Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Me gusta

NUEVO CON XC70 3.2

Te has dado cuenta si cuando suenan menos llevas la radio encendida?? yo solo llevo ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: NUEVO CON XC70 3.2

Te has dado cuenta si cuando suenan menos llevas la radio encendida?? yo solo llevo los traseros, pero con la radio puesta suenan menos. de todas, formas supongo que podran programarlo ellos. saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Ya que aceptas consejos...

- cámbiale el ATF en la Volvo . No es caro y te quedarás más tranquilo. Te aseguras la vida del cambio. Yo lo hago cada 70.000 km.
    - Dale una limpieza al cuero y nútrelo. Así te quedará como nuevo y a la larga no se te cuarteará y romperá. Yo lo hago cada seis meses y parace que está a estrenar. Sólo es cuero los frontales de los asientos, los laterales y traseras son de imitación. Yo nutro las costuras para que estén flexibles y no se desgarren. Utilizo los productos de Autoglym , que puedes conseguir en El Corte Inglés o en su web. Me van muy bien y no son caros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Con respecto a las láminas solares, llevando niños, que generalmente aumentan de manera exponencial la carga del vehículo, merece la pena ponerlas. Consulta en varios talleres especializados, aunque la marca más común es la citada varias veces. Ventajas:
    -Los críos es difícil que la "arranquen" a diferencia de las cortinillas con ventosas
    -No dejan marca de la ventosa chupetosa que obliga a limpiarla más
    -No ocupan espacio de : has visto las cortinillas, cariño... sumado a criaturas llorando
    Si se puede ver en mi v70 las tengo puestas, desde que el mayor tenía 1 mes, y también sirvieron para poder tener momentos de intimidad en ciudad y que mi mujer diera el pecho al niño sin temor a ser vista
    Hay algunos tonos que no quedan "jincho- hortera" y que, son muy muy prácticos
    Ah, y se nota que a pleno sol de justicia, algo menos de sensación térmica hay (sobre todo si se deja algo abierta la ventana y el calor se escapa)...
    P5160062.JPGIMAG0241.jpg
    Suerte con ese pedazo de v70

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Buena maquina, si señor, dicen por aquí que es gastona, pero ya sabes...si a ti te gusta, se acabó el tema.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Gracias a todos por los consejos:

- En cuanto a los sensores traseros, lo comprobaré, pero creo que llevo puesto el volumen tanto delante como detrás. Y lo que me preocupa es la respuesta que le dieron en volvo al vendedor, que había que cambiar todo el parachoques. Sigo pensando que es excesivo. De todas formas, en septiembre lo llevaré a la casa para saber su opinión (resulta que en agosto sólo abren por las mañana, con lo cual, imposible).
    - ATF: yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja, y se lo comenté al vendedor, que acababa de hacerle la revisión. Me dijo que no sabía bien si se lo habían cambiado, que creía que no porque le dijeron que ya en la siguiente revisión había que cambiar más cosas y que sería más caro. ¿Aún siguiendo el programa de mantenimiento de volvo, pensáis que es mejor cambiarlo ya?¿Es mucho riesgo?
    - Cuero: De aspecto está bastante bien. Según el vendedor es un cuero especial, de calidad superior. Ni idea porque no entiendo, aunque la verdad es que está como nuevo (hombre, se nota un poco usado, pero diría que mejor que en mi coche anterior, que era algo más nuevo). Ahora bien, no es el perforado. Cuando tenga algo de tiempo, me animaré a darle algún producto.
    - Cristales tintados: cada vez estoy más decidido a ponerlos, porque al final la estética debe quedar en segundo plano en favor de mis hijos. El problema es que no tengo referencias de ningún taller que trabaje bien, así que hasta no informarme bien, no voy a hacer nada (en el único en el que he estado, el propio del taller ya me ha dicho que dejarlo perfecto es imposible, que siempre queda alguna burbuja en una esquina o algo de polvo). Y en cuanto a las cortinillas, yo había pensado las de volvo, que no van con ventosa, sino con unos enganches, y que se ajustan a toda la ventanilla. Al menos coger las de las plazas traseras, no las del maletero (laterales traseros y portón).

Por otro lado, me "crujen" un poco las puertas delanteras, como que el panel está un poco suelto. ¿Tiene fácil solución? La verdad es que tampoco es exagerado, y tengo miedo de que a la hora de intentar solucionarlo, al final queden más sueltos y con más ruido.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

El ATF en Volvo no lo cambian como parte del mantenimiento a no ser que tu se lo pidas explícitamente. Su coste es de unos 160 € en el concesionario. Con los km que tiene lo más probable es que no se cambiase... y por la contestación que te dió el vendedor casi seguro. Si lo cambias seguro que te sale negro.

Puedes andar con él así, pero a la larga se acaba estropeando el cambio debido a la suciedad que en el mejor de los casos acaba obstruyendo las válvulas.

Yo para dormir tranquilo lo cambiaría. Ya ves que el coste es poco menos que dos depósitos de combustible y una caja averiada puede andar entre los 2.500 a los 6000 € si ya no hay por donde cogerla.

Valóralo y tu decides.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

"Oído cocina. Marchando un cambio de ATF". Gracias Arial 1.

Como el tema de los sensores traseros de parking no parece que tenga solución fácil, en septiembre lo lleverá a la casa y aprovecharé para el cambio de ATF (espero que no sea necesario un cambio inminente). Ahora imposible porque en agosto no abren por las tardes, así que no me puedo acercar. Y también les diré lo del ruido de los paneles de las puertas delanteras, para que intenten ajustarlas un poco.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

con respecto a los sensores traseros, no es necesario cambiar todo el parachoques sino solo los sensores.......suponiendo que haya alguno roto claro.....
    Creo que este problema debe venir mas bien de la "centralita electronica" del sistema de sensores ya que los de alante suenan bien y los de atras no.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70XC 2.4t

Disfrútalo, y lo del cambio del ATF imprescindible.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por cafredesing Ver mensaje
    Disfrútalo, y lo del cambio del ATF imprescindible.
    Gracias, así lo haré (tanto disfrutarlo como cambiar el ATF).
    Última edición por JCS; 10/08/2012 a las 11:45

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo