Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

xc70, diferenciales-grupos... qué aceites se pueden cambiar?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Predeterminado Re: xc70, diferenciales-grupos... qué aceites se pueden cambiar?

Pues me vas a disculpar, mas ese teflón, que es viscoso, y se disuelve en el mismo aceite es el que se usan en ciertos grupos de otro tipo de maquinaria bastante más cara que un grupo de un vehículo, y a día de hoy.... horas de uso y siguen vivas y así se mantienen.

Posiblemente no sea teflón sin más, no te puedo ratificar la composicón, lo que te puedo decir es que es más caro que 100€/litro, con lo que interpreto que no es el "teflón" sin más que tanto miedo te da.

En mi anterio 330xd también lo usé, y no me dio problemas tras ... no sep, más de tropecientos kilómetros. A la caja de cambios no se lo he añadido pues su funcionamiento me es mucho más desconocido que el de un simple grupo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Predeterminado Re: xc70, diferenciales-grupos... qué aceites se pueden cambiar?

Pues retomo el tema para quien pueda interesar. Ahora todo va bien, lo llevé a la volvo de ávila y fue extremadamente clarificador y a coste razonable:

- Cambiado todo el aceite de la caja de cambios (12l) y va extremadamente bien. Caundo comencé este post el coche tenía unos 150.000km y en otro sitio de volvo le vaciamos el aceite que se podía sin problemas y lo rellenamos con unos 4l, la mejora fue ridícula, el coste unos 75€ creo. Ahora lo hemos hecho bien parece, el 95% de las irregularidades que me daban cada vez más miedo se han solventado, no obstante recomiendan volver a hacerlo antes de los 100.000km. aprox., el coste unos 200€+iva o algo así.
    - Puestos unos tornillos que van con un taco .... que une la transmisión de ambos ejes o algo así... El efecto de estar mal era que hacía un "clac" cuando pasabas a la R o a la D o de 1ª a 2ª) a largo plazo supongo que puede ser muy complicado.

También tenía un problema con la suspensión four-c y todo ok también ( http://www.volvo4life.es/foros/volvo...tml#post994675 ).

Bueno, quería exponerlo pues me parece algo que a más de uno le interesa y por fin un concesionario que parece que sabe lo que se hace, y joder y joder, tan extraño es pensar que eso de que "... el aceite de la caja de cambios es de por vida.." es una tontería!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12