Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

al que pueda interesar

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: al que pueda interesar

pues el mi XC70 II de finales del 2005 o para ser mas exactos ultima semana de Noviembre del 2005 tiene en ese momento 72000 km por lo cual porque no puede ser verdad que tiene los que dicen , otro punto es como esta el interior de conservado el mio esta nuevo y cuando digo nuevo es eso los que lo han visto personalmente lo pueden confirmar , que tendrías que mirar pues no se exactamente pero interiores desgaste de las gomas de los pedales de freno y embrague y acelerador el compartimiento motor y lo que te dice el compañero pedir como mas papeles mejor, otra cosa seria llevarlo a un concesionario que le hiciese una revisión pre compra y probarlo si el compra venta se niega pues mal pinta la cosa ,de todas formas el estado general del coche ya te tiene que dar pistas ,perdona el tocho, saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

de tocho nada julioxc, os agradezco muchisimo que aporteis ideas porque estoy perdido, dudando.... y jodido porque lo quiero pero no termino de verlo claro....El compraventa no se ha negado en ningun momento a que lo lleve a un concesionario a hacerle una revision, es mas, me ha dicho que si me quedo con el coche la revision me la descuenta del precio del vehiculo. los interiores como os digo estan bastante bien, sobre todo los asientos, no tienen ni una arruga y las alfombrillas estan nuevas, tiene desgaste logico en la palanca del cambio y poco mas que yo vea....por fuera en cuestion de pintura esta muy bien , tiene algun arañazo pero nada escandaloso, ahi una cosa que me mosquea pero quizas vosotros me despejeis la duda, en el porton trasero no pone nada de cross country y en todos los modelos que he visto siempre salen con la pegatina debajo de la matricula de cross country...Aparte de la itv que mas papeles podria pedir?..Por cierto, el motor esta muy limpio, no limpio de que lo hayan petroleado, sino curioso....En definitiva, el estado general del vehiculo es bueno, le afean un poco los plasticos negros que estabn entre sucios y algo descoloridos pero eso con un buen producto se soluciona....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo del portón trasero si que es raro ya que esa pegatina sale de fabrica lo que encuentro también raro es que los plásticos estén descoloridos,la pegatina una de dos o el anterior propietario la quito o le dieron un golpe por la trasera y la cambiaron el portón entero,si te permite ir a hacerle la revisión lo llevas poro primero tienes que ir al concesionario y comentarle al jefe de taller lo que quieres y también le comentas que en caso de compra seras cliente de ellos a parte de decirle que se mire el coche por todos lados ,lo que podrías hacer es poner unas fotos y ponerlas aquí para poder ver el candidato y hacernos una idea ,en caso de hacer fotos se las haces del exterior y interior, saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

gracias julio de verdad, esta noche te paso las fotos que tengo echas y tu me dices.... ya te digo, el compraventa no tiene ninguna pega en que lo lleve al s.o volvo... y dice que me lo descuenta.... luego te paso fotos y me comentais...

gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

como puedo subirte las fotos julio? o dame un correo y te las mando. gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Mi coche es identico al tuyo y los consumos son totalmente identicos, los automáticos consumen un litro más. (es que tienes una maravilla de coche...)
    Cita Iniciado por jmjhierro Ver mensaje
    Buenas,el otro dia al fin me acorde de poner a cero el cuenta kilometros al salir de casa y revisarlo al volver,en fin el caso fue que habiendo recorrido 910km (santander-madrid, barajas y retorno) velocidadmedia de ordenador 117, climatizador on a 20º mi xc es del 2006 185 cv manual modelo momentun, ahora lo importante 7,3 L.

Que os parece

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Teruel, digo yo que si le quitas el freno de mano cuando inicias la marcha...

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Pues a mí leer esos consumos me da envidia insana . Mi atraviesapraos MANUAL no hace esos consumos ni yendo cuesta abajo , me ha salido muy glotón . La media del mío ronda entre lo 8 y los 8,3 l/100 según los irreales datos del ordenador de abordo ya que si hago yo las cuentas sube un pocazo más y entonces me dan ganas...
    Ahora viene la gran pregunta: ¿CÓMO LO HACÉIS?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto este puente 2384km,velocidad media 109, consumo medio 7,4. he bajado al sur y anduve un poco por ciudad y algo de nacional.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto me he cruzado mucho xc70 por el camino, veo que habeis viajado casi todos jejejejeej

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me ha llamado mucho la atención este post... Pensaba que el consumo del xc70 diesel respecto al gasolina seria mas bajo.

El mío, xc70 2.5T 119000km, automatico. 2004.

Carretera a 100-120 8.4 litros.
    Carretera y algo de ciudad, 9.2 litros de media.

Eso si, siempre filtros nuevos a cada cambio de aceite, aceite Castrol Edge 0w-40. Y muchos mimos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234