Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree1Me gusta

NUEVO CON XC70 3.2

...

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Predeterminado NUEVO CON XC70 3.2

Bueno, ya me presenté en su momento (creo que en febrero o marzo) y estaba con dudas de cambiar mi Honda CRV por un XC70 gasolina. Al final me he decidido y lo he cambiado.
    Creo que la operación no me ha salido tan mal, ya que el mío lo he vendido por 22000 € y el volvo lo he comprado por 19000 €, así que yo creo que está bien. El Volvo es de noviembre de 2007 con 95000 kms y el Honda es de abril de 2008 y 67000 kms. Y encima recién pasada la revisión en la volvo.

Os recuerdo un poco las características del coche: gasolina automático, 3.2 de 238 cv, acabado summum pero con muchos extras (navegador, techo, control crucero con radar, arranque sin llave, asientos infantiles integrados, equipo sonido alto rendimiento, sensores parking, el mando te marca si el coche está abierto o cerrado, portón eléctrico, asientos delanteros eléctricos y con memoria el del conductor,.... y no sé qué más). Está muy cuidado, siempre revisiones en la casa, siempre lavado a mano (conmigo eso creo que se va a acabar) y siempre gasolina 98 (que esto seguro que conmigo se va a acabar). Al final encontré un amigo que le conocía al vendedor, así que de total confianza (lo vendía porque necesitaba 3 filas de asientos, pero estaba encantado).

Lo he probado muy poco, pero cada vez estoy más contento. Suavidad absoluta, potencia (aunque no la necesito, la verdad), y sensación de coche "premium", que era lo que echaba en falta del CRV. Es una maravilla.
    Ya sé que consume, pero yo hago unos 16000 kms al año y siempre por autovía, nada de ciudad. Por ahora tengo un consumo medio de 9,3, que tampoco me parece excesivo, si bien pongo el control de curcero a 125 (ya me echaron una multa a 130), y con el radar que te frena el coche, que es una gozada. Además, mi crv también era gasolina y automático y me consumía un poco menos pero no llega ni a un litro.

Y ahora las pegas, por si me podéis ayudar:
    - Sensores parking traseros casi no suenan. Según el vendedor (ya me había avisado), otras veces sí se oye (a mí por ahora no me ha pasado), y en la volvo le han dicho que habría que desmontar todo el paragolpes trasero, que dé parte al seguro. Como no lo voy a hacer, ¿qué solución me proponéis?¿lo llevo a un taller de confianza a ver qué me dicen o mejor un taller especializado (cuál)?.
    - Los paneles de las puertas, especialmente el del conductor, como que crujen un poco, están algo sueltos. ¿Es fácil de solucionar?
    - Conexión ipod. Tiene toma auxiliar y he puesto el ipod, pero el problema es que no se puede manejar desde el volante y hay que quitar la vista de la carretera, y además, tengo que comprar un cargador de coche. El equipo de sonido es de alto rendimiento (Dynaudio o algo así), ¿es complicado poner una conexión que permita el manejo desde el volante y que se vean las canciones en la pantalla?¿Me pueden hacer un estropicio y que me deje de funcionar otra cosa?¿Qué presupuesto puede tener?¿Mejor en la casa o en taller especializado.

- Por último, no trae cristales tintados. ¿Alguna recomendación?. Tiene cristales laminados. No sé qué significan o si eso complica la instalación de láminas tintadas. Otra opción son las cortinillas volvo, pero las veo caras. Si cojo sólo las de los asientos traseros son unos 93 €, y si cojo las del maletero y trasera, son otros 120 €.

Perdón por el tostón, pero ya me iré relajando. Por ahora estoy muy emocionado.

Un saludo y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: NUEVO CON XC70 3.2

Cojona, menudo jierro se ha agenciado ustez
    Cristales laminados: molan, pero no pueden ir tintados de fábrica... lo que personalmente me parece una ventaja, porque te puedes acercar a tu taller de cristales más cercano y meterle unas láminas Solarcheck.
    La mejor calidad del mercado, absorción del 100% de radiaciones, homologadas legalmente, disponibles en distinta intensidad de tintado, resistentes y muy recomendables si tienes niños o llevas carga.
    Estéticamente son una mierda a medio camino entre el macarrismo jinchotunero de barrio y los coches de apoyo a las más célebres empresas funerarias, pero objetiva y funcionalmente son todo ventajas.
    Ah, y no trabajo en Solarckeck ni nada

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias, Señor K. La verdad es que estéticamente no me convence el tema de ir oscurecido, aparte de la duda de si me van a quedar bien (por internet hay opiniones de todo tipo, y en un taller ya me han dicho que perfecto perfecto es muy difícil que queden. Y es más por los niños que por la carga, porque no creo que vaya tan cargado (pobre coche!!!!!) y si alguna vez lo tengo que cargar a tope, tampoco será tan grave. Así que igual me lanzo a por unas cortinillas de volvo sólo para las plazas traseras, no los laterales de la carga y el portón, aunque también son caras de narices.

