Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Consejo compra XC70 gasolina

...

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Predeterminado Re: Consejo compra XC70 gasolina

Gracias juanfc. Pero ¿cuánto me puede consumir a esas velocidades?¿Mucho más que 9,3 litros?

En cuanto a la reventa, ya lo estoy viendo. Pero también te digo que mi honda no es que me lo quiten de las manos precisamente. Pero si estoy satisfecho, espero que me dure muchos años y que ya el valor de reventa sea testimonial (y lo mismo si me quedo con el Honda).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

No sé el consumo del 3.2, pero será más de 9,3 litros, si te sirve de referencia, mi 2.5T, algo menos potente y algo más ligero, con un uso parecido al tuyo pero más rápido está en 11,5 l/100 km.

Tu planteamiento es sensato, estos coches de gasolina son para lo que son, comprarlos baratos, usarlos poco pero disfrutando mucho, cuidarlos mucho, mantenerlos hasta achatarrarlos y comprar luego otro usado parecido

¿dentro de unos años un T6?
    2005 XC70 2.5T manual

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias de nuevo. La verdad es que el planteamiento es ése. Aunque también era la idea del Honda y mira, ahora estoy con idea de cambiarlo. Espero que si al final me decido a comprar el XC70 quede plenamente satisfecho por mucho años, aunque me conozco y como me gustan mucho los coches, seguro que dentro de unos años me fijo en otros.
    De todas formas he visto un diésel por 24.000 €, de la misma fecha más o menos y mismos kilómetros, pero acabado momentum en vez de summum y con menos extras, y además con el interior en claro (yo por experiencia y por gusto lo prefiero en oscuro). ¿Cómo lo véis? A mí me gustan muchos más los de gasolina y una vez que los he probado (en mi familia casi todos son gasolina), cuando me subo a un diésel noto mucho el sonido y las vibraciones (será cuestión de acostumbrarse).

Por cierto, dentro de unos años un T6, no lo creo, espero que dentro de muchos años.

Un saludo

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Por cierto, ¿sabéis dónde puedo encontrar un catálogo en condiciones de este modelo xc70 de 2007-2008? Sólo he encontrado la guía de usuario o el catálogo del modelo actual.
    Gracias y un saludo.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Otra cuestión: ¿cada cuántos kilómetros se cambia la correa de distribución?

Muchas gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

mi xc70, gasolina del 2002, que no sé si se llama 2.4T o 2.5T, las correas a los 160.000 km, además de ser "barato" el cambio, porque son accesibles y no se te va la vida en horas de mecánico, barato entre comiilas, porque barato-barato no, pero no es el dineral de otros coches.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    No sé el consumo del 3.2, pero será más de 9,3 litros, si te sirve de referencia, mi 2.5T, algo menos potente y algo más ligero, con un uso parecido al tuyo pero más rápido está en 11,5 l/100 km.

Tu planteamiento es sensato, estos coches de gasolina son para lo que son, comprarlos baratos, usarlos poco pero disfrutando mucho, cuidarlos mucho, mantenerlos hasta achatarrarlos y comprar luego otro usado parecido

¿dentro de unos años un T6?
    2005 XC70 2.5T manual
    A 120-130 km/h no gasta 11'5 litros a los 100 ni el mío. Llaneando, en gasolina esas velocidades se alcalzan con pocas revoluciones y los consumos no son altos.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

"con un uso parecido al tuyo pero más rápido"

por más que miro, no creo haber puesto en ningún lado que ese consumo sea a 120-130 km/h, he dicho más rápido, a casi 3.000 rpm, ya que tráfico no nos escucha. A 120 -130 no sé cuanto gasta.

salu2
    2005 XC70 2.5T manual

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hace un mes que tengo mi XC70 3.2 del 2008, y puedo dar mi opinión en base a esta corta experiencia. A este motor sólo le he encontrado esta pega: su elevado consumo, ya que me muevo básicamente por ciudad. En mi caso no ha sido sorpresa, ya que su anterior propietario, un cliente de mi empresa ya me lo comentó. Las medias que me salen por ciudad se acercan a 15 litros. Cuando lo he combinado con salidas por carretera o autopista, el consumo baja a unos 11,5, sin pisar el acelerador más que en contadas ocasiones, para ver sus reacciones. Por cierto, si le aprietas, hay un punto en el cuentavueltas donde sí que salen a relucir esos 238 caballos, aunque claro está, no lo hace desde tan abajo como uno con turbo. Pero la potencia, como diría Mota, estar, está.
    Como el precio me pareció interesante (16.000 € con 76.000 kms, e impecablemente conservado). Lo probé durante un fin de semana y me convenció. Es una delicia: el motor apenas se percibe. Eso sí, sus reacciones son nobles, no tiene la salida de un turbo, y es progresivo en la entrega de potencia (238 cv), que para mí es más que suficiente. Como yo hago pocos kms., unos 7000 al año, creo que tengo coche para rato. La comodidad de conducción e interiores ha sido un salto cualitativo si lo comparo de donde yo venía (Mitsubishi Carisma 1.8, MSX).
    Si el consumo no ha de ser un problema para ti, mi consejo sería que miraras de rebajar un poco el precio, y a por él.

2008 XC70 3.2 Aut

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias por tus impresiones, luigino. Me sirven de mucho ya que es un caso similar, aunque el precio no. Por supuesto que intentaré negociar una rebaja, pero espero que la diferencia de precio con el tuyo se deba también al acabado (el que yo he visto es un summum) y al equipamiento extra (trae prácticamente de todo).
    Yo a diferencia de ti, casi no hago ciudad, casi todo autopistas y autovías y algo de carretera, y hago unos 17.000 kms. al año.
    Y otra diferencia importante es que tú lo habrás comprado porque ya necesitabas cambiar tu Carisma, ¿no?, pero lo mío es puro capricho ya que tengo un Honda CRV con 60.000 kms y que todavía no ha cumplido 4 años, pero qué quieres que te diga, el xc70 me encanta-

También he visto un lexus rx400h (el híbrido), por un precio similar al volvo (sin "negociaciones"), con parecidos kilómetros y años, y he vuelto a dudar. No sé, hay que pensarlo todo muy bien.

Lo dicho, muchas gracias por tus impresiones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo