Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

XC70 D5 manual.Octubre 2008

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC70 D5 manual.Octubre 2008

Hola a todos:

Acabo de comprar un XC70 D5 manual de octubre del 2008 con 58.000 Kms y mis primeras impresiones son realmente buenas. Ayer lo traje de Madrid a Valencia y va como la seda. Además el vendedor me ha dado una garantía de dos años, lo cual me tranquiliza bastante, pero como buen comprador de segunda mano me obsesiono con cada avería que pienso que puede tener el coche. En todo el viaje no noté nada raro, pero al arrancarlo esta mañana en el garaje cuando hacía maniobra se oía un pequeño soplido apenas imperceptible que no sé si puede ser el embrague, el cambio, algún dispositivo, o el sonido normal del coche al que no estoy acostumbrado. ¿A alguien le pasa?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: XC70 D5 manual.Octubre 2008

Será el turbo,en frío se escucha mucho. Sólo es al acelerar,verdad?

Miembro Novato
    País
    Spain

No estoy muy seguro de si es al acelerar o al soltar el embrague, porque sólo lo noto cuando estoy en el garaje aparcando, y por tanto apenas piso el acelerador. ¿Puede ser un ruido normal del turbo a tan poca velocidad?

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al selecto club de los equiscesetententeros manualeros . Sobre lo que comentas, no te preocupes ni te obsesiones, lo más seguro es que sea normal y sea lo que te dice Garret, yo ya me fijaré el próximo día y te comentaré si lo escucho. Pero para que se te quite esa preocupación te voy a aconsejar que hagas lo siguiente , ya verás la cantidad de ruidos que empiezas a escuchar . Pues bien, haz lo siguiente: deja la puerta del conductor abierta, es para que los escuches en todo su esplendor, mete la llave en la ranura de arranque y sin pisar el embrague pulsa el botón de arranque y ya verás la cantidad de ruidos, burbujeos...que escuchas , pero no te asustes que eso es normal. Otra cosa, cuando pares el coche y estés ya fuera de él, ya que desde dentro no se escucha, oirás otro ruido, como si fuese una avispa, que sale de la zona del capó, pues tampoco te preocupes, también es normal, es algo que se está apagando.

Espero que con todo esto te haya evitado algún susto más. Así que a disfrutar de ese "peazo" coche que has comprado.

Se me olvidaba, cuando puedas pon algunas foticos de la criatura ya que

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Aunque parezca algo obvio a ver si va a ser el ventilador del climatizador.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola y bienvenido. Pues yo tampoco he notado ningun ruido raro cuando arranco en el garaje. Lo unico que si he oido es la sinfonia de silvidos, pitidos etc que hace al poner el contacto o al pararlo tal y como dice Teruel pero eso, al parecer es normal, es normal. Tambien oiras, y sino has tenido suerte, un crujido o una especies de "ñic-ñic" cuando cojas algun bache. Pues tambien es normal.

A mi me pasa en el mio y me raye tela. Y gracias a este foro y su gente me entere que es un defecto comun en los XC70. Pero es un señor coche y esta pensado para hacer muchos km por carretera. Yo estoy encantado. Disfrutalo es normal que al principio pienses que se va a romper o si te has equivocado en la compra. A mi me paso.

Un Saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra atención, pero creo que al final lo voy a llevar a un taller para asegurarme de que todo está bien, porque una cosa que no os había comentado es que cuando encendí las luces de cruce (ya a mitad de camino) me dí cuenta de que estaban FUNDIDAS!!, así que imaginaos medio trayecto deslumbrando al personal con las largas porque no tenía otro remedio.

Además, ayer se me encendió un piloto de fallo del motor y quiero que un mecánico me diga si todo esto son pequeños defectos de una revisión mal pasada o si es que el coche está hecho un desastre como me temo. Por suerte lo puedo devolver en 15 días y probablemente será lo termine haciendo si el mecánico no me anima a quedármelo. ¡Con la ilusión que tenía con este coche! Espero que todo esto se quede en una experiencia desagradable y que al final se solucione. Aunque no me fío de un coche que da problemas desde el primer día...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por AL30 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra atención, pero creo que al final lo voy a llevar a un taller para asegurarme de que todo está bien, porque una cosa que no os había comentado es que cuando encendí las luces de cruce (ya a mitad de camino) me dí cuenta de que estaban FUNDIDAS!!, así que imaginaos medio trayecto deslumbrando al personal con las largas porque no tenía otro remedio.

Además, ayer se me encendió un piloto de fallo del motor y quiero que un mecánico me diga si todo esto son pequeños defectos de una revisión mal pasada o si es que el coche está hecho un desastre como me temo. Por suerte lo puedo devolver en 15 días y probablemente será lo termine haciendo si el mecánico no me anima a quedármelo. ¡Con la ilusión que tenía con este coche! Espero que todo esto se quede en una experiencia desagradable y que al final se solucione. Aunque no me fío de un coche que da problemas desde el primer día...

Tras leer lo que has escrito en este hilo tengo una serie de preguntas que hacerte:
    - ¿El coches fue comprado en un concesionario oficial, aun compra-venta o aun partircular?
    - ¿Tiene las revisiones hechas en concesionario oficial?
    - ¿Te dieron el historial del coche?

Consejos:
    - Llevalo a que te hagan una revisión a un concesionario oficial y como eres de Valencia ve al de Auto Sweden. Así podrás salir de dudas y te dirán cual es el estado real de coche...y como tienes 15 días para devolverlo si el resultado de la revisión no es satisfactorio pues ya sabes.
    -

Miembro Novato
    País
    Spain

FINAL FELIZ:

Teruel, el coche lo compré a una empresa de renting y ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial menos la última que es precisamente la que ha ocasionado el problema: Al parecer pusieron más aceite de el que toca y eso hizo saltar el piloto de revisión del motor necesaria. Lo de las luces es mala suerte, pero bueno... ya está todo solucionado, en el taller me han dicho que el coche está perfecto y al final voy a hacer lo que más me apetece que es quedarme con el coche!!

Gracias a todos por vuestros consejos

Miembro Novato
    País
    Spain

Por cierto, en cuanto fotografíe a la máquina pongo fotos para que la veáis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo