Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

XC70 - 2008 D5 AUT.

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC70 - 2008 D5 AUT.

Lo primero es darte la enhorabuena por la adquicisión.

Yo el mio lo tengo desde Mayo de este año es un XC70 de Agosto 2007 lo compre con 51.000 Km (más menos). Hasta el momento solo puedo hablar maravillas del coche, salvo un ruidito en la parte trasera (creo que del porton).

Coincido en todo lo que te han comentado anteriormente:

- El cambio automatico, muy comodo, suave. Baja de marchas si le pisas pero tiene ese retardo interminable. Yo normalmente lo llevo en secuencial y la diferencia se nota.
    - El techo solar. El mio no tiene y me gustaría. Pero me da un escalofrio el pensar que lo pongan mal. De hacerlo lo haría en un conce y con garantías.
    - Mis asientos son de piel y clara. Pensaba que se ensuciarína más de lo normal. Pero por el momento no, no tengo criaturas. Lo que si te digo es que la claridad que le da al interior y la amplitud, no se la da una tapiceria oscura. Para limpiar yo utilizo las de volvo. Tanto textil, como para piel.

- Los neumaticos pues lo que creo que montamos todos los pirelli scorpio.
    - En cuanto a las revisiones. Pues yo la primera se la he hecho justo al año (la ultima fue en agosto del año pasado enla volvo) en mi taller de confianza. Tengo una entrada, por si quieres verla. Pedi presupuesto en la volvo y me pedian más de 500 €. Al final, con aceite comprado en la volvo, me salio por 160 € (creo recordar). Ya depaso aprovehe y le hice una revisión completa. Aunque, despues de haberle hecho casi 10.000 Km el coche va fenomeno. Esperemos que dure.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del jugetito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por Jasvielin Ver mensaje
    Lo primero es darte la enhorabuena por la adquicisión.

Yo el mio lo tengo desde Mayo de este año es un XC70 de Agosto 2007 lo compre con 51.000 Km (más menos). Hasta el momento solo puedo hablar maravillas del coche, salvo un ruidito en la parte trasera (creo que del porton).

Coincido en todo lo que te han comentado anteriormente:

- El cambio automatico, muy comodo, suave. Baja de marchas si le pisas pero tiene ese retardo interminable. Yo normalmente lo llevo en secuencial y la diferencia se nota.
    - El techo solar. El mio no tiene y me gustaría. Pero me da un escalofrio el pensar que lo pongan mal. De hacerlo lo haría en un conce y con garantías.
    - Mis asientos son de piel y clara. Pensaba que se ensuciarína más de lo normal. Pero por el momento no, no tengo criaturas. Lo que si te digo es que la claridad que le da al interior y la amplitud, no se la da una tapiceria oscura. Para limpiar yo utilizo las de volvo. Tanto textil, como para piel.
    - Los neumaticos pues lo que creo que montamos todos los pirelli scorpio.
    - En cuanto a las revisiones. Pues yo la primera se la he hecho justo al año (la ultima fue en agosto del año pasado enla volvo) en mi taller de confianza. Tengo una entrada, por si quieres verla. Pedi presupuesto en la volvo y me pedian más de 500 €. Al final, con aceite comprado en la volvo, me salio por 160 € (creo recordar). Ya depaso aprovehe y le hice una revisión completa. Aunque, despues de haberle hecho casi 10.000 Km el coche va fenomeno. Esperemos que dure.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del jugetito.
    Pues en el mismo conce me dijeron un truco para el ruido del portón, según el mecánico endémico en este modelo. En los laterales de la pieza del cierre, la que encaja con el marco, aplicar una capita de vaselina y el ruido disminuye o desaparece, haz la prueba.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Pues en el mismo conce me dijeron un truco para el ruido del portón, según el mecánico endémico en este modelo. En los laterales de la pieza del cierre, la que encaja con el marco, aplicar una capita de vaselina y el ruido disminuye o desaparece, haz la prueba.
    Pues muchas gracias xangns. Eso dicen, que es un mal endemico. Pero me pone de los nervios con lo contento que estoy con el coche.

Entonces se le pone vaselina (¿de que tipo?). En los laterales. Voy a mirarlo, aunque ahora mismo no se muy bien donde dices.

Un Saludo y muchas gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

IMAG0242.jpgIMAG0241.jpgIMAG0240.jpgLuego, cuando deje de llover un poco, hago unas fotillos y te las pongo. Vaselina normal, de farmacia. la más barata.

IMAG0239.jpgVes la pieza macho y la hembra, la vaselina la aplicas en los laterales del la pieza macho, la que va en el portón.
    Última edición por xangns; 14/11/2011 a las 19:51

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

El caso es que no me pareció caro el presupuesto que me dieron VIENDO LOS PRECIOS QUE ME COMENTAS.., os comento:

RELLENAR NIVELES
    JUNTA TAPÓN LLENADO ACEITE
    ARANDELA TAPON CARTER ACEITE
    FILTRO ACEITE
    FILTO POLEN
    ACEITE MOTOR - 00W30 A3/B3/B4-
    REVISAR Y COMPROBAR EL RESTO INCLUSO NEUMÁTICOS SUSPENSIÓN ETC..

TODO POR 280 € IVA INCLUIDO

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por reke Ver mensaje
    El caso es que no me pareció caro el presupuesto que me dieron VIENDO LOS PRECIOS QUE ME COMENTAS.., os comento:

RELLENAR NIVELES
    JUNTA TAPÓN LLENADO ACEITE
    ARANDELA TAPON CARTER ACEITE
    FILTRO ACEITE
    FILTO POLEN
    ACEITE MOTOR - 00W30 A3/B3/B4-
    REVISAR Y COMPROBAR EL RESTO INCLUSO NEUMÁTICOS SUSPENSIÓN ETC..

TODO POR 280 € IVA INCLUIDO
    No, caro no es. Pero por ejemplo, en mi taller de confianza me dijerón que los filtros estaban bien (que para que cambiarlos). El de aceite si me lo cambio, claro esta. El aceite comprado en la volvo a 22 e/litro el resto tambien me lo hicierón pero por bastante menos dinero. Ya te digo sobre 160 €.

Por cierto en las cadenas NORAUTO y FEUBERT te señan el libro oficial, y si estuviera en garantía, no la pierdes. Ya lo que tu veas.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    IMAG0242.jpgIMAG0241.jpgIMAG0240.jpgLuego, cuando deje de llover un poco, hago unas fotillos y te las pongo. Vaselina normal, de farmacia. la más barata.

IMAG0239.jpgVes la pieza macho y la hembra, la vaselina la aplicas en los laterales del la pieza macho, la que va en el portón.
    Ok, Muchas gracias xangns. Osea que hay que aplicar la vaselina en el plastico, en la pieza del porton. Veo que tu ya lo has hecho. ¿Te ha funcionado?.

Yo tambien habia pensado en hacer, no se como, que el porton encajara más. Hoy mismo pruebo lo de la vaselina, vamos.

Muchas gracias y ya te contare.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que consumo soléis hacer mixto ?..

YO estába tan contento xq viniendo de Madrid le sacé algo menos de un 8, pero ahora se ma ha disparado, al 9, tampoco es tanto pero bueno, por curiosidad.. gracias.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Para quedarte tranquilo cambia el ATF del cambio , pero hazlo en la Volvo. Si lo haces fuera corres el peligro de que no lo sepan hacer bién y te juegas a la larga el cambio, que sólo son 5000 € del ala.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Para quedarte tranquilo cambia el ATF del cambio , pero hazlo en la Volvo. Si lo haces fuera corres el peligro de que no lo sepan hacer bién y te juegas a la larga el cambio, que sólo son 5000 € del ala.
    Con dos que lo pongan, no es suficiente.

No escatimes y cámbiale el aceite del cambio, que luego todo son penas y dolor.
    Por lo demás, buen coche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo