Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

XC70 - 2008 D5 AUT.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado XC70 - 2008 D5 AUT.

Antes de nada, habéis visto el interior de los nuevos XC-70?,, estuve mirando en la página de volvo y ya era hora no ¡¡ navegador integrado en salpicadero.. me encanta..

Al lio.. Mañana voy a buscar el coche, para los que no leisteis mi presentación un VOLVO XC70 D5 con cambio automático. Me dicen que pasó la revisión hace 5.000 km aprox. me enviaron libro de revisiones y así es. Me aconsejáis de todas formas llevarlo a Volvo y que le echen un vistazo? o no es necesario, todas las revisiones las pasó en Volvo.

Tengo una curiosidad, bueno varias., aunque mañana lo sabré pero aprovecho vuestra atención,

• El cambio automático cuando pisas el acelerador a fondo reduce y se nota el reprís o no? , ( no sé si me he explicado bien). Lo digo en caso de "emergencia"
    • Estoy empalmado con los techos solares, este no tiene techo solar, y los que he visto de segunda mano que lo tenían no me gustaban por otros motivos, se le puede poner techo solar con garantía de que no entre agua ¡¡ Si alguien lo ha hecho y sabe precio aproximado genial.
    • Los asientos no son de piel, mis dos coches anteriores tenían piel, aunque el aspecto es mucho más guapo y son muy limpios, resultan incómodos sobre todo en verano, con el calor como te sientes en bañador vas 30 segundos con el culo al aire. .. El color de la tapicería mixta es beige y suelo también.. ya se que es guarra, algún producto para mantenerla en condiciones?..
    • que km aprox os vienen durando los neumáticos ya se que no todos duran lo mismo, pero si me comentáis vuestro caso, marca y km.. Soy esquiador y no sé con que neumáticos vienen pero si no son adecuados pondré unos mixtos.

Bueno no inundo con más preguntas.. un saludo y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: XC70 - 2008 D5 AUT.

Yo te puedo responder a alguna de tus dudas.

Compré un XC70 D5 con 140.000 km hace ahora un año. MY 2008 automático. Hasta ahora una maravilla. El mío tiene techo solar: mola, pero poner uno de instalación a mí me daría yuyu.

La reducción de las marchas (kick down) pega una patada el coche, con 185 caballos, imagina. Te saca de cualquier apuro, baja una o dos marchas, bestial.

Ruedas. El mío traía unas pirelli assimetrico. Sólo he recorrido 14.000 km, y estan intactas. Es pronto para opinar. 0 problemas con ellos.

Mis asientos son de cuero ventilados, calefactados... El paraíso, color negro. Sufridos.

Es mi experiencia....
    Última edición por xangns; 11/11/2011 a las 13:59

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Hola reke, yo te puedo contestar algo mas, las ruedas que traía el mío son las pirelli scorpion, y aunque tienen sus críticos a ritmos normales funcionan bien para todo tipo de suelo, mejor en nieve que en mojado y seco y desde luego duran un güevo, las puedas llevar hasta los 60.000 km y todavía las queda algo de dibujo, yo monté unas con 120.000, a los 150.000 las pasé atrás y todavia tienen un dibujo mas que curioso con 60.000 km.
    En cuanto a lo del acelerador como te ha dicho xangs, si pisas fuerte el acelerador, reacciona reduciendo, creo que una marcha y entonces te sube de vueltas y notas un buen acelerón, desde luego el cambio automático es de las cosas con las que mas contento estoy, es mas delicado pero es una gozada. Ya nos contaras tus impresiones.
    En cuanto a la tapicería, yo llevo piel clarita y tambien el suelo, desde luego se ensucia antes, pero ahora mismo pienso que no volveria a tener un coche con un interior oscuro, para la piel hay productos estupendo como el de ikea y para el suelo agua caliente con amoniaco, te lo deja estupendo, ya nos contaras. Salu2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Poco mas que decir que lo que te han comentado. Mi volvo es de julio del 2008, automatico, edición especial OVR, con piel clara e interior a juego. Lo suelo limpiar, con el kit de volvo una vez al año y se mantiene límpio (no tengo niños pequeños). El cambio automatico es una autentica maravilla. Para los que nos gusta hacer kilómetros es una garantía de tranquilidad y sosiego. Los neumáticos son Pirelli Scorpión (los traía de serie), no estan mal, tampoco he probado otros. Los delanteros los cambié atras con 36 mil km y están, yo diría que nuevos; eso sí cuando hice el cambio realicé un paralelo pues se apreciaba desgaste por los flancos interiores.
    Solo desearte que disfrutes de tu coche y suerte. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Reke, tengo un D5 automatico del 2008, lo compre con 130.000 km, le he hecho 21.000 km mas y las ruedas como si nada (Scorpion Zero).
    Respecto al cambio automatico, efectivamente tiene buena patada cuando pisas a fondo y reduce alguna velocidad, yo le he visto pasar de cuarta a segunda, pero la respuesta puede tardar hasta 2 segundos, por la forma de trabajo del convertidor
    Esos 2 segundos se te hacen eternos, por ejemplo en una rotonda cuando has calculado mal y pisas a fondo para salvar la situacion
    Lei en un hilo que en la casa actualizaban el sofware para que el funcionamiento del convertidor fuese mas rapido
    Aparte de eso el coche me tiene encantado. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Se me olvidaba, sobre el techo solar hay una empresa profesional en la fabricacion de techos se llama Webasto. Busca en la red un taller autorizado, cerca de tu poblacion y te asesoraran bien
    Te puedo decir que para nuestro coche tienen dos modelos, uno mas barato (sobre 650 €) que habre el techo hacia afuera y cuando esta cerrado, se ve el junquillo que sobresale en el techo, a mi personalmente no me gusta.
    El otro modelo, es como el que viene de fabrica en Volvo, al abrirle, se introduce debajo del techo y estando cerrado no se nota , vamos como si lo hubieras pedido a la Volvo. El precio ronda los 2.000 €
    Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias ..