Por cierto, hay un par de cosas que me preocupan:
    - El tema de los sensores traseros, que casi no se oyen (los delanteros perfectamente). Según el vendedor, en la Volvo en Madrid le dijeron que lo mejor es dar parte al seguro, porque hay que cambiar todo el parachoques trasero. A mí me parece una exageración, y antes de ir aquí al concesionario en Valladolid (por si su opinión es la misma), me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cuál ha sido la solución.
    - Pequeños crujidos en las puertas del conductor y del acompañante. Yo creo que el panel está un poco flojo, pero al igual que en el caso anterior, antes de llevarlo a la casa, prefiero preguntaros aquí.

Os pongo unas fotos (espero que me salga bien).

XC70 (11).jpgXC70 (2).jpgXC70 (6).jpgXC70 (7).jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo te hablo desde mi experiencia:
    Mi coche tiene los cristales negros del todo y quedan perfectos; alguna vez aprovecho el maletero hasta arriba-del-tó (sí, caben muchas cosas) y es una bendición poder aparcar sin preocuparte porque los amigos de lo ajeno se paren a mirar qué hay dentro. Y si lo hacen, que se jodan, porque no se ve.
    Pero la ventaja buena son los niños: entra luz, pero se pueden quedar dormidos a la solana sin problemas, que no se queman ni les molesta; y con unas cortinillas, algo termina entrando.
    El de mi mujer va con cristales oscuros, también de Solarcheck, pero mucho más claritos; las ventajas para los niños son las mismas, pero desde fuera se ve perfectamente el interior. Como ese coche carga la mitad, no necesitamos la negritud .
    Ya te digo que estéticamente no me gusta NADA, pero para mí la estética va detrás de las ventajas reales y objetivas, que las tiene. Piénsatelo
    le gusta.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Ok. Lo pensaré. La verdad que tienes razón en cuanto al tema de prioridades. El miedo es que no queden bien del todo, con burbujas por algún lado o suciedad pegada.

Gracias.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si es un buen taller, no tiene por qué.
    Ya te digo: yo llevo dos coches, he ido recomendado por un cuñao y luego he recomendado yo a varios coches más... y cero problemas. Gente satisfecha
    (a mayores, es reversible. No sé cómo quedaría, pero se puede retirar si no te convence)
    Joer, parezco un comercial de Solarcheck

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Ya, es lo primero que tengo que averiguar. Y para no precipitarme, creo que para este viaje "estival" voy a seguir utilizando los parasoles con ventosa que tenía en mi antiguo coche hasta que lo vea claro (bueno, en este caso, cuando lo vea "oscuro", je, je).
    Y no te preocupes que ya tenía decidido poner solarcheck (aunque me han hablado muy bien de energysa-soltek-madico), así que no sigas con tu "labor comercial"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por JCS Ver mensaje
    ...
    Y ahora las pegas, por si me podéis ayudar:
    - Sensores parking traseros casi no suenan. Según el vendedor (ya me había avisado), otras veces sí se oye (a mí por ahora no me ha pasado), y en la volvo le han dicho que habría que desmontar todo el paragolpes trasero, que dé parte al seguro. Como no lo voy a hacer, ¿qué solución me proponéis?¿lo llevo a un taller de confianza a ver qué me dicen o mejor un taller especializado (cuál)?.
    ...
    No soy un experto en el tema de los sensores (ni en ningun otro) pero digo yo:
    Si a veces suena, y a veces no... ¿podria ser que uno o dos de los sensores se hayan movido de su sitio y no detectan? ¿Podria ser algun cable de los sensores suelto? Yo creo que merece la pena revisarlo esos dos puntos.

Saludos, y enhorabuena por el "jierro"

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    No soy un experto en el tema de los sensores (ni en ningun otro) pero digo yo:
    Si a veces suena, y a veces no... ¿podria ser que uno o dos de los sensores se hayan movido de su sitio y no detectan? ¿Podria ser algun cable de los sensores suelto? Yo creo que merece la pena revisarlo esos dos puntos.

Saludos, y enhorabuena por el "jierro"
    Sonar yo creo que suenan siempre, y desde que lo tengo, sólo suenan pero muy bajo. Y según el vendedor, a veces suenan con el volumen normal, pero ya digo, que a mí siempre me suenan muy bajo (casi imperceptible, vamos que si hay algo de ruido, ni lo oyes), a diferencia de los delanteros.

Al final lo llevaré a la Volvo, pero mi sorpresa es que en agosto no abren por la tarde. Tendré que esperar a septiembre.

Gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por JCS Ver mensaje
    Sonar yo creo que suenan siempre, y desde que lo tengo, sólo suenan pero muy bajo. Y según el vendedor, a veces suenan con el volumen normal, pero ya digo, que a mí siempre me suenan muy bajo (casi imperceptible, vamos que si hay algo de ruido, ni lo oyes), a diferencia de los delanteros.

Al final lo llevaré a la Volvo, pero mi sorpresa es que en agosto no abren por la tarde. Tendré que esperar a septiembre.

Gracias.
    Una pregunta estupida... ¿por donde suenan...? P
    erdonar mi ignorancia, peroooo... ¿suenan por los altavoces del coche o por algun "aparatito" al estilo del de los intermitentes?

Si se escucha por los altavoces, revisa la configuracion del equipo de sonido. Es posible que tengas configurados los altavoces traseros con un volumen muy bajo y por eso se oyen poco...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo