. Conectar la maguera del radiador de atf a un recipiente, arrancar el coche, saca dos lt y por la varilla echas lo q sacaste, hasta completar 12 lt) y ve si la cosa cambia... Deberia mejorar o solucionarse.....
    si no, vemos pLAN B. .. Para ese paso igual bueno saber si eres manitas....

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

Cita Iniciado por Antoxc70 Ver mensaje
    Hola muy buenas, os cuento mi historia con mi xc70 2.4 t de 2002. Es de segunda mano,lo cogí con 182 mil y observé que al llevar una media hora andando por ciudad los cambios empezaban a hacer cosas raras y a dar algún tirón insoportable ,empecé a seguir el foro y decidí cambiar Atf en el conce oficial,230 leuros por actualización de software y 5 litros y medio de aceite,lo hicieron por gravedad seguro,yo la máquina no la ví. Bien,pues 6 mil km después el coche en carretera va bastante bien, en ciudad los primeros 20 minutos estupendamente, pero al llevar un rato calentito,semana de treinta tantos grados en Badajoz..., sigue haciendo cosas raras,como por ejemplo al llegar a un ceda y salir rápido se acelera y entra muy muy brusca la marcha,en los badenes de peatones lo hace mucho, ayer que apareció el mensaje de "caja de cambios intervención necesaria ",hoy a desaparecido, he mirado nivel de atf arrancado y en caliente y se ve bien,ya no es tan de color cereza como al principio pero no está negro. Qué puedo hacer intento cambiar todo el Atf de nuevo?Pq solo falla en caliente?.
    Muchas gracias señores, el coche me encanta pero me está desesperando...
    Olvide agregar q las cajas de los de años 2001-2002 dan guerra... Pero si te animas te ayudo a darle guerra y ganarla