Resultados 1 al 6 de 6

Problemas de potencia justo despues de cambiar el embrague

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Question Problemas de potencia justo despues de cambiar el embrague

Bueno, espero estar preguntando en el apartado adecuado, si no es asi, pido disculpas. Os expongo mi problema.
    Llevaba una gran temporada con problemas en el embrague, me perdia liquido, y despues e estar una buena temporada ahorrando, decidi cambiarlo. Pues bien, el viernes a la 15:30 me dan el coche, (XC70 año 2.005, no lo habia indicado) y a las 15:45 tuve que volver, ya que nada mas entrar en autovia compruebo que el coche, por mas que le piso, no pasa de 2.000 vueltas, llegando a perder total potencia en cuanto encuentro una cuesta. El chivato me avisa "emisión de gases alta", y algo sobre problema de motor, con el triangulillo amarillo encendido, pero en ningun momento se encendio el chivato del motor. De vuelta al taller, la maquina no detecta problemas, le revisan de nuevo, sensores, tubos etc.... y no dan con ello. Deciden mandarme a taller especializado en electronica, y alli toda la tarde del viernes, con 3 programas informaticos (ninguno de ellos volvo) y ninguno dio con el error, es mas, ni siquiera 2 de ellos conseguian conectarse con el coche. El tercero lo consiguio, pero detectaba 3 problemas sin ningun tipo de codigo. Total, que estoy jodido, sin coche y sin dar con el problema. Alguien me aconseja Por mas que quiero revolucionarle, no pasa de 2.000, y como tenga que subir una cuesta, despidete!!!! Ingenieros hay muchos, que si la valvula egr, que si el sensor del embrague, que si anule la egr, que la verdad, ni idea de lo que es....... asi que totalmente perdido

Gracias por anticipado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problemas de potencia justo despues de cambiar el embrague

Diesel o gasolina? Pon el motor exacto, de 5 cilindros o de 6, turbo o no turbo etc.

Ah, y pásate primero por el apartado presentación y describe un poco tu relación con tu Volvo. Cuanto hace que lleváis casados, si él es divorciado (segundo dueño) o si lo pillaste virgen. Ya sabes, las cosas normales en un matrimonio humano-auto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Lo siento, ahora voy al apartado de presentaciones. Modelo xc70 D5. Turbo. Año 2.005., gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mira que casualidad, yo también soy cántabru !! Bienvenido.

Yo te diría así de momento que como para cambiar el embrague tienen que desarmar algunas cosillas, seguramente que al volverlas a armar hay algo que no te han colocado bien. Quiero decir, que aunque es difícil acertar así de primeras, te diría que son todos los síntomas de haber alguna fuga de aire por algún tubo del turbo. Es decir, algún tubo fisurado, o bien alguna abrazadera mal apretada o algún tubo mal abocado.
    No sé donde te han cambiado el embrague, pero lo normal es que ese fallo se pueda leer con la herramienta adecuada. Te aconsejo que si no dan con el fallo enseguida, no permitas que te empiecen a enredar en el coche a modo de prueba y error. Yo personalmente te aconsejo que si no lo ves claro lo lleves a un taller que hay en Requejada, junto a la fábrica de piensos de Canpisa, antes de la Solvay de Barreda. El taller se llama TRJ Competición, y te aseguro que si lo llevas allí no vuelves a otro sitio. Si quieres más datos me mandas un MP (mensaje privado).

De todos modos me suena que ha habido más fallos como el de tu coche en este foro. Busca un poco por ahí, yo creo que en el subforo de XC70 ó XC90 puede ser.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Gracias, TRJ, ya me han hablado de ellos, trabajan bien marcas de alta gama. De momento, le han llevado a Isidoro San Justo, que por lo visto es bastante competente, pero hasta la fecha, despues de 3/4 programas que tienen, no consiguen localizar el error. Si hoy no lo localizan te hare caso, y me acercare alli, porque del concesionario no tengo buenos recuerdos. El caso, es que la chapucilla ahora corre a cuenta del seguro del taller que me cambio el embrague, y la verdad, despues de una reparacion de ste tipo, que todo el mundo enrede en la centralita me empieza a acojonar!!! Te comento en cuanto se aclare, y muchas gracias de nuevo, un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Bueno, 205 euros + iva después, consegui sacar el xc del garaje, total, una pijada de ajuste de cables, pero quebradero de cabeza para las maquinitas de las narices!!!! Asi todo, ahora voy ligeramente tensionado, pensando en que pueda volver a pasar, espero que no!!!!! gracias por todo, y seguire por aqui, aunque no para hablar de averias... espero ,, un saludo.