Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Consejo compra XC70 gasolina

...

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Predeterminado Consejo compra XC70 gasolina

Hola a todos. Estoy pensando comprar un XC70 de segunda mano y trasteando por internet he encontrado uno que no me quito de la cabeza.
    Es un XC70 acabado summum, gasolina 3.2 y cambio automático geartronic de 6 velocidades, y con muchos extras: navegador, techo, teléfono, asientos infantiles integrados, blis, eq música máx Premium Sound Dynaudio, portón eléct.; Four-C (Chasis Control Continuo), regulac. Autom de nivel, Xenon, IDIS (Sist Inteligente Informac. Cond),.... y no sé qué más. Es de noviembre de 2007 y tiene 80.000 kms.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este coche y sus posibles problemas, ya que si cambio de coche es por capricho (tengo un Honda CRV con casi cuatro años como nuevo) y no quiero fastidiarla y empezar a tener fallitos (o fallos gordos) y estar todo el día en el concesionario, cosa que con mi coche actual sólo he ido a las revisiones. Aunque la pregunta es difícil, ¿acertaré?.

Y otra cosa, tiene conexión auxiliar. ¿Cuánto me puede costar poner conexión de ipod para poder manejarlo desde el teléfono y ver la información en la pantalla?

Gracias a todos y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Consejo compra XC70 gasolina

Buenas,estoy contigo menos en el motor,personalmente pienso que es el peor motor que tiene Volvo...Muchos caballos,mucho consumo y no corre nada. A mi me parece una mecánica muy elástica y poco aprovechada. Pruebalo antes,por que a mi el ir con un coche de ésos y que subiendo una cuesta a 130km/h tenga que meter 5ª......cuando con los demás la subo en 6ª.

Es mi opinión.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias, Garret. Si al final me lanzo, descuida que antes probaré el coche. El dueño (lógicamente) me dice que el motor es una delicia, que es "un motor robusto, sin turbo ni otras complicaciones. Debido al par, a la potencia, y a las 6 velocidades, siempre va a muy pocas revoluciones".
    Pero bueno, muchas gracias y me quedo con el "aviso".

Un saludo.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Hola, me gustaría comentaros un par de cosas:

1.- El XC70 de segunda mano que he visto, como sabéis, es un gasolina 3.2 automático, acabado summum. Tiene muchos extras aunque yo no sé si son del propio acabado o a mayores: ACC (Control Vel. Const Adaptativo), BLIS (Puntos Ciegos), Sensor lluvia, Advertencia Colisión , DSTC (Control Dinám Estabilidad y Tracción), GPS + RTI (inform. ruta, atascos), eq música máx Premium Sound Dynaudio, portón eléct.; Four-C (Chasis Control Continuo), regulac. Autom de nivel, Xenon, IDIS (Sist Inteligente Informac. Cond), asientos infantil integrados, cierre electrniños, PCC (Comunicador Personal con Autom), HDC (Control Descenso Pendientes), apertura y arranque sin llave, Parktronic delantero y trasero, retrovisor antideslumbram y brújula, teléf integrado, alarma mando, retrovisores ext retractiles con iluminación, Volvo On Call, asientos regulación eléct y memoria y calefac., techo eléctrico, ECC (Climatizador Aut.), IAQS (Sist Cal Aire Interior), CZIP (Pack Interior Zona Limpia), 2 juegos alfombrillas y maletero de tela y de lona, y protección motor en acero.
    Es de noviembre de 2007 y tiene 80.000 kms. Pide 24.500 €. Para mí, muy caro, pero me gustaría saber vuestra opinión.

2.- Ya sé que en este foro me lo vais a recomendar, pero también me gustaría preguntaros (vuelvo a insistir, perdonad) si no hago el tonto cambiando de coche. Me he encaprichado del XC70 pero la verdad es que estoy encantado con mi actual coche, un Honda CRV gasolina automático de 150 cv, de mayo de 2008 y con 60.000 kms, muy muy equipado (navegador, cámara trasera, sensores, xenon, piel, techo,.....).
    ¿Me arrepentiré en cuanto a fiabilidad o coste de mantenimiento?¿Estoy loco por cambiar un coche con menos de 4 años en perfecto estado por uno de segunda mano con más kilómetros?.

Muchas gracias. No dejo de darle vueltas.

Miembro Elite
    País
    Spain

si estas contento con el coche que tienes, para que cambiar??

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Porque me gustan mucho los coches (casi todos), voy a necesitar algo más de espacio (aunque podría arreglarme con el coche actual) y de cambiar es ahora el momento, porque en unos años por mi coche no me dan nada.
    Y entiendo que sin gastarme mucho dinero puedo tener un coche como el XC70 que creo que es bastante "más coche" que mi CRV.
    Pero yo llevo varios días haciéndome esa misma pregunta.

Muchas gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Otra opinión.
    Coincido en lo del motor de gasolina, mucho consumo, tendrás que valorar los Km que haces, en cuanto a tus dudas de si te arrepentiras, evidntemente que cuando compras un segunda mano entran en juego bastantes cosas y algunas puedes desconocer salvo que sea de tu confianza el vendedor, insisto y es mi opinión, tengo el xc70 D5, y conozco el honda, ni punto de comparación en favor del Volvo, pero si te sale mal te arrepentiras y bastante.

Yo tengo un dicho muy sencillo, si las cosas funionan, no las toques.

Saludos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

No te arrepentirás en cuanto a fiabilidad o coste de mantenimiento si asumes que no va a tener nada que ver con tu actual coche, más gris y menos molón que el xc70 pero mucho más fiable y barato de mantener.

Si como parece haces pocos km y te gusta la gasolina, si quieres más, y puedes pagarlo, yo ya puestos daría el salto a un t6 (si lo encuentras), no hablan muy allá del 3.2

un T6, qué envidia...
    2005 XC70 2.5T manual

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias a todos. La verdad es que a día de hoy hago unos 16-17 mil kms al año, y nada de ciudad, todo autopista y autovías y a unos 130 kms/hora. Con mi Honda actual, que también es gasolina y automático pero de 150 cv, tengo un consumo medio de 9,3 litros, pero también teniendo en cuenta que la aerodinámica será mejor la del Volvo.
    La pinta que tiene el segunda mano es buena, con todas revisiones en concesionario oficial y parece que en muy buen estado. El vendedor me da bastante confianza, pero por su puesto no absoluta. Está claro que se al final me lanzo, tendría que ir a verlo y comprobar que está muy bien (dentro de lo que se puede comprobar, claro).

En cuanto al motor, entiendo que para buscar un T6 tendría que ir a un modelo anterior, ¿no?, o si no, al modelo actual, con lo cual se me va el presupuesto. ¿Qué problema tiene el 3.2?

Por cierto, ¿qué os parece el precio de 24.500 €?¿No es muy alto?.

Lo dicho, muchas gracias.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

El T6 no lo había en la caja anterior. El 3.2 no lo he probado, pero casi todo el mundo opina que le falta garra, aunque con esas velocidades y kilometrajes te debería valer, te va a consumir más y va a ser más caro de mantener que el Honda, pero sarna con gusto no pica ...

De precios no sé, eso sí, cuando quieras cambiar el volvo verás que tienen muy mala reventa, y de gasolina ni te cuento.

2005 XC70 2.5T manual

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo