Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

¿ Me quedo con mi xc70 ?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ¿ Me quedo con mi xc70 ?

En primer lugar saludos atoda la comunidad y en especial a los del XC70.
    frigeración
    Al tema:

He tenido dos s40 (ahora el 2.0 d, super jugetón, muy bien), también dos s80. Ahora he comprado un XC70 D5 summum del 2007 me gusta más la caja anterior que la actual.
    El coche viene de renting (como los anteriores) al probarlo me da avería en el sistema de refrigeración. Aceite en la botella de expansión. El taller Volvo (el mejor de C-Real con diferencia) me dice que es el intercambiador del cambio automático. La reparación es algo cara unos 1800 euros (no vale con cambiar el intercambiador). La pregunta:

El coche está de cine y la reparación la asume casí con toda seguridad la empresa donde los compro.
    ¿ Reparamos y me quedo con el coche o lo devuelvo y busco otro?.
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: ¿ Me quedo con mi xc70 ?

Mientras que estés seguro que no ha pasado también lo contrario, es decir refrigerante en la caja de cambios... ya que si fuese así en un corto plazo tendrías también la destrucción total del cambio. Otros 5000 € . Así que asegura ese punto y o desazte del coche si no te lo pueden asegurar o se niegan a reparar la futura avería que pueda generar este tema . Digo futura pero en el tiempo será breve . Basta que antes un par de miles de km con refrigerante en el interior de la caja y ya está, se destruyen todas las bandas y embragues.Además ten en cuenta que comparten el radiador aúnque no el circuíto, es decir es un radiador de doble cuerpo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40- XC70

Hola, yo empece con el mismo poblemas, tengo el mismo modelo y año, y despues se me estropeo toda la caja de cambio con un gran coste economico, y en esa estoy tambien. por mi experiencia te aconsejo que lo dejes, estos modelos no han salido del todo bien.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Estoy deacuerdo con los compañeros, si no te es necesario que sea automatico buscalo manual o de alguien conocido o bien de alguien de foro que sepas que trato y mantenimiento lleva. Por el modelo, te puedo asegurar q quedaras muy satisfecho con un xc 70, el mio es un gasolina 2.4 turbo de 200cv y cada dia tengo mas claro que despues de este compare otro. Antes tenia claro que queria uno de los mas modernos pero............. ultimamente no lo tengo tan claro. saludos y bienvenido

¡Ojo ! que en los manuales se les rompe la buté hidráulica y con no demasiados km y también hablamos de 1000 € para arriba.

Sigue intentándolo que ya te saldrá otra oprtunidad ...

Yo me iría a uno de renting automático y que no supere los 70.000 km . Recomienda Volvo cambiar ATF a los 80.000 así que en el peor de los tratos aún cambiándoselo tu , estás dentro de los márgenes de seguridad.
    Última edición por arial 1; 29/09/2012 a las 06:09

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    ¡Ojo ! que en los manuales se les rompe la buté hidráulica y con no demasiados km y también hablamos de 1000 € para arriba.

Sigue intentándolo que ya te saldrá otra oprtunidad ...

Yo me iría a uno de renting automático y que no supere los 70.000 km . Recomienda Volvo cambiar ATF a los 80.000 así que en el peor de los tratos aún cambiándoselo tu , estás dentro de los márgenes de seguridad.
    uyyy

pues no tengo ni idea de que es eso arial 1. me puedes orientar de que es y donde se situa?

por cierto el mio tiene ya 213000 y va muy bien , cuantos kilometros son los que comentas. sera quizas sea en los diesel?

saludos

Te copio dos párrafos del compañero Dani T4 que como sabeis es mecánico del S.O. Volvo :

" Pos os comento que la mayoria de cambios que sacamos es para cambiar BUTÉS HIDRAULICAS, tanto en xc90, s60, v70, xc70,s80(antiguo)
    Lo de collarin de embrague me suena un poco a "escuela" algo asi como llamar embolos a los pistones, pero claro eso dependera de donde vivas"

" Pos me refiero a que en los demas coches la mayoria de las veces que se saca una caja de cambios es para cambiar el embrague y en estos modelos que cite antes el 90% de las veces es porque o pierden liquido de frenos por la bute o simplemente esta desecha, es mas nunca vi a uno destos modelos acabar el embrague siempre se jode la bute antes, y claro cuando se baja la caja de cambios pues se cambia el embraque y se comprueba la holgura del bimasa(que tambien se jode) "

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues nunca ley que hubiese problemas prematuros con estos coches y sus embragues. quizas sea causado por no cambiar el liquido de frenos y embrague mi coche dice el obd que esta al 65% de embrague espero que dure 200000 mas . Des conozco si mi modelo en concreto tiene o no bimasa. gracias de todas formas indagare en el tema y estare atento

saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones. Quizás lo más razonable sea buscar otro, pero hay que ver lo que cuesta encontrar estos coches.
    Otra cosa.
    Ya no hago muchos kilómetros ( unos 15000), además tengo el S40.
    La pregunta:
    ¿Gasolina o diesel?.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Lo de la buté es un clásico, exactamente como dice Dani T4, no debe tener nada que ver con el cambio de líquido de frenos, la pregunta de gasolina o diesel es otro clásico, yo desde luego con 15.000km al año lo tengo clarísimo, gasolina (con el doble me lo pensaría). Pero para gustos hay colores...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo