Resultados 1 al 9 de 9

Preparándolo para el veranito.

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Preparándolo para el veranito.

este año me lo llevo de vacaciones. Se me acaba el renting de otro coche que tengo y mientras me traen otro nuevo para septiembre , le toca a este hacer km.

De momento hoy le ha tocado limpieza de asientos, que son de cuero clarito. Así que primero los limpié con un producto específico y después les di crema para cuero.

De momento quedó estupendo , pero será dentro de dos días cuando mejor se aprecie el trabajo.

El siguiente paso será acabar de limpiarlo por dentro para dejarlo inmaculado.

Acabaré el trabajo con una limpieza y renovación de las defensas , que son de color marrón oscuro, y de todos los plásticos y gomas del coche con un producto comprado para tal fin. Será la primera vez que lo uso así que si vale la pena ya os lo diré. Tampoco sé cuando lo haré ya que en julio no trabajo por las tardes, pero si hace mucho sol... esperaré.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Preparándolo para el veranito.

Pues ya nos iras contando. Yo empece el fin de semana pasado.

Limpieza exterior a fondo. Mi tapicería es igual que la tuya pero yo he comprado el producto de volvo para limpiar el interior y los asientos (que ya les hace falta).

El tema de las defensas, te refieres a los paragolpes. Yo les doy con un producto de kraft. Es como una especie de betun negro. Es bastante laborioso de dar y con los lavados tienes que volver a ponerlo. Pero queda muy bien.

Por cierto, se me ha despegado un poco el plastico de la puerta del conductor. Y cada vez que abro la puerta se engancha y cada vez la tengo más deformada. Estuve el viernes en la volvo y estoy a la espera de una solución, que no sea cambiar la defensa (80 €). ¿Te ha pasado?.

Bueno estare pendiente y este finde limpiare la tapiceria interior a ver que tal. Que producto has utilizado tu para el cuero?, ¿como lo has hecho?, es la primera vez que lo voy a tocar y da un poco susto. ¿Que crema le has puesto?.

Tambien estaría bien unas afotos del antes y el despues.

Un Saludo arial

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues ya nos iras contando. Yo empece el fin de semana pasado.

Limpieza exterior a fondo. Mi tapicería es igual que la tuya pero yo he comprado el producto de volvo para limpiar el interior y los asientos (que ya les hace falta).

El tema de las defensas, te refieres a los paragolpes. Yo les doy con un producto de kraft. Es como una especie de betun negro. Es bastante laborioso de dar y con los lavados tienes que volver a ponerlo. Pero queda muy bien.

Por cierto, se me ha despegado un poco el plastico de la puerta del conductor. Y cada vez que abro la puerta se engancha y cada vez la tengo más deformada. Estuve el viernes en la volvo y estoy a la espera de una solución, que no sea cambiar la defensa (80 €). ¿Te ha pasado?.

Bueno estare pendiente y este finde limpiare la tapiceria interior a ver que tal. Que producto has utilizado tu para el cuero?, ¿como lo has hecho?, es la primera vez que lo voy a tocar y da un poco susto. ¿Que crema le has puesto?.

Tambien estaría bien unas afotos del antes y el despues.

Un Saludo arial

El cuero lo trato con Autoglym limpiador de cuero y después crema nutritiva.

No se apreciaría un antes y después. Siempre está impecable salvo por las propias arrugas que tiene el cuero usado, pero son mínimas y además en la parte profunda se quedan limpias.

El producto para los parachoques es de la linea profesional de esta marca. Todavía no lo usé.

Pués el domingo le puse el renovador de plásticos y gomas 07B de Autoglym.
    El resultado , una vez pasadas 48 h de su aplicación es sencillamente espectacular.Retrovisores, defensas, gomas de las puertas e incluso la plancha plástica que va debajo de los limpiaparabrisas parecen totalmente nuevas.

Veremos con los lavados como se va comportanto. De momento no lo limpié. Ya os mantendré al tanto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Y por fuera, que le haces?

El renovador de plásticos es para las defensas plásticas sin pintar, retrovisores, etc.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    El renovador de plásticos es para las defensas plásticas sin pintar, retrovisores, etc.
    Me refiero a la pintura, si le vas ha dar cera, laca...

En principio no. Está bastante bien. Encerarlo es un rollo y el resultado es muy poco duradero para el trabajo que se pasa.