Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

al que pueda interesar

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: al que pueda interesar

jmjhierro, te cito: "Yo tengo la mala suerte de vivr en una comunidad pequeña, donde solo vuela iberia o ryanair".

Pero con lo bonito que es conducir por nuestra tierra (Cantabria) quien necesita volar hombre!!!. Con sus curvas de 180 grados, sus puertos, sus prados, sus montañas nevadas en invierno....... Que somos hombres o nenazas jo jo.

Os cuento una experiencia personal: por Navidades mis compañeros de trabajo y yo acostumbramos a ir de comida un día a Madrid, donde se encuentra otra buena parte (aunque más pequeña) de nuestra empresa. Hace dos años fuimos en Ryanair en el vuelo de las 8 de la mañana. Me tengo que levantar a la 6:00 am o un poquito antes. Yo vivo a unos 6 kms de tu casa, creo. Me traslado al aeropuerto con el margen de tiempo que hay que respetar. Paso el arco de seguridad y pita, y pita y me toca los huevos (literalmente) el guardia del aeropuerto. Todos mis compañeros descojona... de mi. Subimos al avión. Aterrizamos en Madrid a las 9:15 aprox. Salimos del aeropuerto, cogemos transportes públicos y bla bla bla y llegamos a Las Rozas a las 11:00.
    Este año lo repetimos, pero yo fui en coche. Me levanté a las 6:00 de la mañana y llegué a Las Rozas antes que ellos. Comemos y yo no tengo prisa en volver en el vuelo de las 18:00. Hago sobremesa, charlo y vuelvo cuando quiero. Paro en Sotopalacios (Burgos) y compro unas morcillas famosas. Vamos, que hago lo que quiero. Como si quiero irme de copas a Madrid y volver al día siguiente. Yo valoro mucho la libertad que me da el coche.
    Por cierto, el billete de Ryanair (solo ida) aquel año me costó 34 euros total, sin maleta ni nada de nada. Barato, creo.
    Conclusión: el próximo año todos quieren venir conmigo en coche y pagar gasolina a medias. Además así me ponen de pantalla ante sus esposas je je.
    Soy consciente de que no es lo mismo hacer esto yendo a Madrid que a Sevilla, lo se. Aunque yo he ido de vacaciones a Amsterdam en coche. Desventajas: conducir muchas horas, pero a mi eso me encanta. Ventajas: pues paré en París, en Brujas, conocí Francia y Bélgica, sus campos, sus gentes etc etc. Además iba con mi familia, pude llevar unas botellas de vino para mis amigos que tengo allí y lo mejor de todo: tenía coche para moverme por allí. Si tengo una ranchera me llevo hasta la bici y al perro.

Pero a ver, que me desvío del tema. Cuando voy a Madrid y vuelvo como tú hago una media de casi 11 litros. S80 2.9 gasolina.

P.D.: el avión me da un poco de miedo. Si no hay mar de por medio procuro viajar en coche. Y ya se que es irracional.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe y trabajando en ryanair no tenéis billetes fri,nosotros cuando vamos a pasar unos días con nuestra hija volamos en busines ese y solo pagamos las tasas, de lo demás sin mas comentarios ya esta todo dicho, y espero que no te haya molestado, por cierto mi hija estuvo trabajando en Futura 7 años 1 año en Air Nabimia y ahora casi 3 en Emirates ,saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 14/03/2012 a las 21:04

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

un aeropuerto del cual no recuerdo el nombre el avión que les precedía solo tocar tierra se quedo sin motores por falta de combustible y tuvieron que remolcarlo hasta la zona de desembarque, lógicamente el pollo que se monto con todos los tráficos que iban detrás de ellos , no te tomes a mal mis comentarios solamente son una opinión de alguien que esta en el sector aéreo por motivos familiares , nada mas ya que no estamos en un foro de aviación sino en el de volvo, el consumo de tu coche es normal con las velocidades en que hiciste el trayecto, por cierto mi hija tiene el XC60 premium 300 cv gasolina y gracias a ella yo también tengo volvo pues se encabezo en que la seguridad es lo primero , saludos Julio[/QUOTE]

Eso fue en girona, me lo explico el tio de mi mujer que es controlador aerio..

A mi me dejaron en tierra en girona hace 5 años,para el puente de abril...

Y mas de ua vez acabe pagando lo mismo que un uelo airfrance por todas esas mierdas que no van incluidas en el precio base...
    Sn contar con las loterias. Pulicidad, la carrera en la pista antes de subir al avion etc...

Y si tu mujer trabaja en ryanair, no tienes que justificar nada... Haria lo mismo.. Anque te doy la razon en que yo tambien viajaria con el volvo... Sobre todo con el consumo que mencionas!

