Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Perdida de aceite

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Perdida de aceite

ahora parece que es un inyector, que está echando gasoil que no quema, o que no retorna, o que se queda abierto o yo que sé, y es lo que ha hecho que suba el nivel del aceite al depositarse en el carter, no sé, no tengo ni idea de mecánica, el lunes lo verán.....a ver cual falla, si es que falla alguno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

con esos motores y modelo de coches hace un par de años atrás se tubo que ir a unas revisiones a la volvo ya que el aceite crecía solo, creo que programaron algo del sorfuare o como se diga del motor y problema solucionado ,yo de ti iría al conce haber si tu coche es de los que llamaron a revisión la cual era gratuita, saludos Julio,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

El coche ha pasado siempre las revisiones y todo en el concesionario. La última actualización del software ha sido hace un semana, y no tiene nada pendiente de ninguna campaña. Te agradezco el aviso, pero no parece ser que tenga que ver, aunque lo comentaré en el conce.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si tu se lo comentas que a lo mejor no se acuerdan ya que ese problema lo sufrieron varios compañeros del foro ,en mi caso no me sucedio pero de todas formas lo lleve a que le echaran un vistazo y actualizaran el sorfueres ese de loa narices,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues estamos igual....le han cambiado el software, han comprobado inyectores, han cambiado retén del cigüeñal, han cambiado el aceite y filtros al tocarle tb la revisión y después de pagar 900 euros, en el que tb entra la correa de distribución nueva, y después de decirme que todo está bien, le hago 200 km y vualá, se sigue llenando de gasoil el cárter. Lo he llevado esta mañana, mañana me dirán a ver si saben de donde lo da. Ya no estoy tan seguro de que este coche sea tan bueno como lo pintan, solo me da problemas, ya veremos...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Aparte del problema del coche, parece ser que el mayor problema lo tienen los talleres, que se lían a cambiar cosas, te pegan un rejonazo del quince y si aciertan pues mira, lo das por bueno, pero cuando no aciertan se quedan con el culo al aire demostrando que de mecánica saben poco, suerte con la reparación y creo que deberías cambiar de taller.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He recogido el coche del taller esta tarde, y según me dicen, el nivel está bien, parece que no ha entrado gasoil, aunque le han sacado un poco de aceite al verlo un poco alto. Lo controlaré y ya veremos que pasa....espero que no vuelva a pasar, han comprobado los inyectores con unos vasos o algo así, y dicen que todo va bien. A lo mejor es que estoy un poco hipocondríaco con esto, pero después de gastarme la pasta, como pa no estarlo. Gracias a todos de todas formas, si hay novedad, os lo diré.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ese caso se da en los coches con filtro antiparticulas a los cuales no le hechan su aceite correspondiente. tiene tu coche filtro anti particulas¿?¿?¿?¿ si es positiva tu respuesta , te estan poniendo el aceite correcto¿?¿??

suerte y cuentanos tus averiguaciones

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bueno, pues de momento todo va bien, el nivel en su sitio y yo contento. Espero que no vuelva a pasar nada ni parecido, la parte positiva, es que ya tiene la correa de distribución cambiada y la revisión hecha, con lo que me quedan muchos kilómetros para volver a pisar un taller, espero..... Gracias a todos por vuestra información. Por cierto jimny, no sé si tiene filtro o no, y con respecto al aceite, sí, en el concesionario oficial le echan la que le corresponde. El problema ha sido un inyector por mal funcionamiento, aunque sigo pensando que ha sido como consecuencia de la reprogramación que me hicieron.

Miembro Novato

Cielos veo que aquí continuan viejos conocidos,es curioso hace años que no entro en el foro,es más desde que se cargaron el anterior he vuelto una sola vez cuando comenzo de nuevo,y me encuentro con este tema.......¿pillar a Volvo Spain ? olvidate .A mi hace años me comenzo a perder aceite por el retén interior del motor,mes y medio despues de finalizar la ampliación de garantia (Murphy es grande).Pregunté por qué....a veces pasa,vamos a ponernos en contacto con Madrid.....No es una averia conocida......A veces pasa......Te deseo que sea otro retén,la verdad la pieza fue barata,una tonteria,ahora eso si la tonteria fue la mano de obra para desmontar la caja............suuuuuuerrrrrteeeeee

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo