Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Mensaje "Revision caja de cambios necesaria"

te respondí por MP. Seguro que Nightmare también opinará.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Arial y Nightmare. Sois muy útiles. Ya os contaré.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Necesitaría saber que caja montas si la de 5 u 6 velocidades, ya que una es la AW y otra es la TF80.

A priori, con la máquina de diagnosis que te han hecho el chequeo no es válida ya que tiene que dar un fallo P y no B.

Partiendo de ahí, tienes la caja de válvulas deteriorada, posiblemente no se pueda reparar, y tengas que montar de intercambio o nueva, también por lo otro que indicas debes tener un problema de fuga hidráulica en el sistema, amén de tener como un cristo de desgastados los paquetes de discos y convertidor de par, lo que explicaría ese "patinamiento" y falta de potencia que notas en las subidas.

El funcionamiento de la caja de cambios no afecta al motor en sí, ya que la propia centralita se encarga de gestionar que no dañe el motor.

En cuanto a presupuesto de reparación creo que el precio que podría darte estaría entre 2400 y 2900€ siempre en reconstrucción completa, y, dependiendo del tipo de caja, y posibilidad de reparar caja de válvulas, que es quizás la parte más cara proporcionalmente del cambio.

Espero que sea de ayuda la información que te he pasado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Nigtmare. Mi caja es de 5 velocidades. Creo que la AW. Vuelvo a insistir en lo útiles que son tus aportaciones. Thanks!
    NO obstante estoy encantado con mi XC70. Si tuviera que comprarme un coche nuevo sería otro XC70. Total de 380.000 km... no está mal.
    SAludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Entonces la reconstrucción completa puede rondar siendo la AW entre 2600 a 2700, reformando caja de válvulas, reconstrucción de convertidor de par, montaje y desmontaje, ATF, filtro nuevo, rectificado de la bomba, paquetes de discos nuevos con ferodo reforzado, actualización de software de la caja.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Sumado al grupo de xc70, les cuento que mi volvo pasa un poco brusco de 2 a 3era , pero solo a veces y por lo general a baja velocidad... Cuando lo saco mas bien rapido, se nota muuuy poco el tiron del cual hablo.
    otra cosa: hace dos dias, de P lo puse en D y tardo como un segundo en entrar el cambio y lo hizo de manera brusca, cuando lo normal es medio segundo (segun lei en vadis) y suave....
    es primera vez q hace eso

historial del coche: es un 2.5 T gasolina del 2006 con 122.000 y contando. Mantenciones en conce oficial volvo.
    tengo vadis pero lee solo hasta volvos del 2005.
    desconozco si han cambiado el atf pero lo miré y ha salido marron feo....
    no he comprobado el nivel del mismo..... Solo lo mire en frio....

necesito de vuestra ayuda !
    no se que caja llevo. Si es de AW ? No se...
    (y espero) q NO sea la GM...
    Podria dar mi VIN por MP !!!
    Si le cambio el ATF , cual es el ATF? Los americanos recomiendan mobil 3309 o JWS 3309 q es lo mismo....
    Uds hablan solo del Atf del conce... Seguro su símil es el mobil3309

gracias por sus ayudas inestimables....
    saludos!
    DM

Miembro Elite Avatar de arial 1

¿cómo miraste el nivel ?
    Si tiene varilla debe de ser la caja de 5 vel . Voy bien ?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Lo vi con el vehiculo en frio y apagado. Imagino q no se mide asi.??

Miembro Novato
    País
    Mexico

Estimados.
    yo traía el mismo problema en mi volvo s60 2005 t5, después de un año me recomendaron un taller de transmisiones en el cual se especializan en transmisiones electrónicas, en el cual se le realizo lo siguiente.

Se le hicieron 3 cambios de aceite y filtro, para retirar del sistema toda lo sucio, me recomendaron usarlo unos días y si volvía presentar la misma falla llevarlo nuevamente.
    Al cabo de 3 días en los cuales trabajó muy bien, volvió a presentar la falla, por lo cual lo volví a llevar y en esta ocasión se procedió con la reparación de la caja de válvulas, la cual consiste en cambias solenoides y ligas.
    después de 2 semanas que lo saque del taller la transmisión responde satisfactoriamente, de tal manera que los cambios de velocidad son imperceptibles.

Les recomiendo que empiecen con el cambio de aceite y si vuelve a fallas tomen la opción de reparar la caja de válvulas.
    saludos.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

Cita Iniciado por luis_delgadop Ver mensaje
    Estimados.
    yo traía el mismo problema en mi volvo s60 2005 t5, después de un año me recomendaron un taller de transmisiones en el cual se especializan en transmisiones electrónicas, en el cual se le realizo lo siguiente.

Se le hicieron 3 cambios de aceite y filtro, para retirar del sistema toda lo sucio, me recomendaron usarlo unos días y si volvía presentar la misma falla llevarlo nuevamente.
    Al cabo de 3 días en los cuales trabajó muy bien, volvió a presentar la falla, por lo cual lo volví a llevar y en esta ocasión se procedió con la reparación de la caja de válvulas, la cual consiste en cambias solenoides y ligas.
    después de 2 semanas que lo saque del taller la transmisión responde satisfactoriamente, de tal manera que los cambios de velocidad son imperceptibles.

Les recomiendo que empiecen con el cambio de aceite y si vuelve a fallas tomen la opción de reparar la caja de válvulas.
    saludos.
    Recuerdas el modelo de caja que llevas y que aceite ATF le reemplazaron al coche ??

Saludos