Resultados 1 al 3 de 3

No puedo sacar el DVD del Navegador

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5

Predeterminado No puedo sacar el DVD del Navegador

Hola,

En la presentacion ya comente que tenia un par de problemillas con el XC70 y después de leer dias por el foro no he visto a nadie con este fallo, por ello abro un nuevo topic.

La cuestion es que el navegador se me queda la pantalla arriba con el mensaje de no puede leer el DVD. He intentado sacar el DVD para limpiar el navegador per no sale el CD. Hay dos luces encendidas permanentemente a ambos lados de la ranura de toma del DVD.

Para que no me moleste la pantalla le he quitado el fusible y voy con ella bajada pero me da pena no poder usar el GPS.

El modelo en cuestion es un XC70 de 2006 con pack comunicacion y los DVD son los originales. Lo compre de segunda mano y al año y pico o mas me salio este problema.

He leido por ahi que si hay que limpiar el DVD, desconectar la batería para que cargue de nuevo, pero para sacar un simple DVD debería ser más fácil no? Antiguamente los DVD tenian un agujerito en el que metias un clip y salia, pero estos que son de expulsión no tengo muy claro como van.

Si alguien me puede echar una mano por favor?

GRacias

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: No puedo sacar el DVD del Navegador

muy raro en mi XC70 no me sucedido nunca le doy a la tecla del lector y expulsa el dvd , en cuanto a poner un disco limpiador no hace falta desconectar la batería solamente insertar el disco limpiador y te lo expulsa casi inmediatamente,yo tengo el disco limpiador que viene con los dvds de serie,no se si cualquier otro disco limpiador valdrá supongo que si, pero nada de poner algún tipo de liquido limpiador al disco ya que podrías tener problemas, para sacar el dvd prueba con la ayuda de alguien con el pulsador de expulsión apretado con la llave de contacto en off sin soltar dicho pulsador que alguien de el contacto haber si te expulsa el dvd , saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 02/05/2012 a las 20:24

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5

Predeterminado Re: No puedo sacar el DVD del Navegador

Hola Julio,

He probado y nada de nada. No quiere expulsarlo, la cuestión que ahora tengo resulta un tanto "tonta". Las luces que hay a ambos lados de la ranura están permanentemente encendidas de color verde, esto es cuando hay un DVD dentro? O cuando no lo hay.

Otro tema, cuando compre el coche (a mi solo me venia un DVD) he leido incluso hasta gente con 3 DVD's, llevare una version pirata sin saberlo? El coche lo compre de 2ª mano hace dos años.

No se, la siguiente opción será llevarlo a la Volvo, pero ya me espero lo de los mil y pico € que me niego a pagar teniendo un Galaxy S2 con un navegador bien chulo... Pero el de volvo para un apurillo te viene bien, incluso no quemas la batería del movil en viaje largo...

Gracias de todas formas por los consejos...