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo soy de jerez de la frontera, y aunque vivo en cantabria, si tengo que bajar a visitar mis padres u otras cosas suelo hacerlo en coche, es mas en verano suelo coger a mis hijos y les bajo el viernes con mis padres a pasar el verano y yo me subo el sabado, me encanta conducir he vivido en inglaterra, irlanda y he viajado por todas su carreteras de norte a sur este y oeste, he cruzado a francia he subido a amsterdan, he bajado a marrruecos en coche, es mas cuando me fui a vivr a inglaterra yo fui en coche. he pasado mucho miedo volando de belfast a manchester y regresos muchas veces aterrizando con aviones casi totalmente cruzados he bajado desde inglaterra a malaga otras tantas vuelos, a veces a punto de tocar tierrahemos tenido que ascender rapido por vientos etc etc.. que me vas a contar de conducir yo soy un apasionado del coche,y me da panico el avion, lo que ocurre que lo tengo asumido, ademas unas navidades me toco volar a manchester en el joinseat, que es un asiento que habia en la puerta de la cabina de los pilotos,(perdi mi vuelo y me dejaron los pilotos volar con ellos era navidad y el avion iba lleno) hay perdi un poco el miedo al descubrir que basicamente es todo el tiempo piloto automatico,y solo despegan y aterrizan manual.que te voy a contar de volar yo coche y coche es mas si vuelo es por que mi mujer se niega a ir para tres dias al sur en coche, y si quiero bajar tengo que hacerlo en avion.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Lo que no hariamos por nuestra media naranja...

Bueno.. L tuya...
    En fin,,, la mia para mi y la tuya... Jejejejej

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

buenos dias a todos,
    soy nuevo en el foro pero ya tuve en su momento un volvo. Me recomendaron que os hiciera la consulta y ahi va.... estoy pensando en adquirir un xc 70 del 2004 D5 de 163cv con 98000 kms.... Ha sido un coche que siempre me ha gustado, da miedo verlo por el espejo retrovisor cuando vas por la carretera...pero el tema esta en que no tiene ningun libro de revisiones, no se en que estado podra estar de motor, que revisiones ha hecho ni nada por el estilo, me dice el compra venta que lo compro en un concesionario bmw y que eso no se lo dieron. De aspecto interior y exterior el coche esta bien, los plasticos quizas un poco mas viejos pero es normal y ademas eso se puede reparar... Tengo mil dudas, no se que hacer.....en los concesiornarios volvo me han dicho que por matricula ellos no me pueden decir que revisiones ha llevado ese vehiculo, yo pense que si podrian acceder al historico( no se si dandoles el numero de bastidor si podran hacerlo), ellos si me pueden hacer una revision de este coche y meterle la maquina para ver si da algun fallo, ademas de darme el jefe de taller su impresion....Estoy bastante liado con este tema...Que me recomendais. Tuve en su momento un S80 y el coche era maravilloso, comodisimo y otro nivel.... Gracias de antemano por vuestra ayuda...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por claudiacarlos Ver mensaje
    buenos dias a todos,
    soy nuevo en el foro pero ya tuve en su momento un volvo. Me recomendaron que os hiciera la consulta y ahi va.... estoy pensando en adquirir un xc 70 del 2004 D5 de 163cv con 98000 kms.... Ha sido un coche que siempre me ha gustado, da miedo verlo por el espejo retrovisor cuando vas por la carretera...pero el tema esta en que no tiene ningun libro de revisiones, no se en que estado podra estar de motor, que revisiones ha hecho ni nada por el estilo, me dice el compra venta que lo compro en un concesionario bmw y que eso no se lo dieron. De aspecto interior y exterior el coche esta bien, los plasticos quizas un poco mas viejos pero es normal y ademas eso se puede reparar... Tengo mil dudas, no se que hacer.....en los concesiornarios volvo me han dicho que por matricula ellos no me pueden decir que revisiones ha llevado ese vehiculo, yo pense que si podrian acceder al historico( no se si dandoles el numero de bastidor si podran hacerlo), ellos si me pueden hacer una revision de este coche y meterle la maquina para ver si da algun fallo, ademas de darme el jefe de taller su impresion....Estoy bastante liado con este tema...Que me recomendais. Tuve en su momento un S80 y el coche era maravilloso, comodisimo y otro nivel.... Gracias de antemano por vuestra ayuda...
    Yo desconfiaria, especialmente de los kilometros que dice que tiene. Sale una media de unos 12.000 Km al año que me parecen pocos. Pidele las hojas de las itvs donde te apuntan los defectos que tiene el coche, al menos la última la deberia de tener, en estas hojas se consigue mucha información como por ejemplo los kilometros. Si no la tiene tampoco, yo no me fiaria.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola michel, buenos dias y muchas gracias por contestar..... A mi tambien me salen pocos kms, pero el coche esta por dentro muy bien, los asientos no tienen practicamente arrugas. le pedire la ultima itv y os ire diciendo, aunque no se que hoja dices, me imagino que si que tendra pasada la itv y lo unico que me enseñaran sera la pegatina no?... y preguntare al concesionario si con el numero de bastidor se puede investigar el historico de este vehiculo. Muchas gracias de verdad michel,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

En el concesionario no te daran los datos de revisiones o reparaciones efectuadas salvo que vayas con el dueño, y el las pida. Si vas solo, no te los daran. Tambien podrias preguntar en trafico a ver que datos te dan. Mi hermano fue a preguntar y consiguio que le dijeran cuantos dueños ha tenido su coche, aunque no le dieron los nombres (por supuesto).

Tambien puedes apretarle y pedirle muchos papeles al compra-venta, y si el coche tiene algo oscuro... probablemente se echara atras.
    Suerte.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

y que tipo de papeles le puedo pedir?...auin sabiendo el ultimo dueño de este vehiculo, no sabre si ha hecho alguna revision en volvo....Joder que complicado y que pena...porque de verdad que tengo ganas de tener un coche asi y es que ademas el compraventa se queda con el mio..... gracias por todo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo