Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Otro Volvo en casa.

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: Otro Volvo en casa.

Cita Iniciado por raymi Ver mensaje
    Eduardovol, lo que noto en ocasiones con el cambio es un pequeño tiron al pasar de 1ª a 2ª, casi inapreciable. Lo que si se nota mas es que el cambio de 3ª a 2ª es mas brusco, sobre todo cuando el coche esta caliente. En frio no hace nada raro. ¿Estos sintomas los tenias tu?
    Hola raymi, yo notaba algunas veces un cambio un poco brusco cuando reducía de 3ª a 2ª como tú, y cambié el atf de inmediato y en mi caso se le quitó totalmente. El cambio de atf lo hize en la volvo de Ávila, Eurocaptur, o algo así se llama, me salió muy bien de precio, son gente muy maja, lo único que te tienes que desplazar, pero en Madrid me pedían de 250 € para arriba y en Ávila me lo hicieron por la mitad, (hace un par de años), puedes pedir presupuesto y echar cuentas a ver si te merece la pena.

En cuanto a los kilómetros, no te preocupes 200000 Km para estos motores no son nada, en cuanto el tema de ruidos interiores, el mío también tiene alguno, (algún corchete del techo en mi caso). Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Que mejorara no significa que no tengas el problema, especialmente de todo lo que se ha hablado que estas cajas adolecen de la caja de válvulas, mismo cambio automático que Renault que también adolece del mismo problema.

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Hola raymi, yo notaba algunas veces un cambio un poco brusco cuando reducía de 3ª a 2ª como tú, y cambié el atf de inmediato y en mi caso se le quitó totalmente.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Hola raymi, yo notaba algunas veces un cambio un poco brusco cuando reducía de 3ª a 2ª como tú, y cambié el atf de inmediato y en mi caso se le quitó totalmente. El cambio de atf lo hize en la volvo de Ávila, Eurocaptur, o algo así se llama, me salió muy bien de precio, son gente muy maja, lo único que te tienes que desplazar, pero en Madrid me pedían de 250 € para arriba y en Ávila me lo hicieron por la mitad, (hace un par de años), puedes pedir presupuesto y echar cuentas a ver si te merece la pena.
    En cuanto a los kilómetros, no te preocupes 200000 Km para estos motores no son nada, en cuanto el tema de ruidos interiores, el mío también tiene alguno, (algún corchete del techo en mi caso). Saludos.

Pues seguramente llame a Volvo Avila, a ver que me cuentan. Eduardovol, ¿Estas cajas automaticas tienen filtro? ¿Tambien te lo cambiaron o unicamente cambian el aceite? He visto que en ocasiones tambien reprograman la unidad de la caja de cambios, ¿Te suena que te la reprogramaran en Avila con el cambio del ATF?

Saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Que mejorara no significa que no tengas el problema, especialmente de todo lo que se ha hablado que estas cajas adolecen de la caja de válvulas, mismo cambio automático que Renault que también adolece del mismo problema.

Nightmare, ¿Que me aconsejas? Pruebo a cambiar el ATF y ver si mejora o directamente mando a reparar la caja de valvulas, me han hablado de un taller especializado en cajas automaticas en Arganda, ¿Alguien lo conoce?

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por raymi Ver mensaje
    Nightmare, ¿Que me aconsejas? Pruebo a cambiar el ATF y ver si mejora o directamente mando a reparar la caja de valvulas, me han hablado de un taller especializado en cajas automaticas en Arganda, ¿Alguien lo conoce?

Saludos.
    Hombre, lo primero que yo haría sería cambiar el atf, si no se soluciona, ya me plantearía abrir la caja.
    En cuanto a lo del filtro, creo que lleva uno interior, creo que para cambiarlo tendrían que abrir la caja, pero desde luego lo primero cambia el atf y luego ya si acaso te planteas mas cosas. Lo de reprogramar la caja, seguro que en Ávila te lo pueden hacer, es una volvo oficial, y si no cuando les llames para pedir presupuesto y en su caso cita, se lo preguntas, es gente muy maja. saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El primer paso es cambiar el aceite, y, dependiendo de lo negro que esté hacer un lavado.

Segundo paso si se ha procedido a un lavado, cambiar aceite y añadir aditivo específico para cambios automáticos.

Con referencia a los filtros de estas cajas, llevan un filtro interno de tipo tamiz por lo que no precisa ser sustituido si se hace mantenimiento.

El precio que ha salido cambio de aceite, más aditivo ha resultado para nuestro amigo BRIONES, inferior a 150€.

El tema de la reprogramación no siempre se suele hacer por el simple motivo que no siempre se precisa.

Miembro Habitual

Gracias por vuestra ayuda,

Supongo que el precio que me dices del amigo BRIONES a sido en Volvo Avila ¿No?

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

En Logroño, por mediación mía en un taller especializado.

Rapidez y efectividad, ellos mismos chequean el cambio y te explican si está bien o está mal, tanto de forma mecánica como por máquina.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Es más estás presente en la prueba que realizan.

Miembro Habitual

Yo estoy en Madrid, Avila no esta mal para acercarme, pero Logroño ya es demasiado.... ¿En Madrid no hay ningun taller especializado en estos temas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo