Resultados 1 al 9 de 9

Saludos de un recién llegado

...

MAM
    MAM está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

Predeterminado Saludos de un recién llegado

Hola a todos!
    Me presento aquí ya que no sé si en este foro hay algún sitio concreto para las presentaciones, si es así disculpen las molestias.
    Mi mujer y yo nos acabamos de mudara a USA. Mi empresa me pone coche y le he comprado a mi mujer un XC70 2.5t del 2005 de segunda mano por aquello de la seguridad y que la zona donde vamos a residir, New Hampshire, los inviernos son fríos y jodíos.
    El coche tiene como 80.000 millas (130.000 km) y la verdad que tanto por fuera como por dentro está impecable, parece que ha sido un coche bien cuidado y bien mantenido (eso me parece y eso espero).
    Me he tenido que contener ya que en el concesionario donde lo he comprado este había un V70R del 2004 con 95.000 millas que me traía de cabeza casi por el mismo precio. Al fin y al cabo aquí no se puede correr ya que te sale la policía detrás de cualquier sitio y te empapelan... luego los del seguro te revisan la póliza en función de siniestralidad y de las multas.

Bueno, espero poder aprender de vuestros consejos y comentarios acerca del mantenimiento de la criatura y de paso aportar alguna cosa de vez en cuando, ya sea de coches, motos, cocina y/o cervezas.
    Un saludo a tod@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Saludos de un recién llegado

Bienvenido!! Ahora ya solo te queda poner unas fotos cuando puedas para hacer la presentacion ¨oficial¨. Espero que le disfrutes y ya nos contaras que tal te va con él.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola MAM, bienvenido y seguro que disfrutaras de este foro. Yo tengo un xc70 pero es el D5, que no se si en EEUU se comercializara
    Saludos
    Pd. A cuanto esta la gasolina allí?

MAM
    MAM está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

La gasolina en este estado esta a 3,70 dolares el galon, aver ... Si un galon son unos 3,8 litros y el dolar esta al cambio 1,3 sale aprox a 0,7 eur litro, parece barato pero vienen a ser 116 pesetas litro. Es decir cuesta mas menos lo que nos costaba en pesetas hace 10 anos.
    Por otra parte aqui el consumo lo miden al reves, en vez de cuantas unidades de combustible para hacer X distancia, lo miden en funcion de cuanta distancia recorres por unidad de combustible. Es decir en vez de litros a los 100 Km, cuantas millas recorres con un galon (MPG), por lo que cuanto mas alto es el numero mas eficiente es la maquina.
    Ahora mismo mi volvo esta en una media de 23 MPG lo que viene a ser (aprox y de cabeza) 9 l/100km.

Vaya royo q os acabo de soltar....

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Qué curioso lo que cuentas!...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    La gasolina en este estado esta a 3,70 dolares el galon, aver ... Si un galon son unos 3,8 litros y el dolar esta al cambio 1,3 sale aprox a 0,7 eur litro, parece barato pero vienen a ser 116 pesetas litro. Es decir cuesta mas menos lo que nos costaba en pesetas hace 10 anos.
    Por otra parte aqui el consumo lo miden al reves, en vez de cuantas unidades de combustible para hacer X distancia, lo miden en funcion de cuanta distancia recorres por unidad de combustible. Es decir en vez de litros a los 100 Km, cuantas millas recorres con un galon (MPG), por lo que cuanto mas alto es el numero mas eficiente es la maquina.
    Ahora mismo mi volvo esta en una media de 23 MPG lo que viene a ser (aprox y de cabeza) 9 l/100km.

Vaya royo q os acabo de soltar....
    Que bien viene lo que as contado para los curiosos de por aqui !!!! y, cuanto vale el Gasoil ?

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Bienvenido aventurero.

MAM
    MAM está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

Por aquí se ven muy pocos turismos de gasoil, los pocos que se ven son mercedes y WV. El precio del diesel está como a 4,10$ el galón que son como 0,80€/L.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Por aquí se ven muy pocos turismos de gasoil, los pocos que se ven son mercedes y WV. El precio del diesel está como a 4,10$ el galón que son como 0,80€/L.
    Ok, gracias
    Saludos