Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

NUEVO CON XC70 3.2

...

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Predeterminado Re: NUEVO CON XC70 3.2

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    con respecto a los sensores traseros, no es necesario cambiar todo el parachoques sino solo los sensores.......suponiendo que haya alguno roto claro.....
    Creo que este problema debe venir mas bien de la "centralita electronica" del sistema de sensores ya que los de alante suenan bien y los de atras no.
    Eso pienso yo, tiene que se algo de la centralita o algo así. Tampoco sé cómo funciona, pero si algún sensor estuviera roto, los demás sonarían, ¿no?. Además ya os digo que sonar suenan, pero casi no se oyen. Más que un pitido es como un pequeño ruido de fondo.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Yo no controlo mucho de mecánica, y en general de Volvo menos, porque en Septiembre me llega mi primer Volvo . Pero me ha parecido buena idea el tema de revisar la configuración de la autoradio.

Una vez descartado eso, yo me pondría con el culo pegado a una pared un ratico e iría configurando el fadder (como el balance pero en vez de izda. y dcha. es adelante y atrás) y otros valores.

Mi aportación va relacionada con lo que comentas del seguro, mi caso es que tras 9 años de conducir le di un golpe a mi coche de la manera más tonta (un taxi que iba delante mía frenó porque invadieron su carril y yo frené pero por no pisar a fondo y derrapar le dí aproximadamente a 20 km/h.). Resultado: Parachoques trasero del taxi al que le metí con uno rallotes y mi palca de matrícula decolgada y una bombilla del faro delantero izdo. fundida.

Pensando que me iban a subir el recibo que te cagas en la pŕoxima anualidad y resulta que mi bonificación actual del 50% bajo al 40%... por eso yo te animo a que si lo tienes a todo riesgo y puedes meterlo en el seguro lo hagas. Si quieres puedes pedir precio estimado a lo alto (de desmontar el paragolpes y eso) y con los números llamar al seguro de que has tenido un golpe pero estás dudando si declararlo o pagarlo). Eso es lo que haría yo, pero igual lo mejor es declararlo y ya está.

Suerte y espero no haberle liado más

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias Iwan. Respecto de lo que comentas, no entiendo nada de estos temas de configuración del equipo de sonido, pero tengo todo (fadder, balance y no sé qué) en la mitad, por lo que entiendo que significa que está puesto para que haga lo mismo delante y detrás, ¿no?.
    En cuanto al seguro, lo tengo a terceros, así que va a ser difícil.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bonita maquina (Maquinon), ¿como tiene que sonar ese gasolina cuando le pisas? A disfrutarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Hola JCS, yo estoy mirando volvos de gasolina, (aun no tengo ninguno, por lo que no te puedo ayudar), pero ¿Cuanto te consume?, comentas 9,6 l/100 pero que no habías recorrido mucho, ¿Ahora sigues con esas mediciones? o cuales tienes y que tipo de carreteras recorres?, autopista, ciudad...

Muchas gracias.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Hola Jorfax. Después de unos 4000 kms, me ha subido un poco el consumo y estoy en los 10 litros exactos. Hago fundamentalmente autopistas y autovías, con el control de velocidad adaptativo a 125 kms/hora, aunque a veces le piso un poco más. Solemos ir 2 adultos y 2 niños con sus sillas y el maletero bastante cargado. En cuanto a si hay muchas subidas o bajadas, lo normal, porque además, como casi siempre hago el mismo recorrido, lo que a la ida es subida, a la vuelta es bajada, así que se compensa.

Yo creo que conseguiré bajarlo más (de hecho llegué a 10,2), pero en cuanto hago algo de ciudad (y eso que procuro ir muy suave) sube rápidamente, es difícil volver a bajarlo. Pienso que con el tipo de conducción que te he comentado podría estar en torno a 9,8 litros (prefiero no hacerme ilusiones).
    Pero como ya he dicho, si haces un poco de ciudad el consumo se dispara.

Yo estoy muy contento, por no decir encantado, pero ya te digo que siempre por autopistas y autovías y hago unos 16.000 kms al año, así que tampoco le doy tantas vueltas. Además, vengo de otro coche de gasolina que tenía un consumo de 9,1 litros, por lo que estoy acostumbrado.

Si encuentras algo y quieres consultarme alguna cosa, no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Muchas gracias JCS, es que todo el mundo comenta que es muy Gastón (y lo es, no nos engañemos a potencia/motor/consumo), pero por la diferencia de precio con los diesel, creo que ahora compensa más un Gasolina.

Algunos de los que he mirado tienen lo que comentas del Volvo On Call, pero no aparecía ningún mensaje, pero es bueno saber que o bien están pagando una cuota (por cierto, sabes cuánto es?) o porque lo tienen trucado.

Esta tarde pruebo otro con 50.000 kms, ¿Recomendarías que hiciese alguna prueba especial?, tipo písale en recta y mira si baja las rpm para tirar mas o algo de eso...

Saludos.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

No tengo ni idea de lo que cuesta lo de volvo on call, la verdad. En cuanto al consumo, está claro que si pasas de un diésel mediano con un consumo de 6 litros, pues parece mucho, y si haces mucha ciudad y muchos kilómetros pues igual te tiras de los pelos, pero mi caso no es así. Además me parece mucho más placentero la suavidad de los gasolina. De hecho yo cuando estuve mirando no me fijé en los diésel, no me interesaban.

En cuanto a alguna recomendación, ni idea. Yo me fijé en que tuviera todas las revisiones en las casa y en el estado general del coche (tapicería, carrocería,...). Y sobre todo la "pinta" del vendedor y la historia del coche. Nada de reventas y coches que han venido de otros países. De particular, mejor. Cuando es un reventa el coche siempre parece perfecto porque lo pintan y tal.

Ya me contarás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123