Ya tengo el volvo en casa, el sabado hicimos 500 km aprox, y de momento bien, probando el coche por el camino, acelerando a fondo etc.. 7.7 l/100 de media en cuanto al consumo.
    Por dentro está impecable, por fuera también, es más pensé que lo habían pintado lo cual me dió mal fario pero me fijé bien y tiene alguna chinita de mosquitos o piedrecillas que casi ni se aprecia. Neumáticos Scorpión con 20.000 km y parece que están nuevos. El cambio automático genial, es una maravilla, que comodidad ¡¡..

Pero claro siempre tiene que haber un "pero" os comento:

ME entregan historial del coche, y aparece.. revisión 30.000, revisión 60.000 y revisión sin más.. Cuando voy a probar el coche veo que el ordenador marca "limite plazo revisión sobrepasado" o algo así, miro el libro de mantanimiento y efectivamente no estába sellada la última revisión.. Me dicen que se olvidaron de chequearlo en el taller y de firmar el libro de mantenimiento pero que la revisión está hecha. Llamo al concesionario y me dicen que lo unico que se le hizo al coche fué una revision general, pero que no se le ha hecho la revisión de los 90.000 km o como es el caso ha pasado más de un año desde la última revisión. Llamo al compra-venta y me dice que ellos supusieron que si ponía revisión era que se le había hecho una revisión con cambio de aceite etc.. Les digo que no es así y que me tienen que dar el dinero de la revisión. Su respuesta fué que ya me quitaron 400 € del precio del coche y que si supieran que no estába hecha la revisión no me habrían quitado nada, yo les digo de buenas formas para tratar de que me paguen la revisión que si no me hubieran quitado nada igual no se lo hubiera comprado.

Ya se que tendré que pagar yo los 280€ que cuesta la revisión, pero es para que os déis cuenta de que a la hora de comprar un vehículo hay que mirarlo todo con lupa. Nosotros habíamos pensado que lo habíamos hecho, pero no fué así. Hoy en dia no se puede uno fiar de nadie. Quiero ver el lado positivo, el coche está muy bien conservado, y en volvo me comentan que los niveles están bien.

Ya para finalizar, no sé si llevar el coche a hacer la revisión a un taller oficial volvo o a un taller "normal" en donde me conocen. En un taller normal también te sellan el libro de revisiones?..

Un saludo y gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo la primera, la haría en un conce oficial y cambiaría el ATF del cambio, las siguientes, según vayas viendo tú. Merece la pena si lo comparas con la inversión toal del coche.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Yo la primera, la haría en un conce oficial y cambiaría el ATF del cambio, las siguientes, según vayas viendo tú. Merece la pena si lo comparas con la inversión toal del coche.
    el coche tiene 82.000 km, consideráis oportuno cambiar el ATF del cambio?..

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Necesito más consejos sobre llevar a hacer esta revisión a un concesionario oficial VOLVO o a otro concesionario en donde he llevado todos mis coches anteriores y me connocen perfectamente.

gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo