Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Analisis Volvo XC70 D5 Usado.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5

Predeterminado Re: Analisis Volvo XC70 D5 Usado.

Hola

Quería retomar este post ya que me interesan un par de temas.

Volviendo de viaje con el volvo por autopista y el control de velocidad a 150, de repente me salio fallo de motor revisar o algo asi, era de color amarillo, el coche se vino abajo y se quedo a 100 Km/h (que luego me enteré que es el modo de emergencia). Pare un rato, y luego volví a reanudar la marcha. El aviso seguía pero el problema no, asi que continue.

Llame a la volvo al dia siguiente y justo desaparece el mensaje. Me dicen que no pueden hacer nada. Al parecer es un problema habitual por lo que he podido leer por ahi, pero puedo hacer algo para evitar que pase esto? Motor D5 185cv de 2006 con 125.000Km.

Otra cuestión, me ha dejado un poco preocupado el tema del eje delantero, silent blocks y demás. Como detectar que hay algo mal y evitar que vaya a peor?

Llevo con el coche 85.000Km y no le he cambiado ni las ruedas, solo aceite y filtros... Y las ruedas todavia me duran un poco más, es una pasada!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5

otra cuestion, lo del ATF es solo para cambio automatico, o también es para el cambio manual?

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por lesxc70 Ver mensaje
    otra cuestion, lo del ATF es solo para cambio automatico, o también es para el cambio manual?
    El ATF es para los automáticos.

En cuanto el mensajito... seguro que no era nada.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

El problema del eje delantero yo lo he padecido, entorno a los 120.000km, en el concesionario no veían nunca nada, sería que como estaba en garantía se la iban a comer ellos, al final harto de esperar y ya sin ganas de pelear lo llevé a mi garaje de confianza y encontré la razón de su ceguera, las piezas de marras costaban casi 1.000 euracos, no sé como se llaman pero eran unas piezas de aluminio con 3 brazos (como si fuera una estrella de 3 palos) donde en una llevaba un especie de bola de goma con un cilindro metálico dentro. Siento la descripción pero estoy escaso en conocimiento de mecánica.

Un saludo, y me encanta visitar el foro aunque aporte bien poco.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Eso son los trapecios delanteros, valen 180€ cada uno los originales volvo (los más recomendables, yo los voy a cambiar ahora), por 1.000 leuros te cambiarían más cosas, rótulas de suspensión y dirección, bieletas...

De todas formas a los 120.000 km parece un poco pronto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

me quiere sonar que sí, que cada uno eran unos 200€ y que las rótulas también me las tenían que cambiar, pero es que cuando pasaba por los pasos elevados de peatones, parecía que se iban a caer en cualquier momento las 2 ruedas delanteras del ruido que hacía eso.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Por si sirve de algo lesxc70, aunque me imagino que ya lo teines solventado por el tiempo, a mi me ha dado guerra de manera esporáidca como tu expones, era el inyector que no hacía bien contacto, de hecho lo he llevado a reivsar y está bien, claramente es fallo de conexión. Ahora llevo ya unos 5.000 sin novedad, claro que en unos 50.000km con el coche solo me ha dado fallo 3 veces, incluso la última vez la caja de cambios se ponía en modo protegido y daba alarmas urgentes por todos lados.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Buenas noches. Es mi primera intervención en el foro, y espero que sean muchas más... Estoy pensando en adquirir un XC 70 D5 aut de 2005. Tiene 160 Mil Km (eso marca). Hasta donde sé ha pasado revisiones oficiales hasta los 100 Mil Km. Desde entonces no sé el historial del coche ( el libro no está sellado a partir de entonces).

He revisado atentamente el hilo y visto que la caja de cambios puede dar problemas si no ha sido cuidada y cambiado el ATF, y que el tren delantero puede dar ciertos problemas. Teniendo en cuenta esto, y vuestra experiencia "volvera".. Qué me recomendáis que mire especialmente del coche para estar "tranquilo"? detalles que observaríais especialmente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones de antemano.

SALUDOS.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

El que la sigue la consigue, adjunto envío la dirección de la pieza que me cambiaron y que fue lo que consiguió que todo dejara de meter ruido:

Barra oscilante, suspensión de ruedas para VOLVO XC 70 XC 70 Cross Country 2.5 T Familiar 210cv a bajo precio

Son marcas de fiar las éstas? El precio respecto la pieza que me dieron de la Volvo es sensiblemente inferior.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Cita Iniciado por lovic Ver mensaje
    El que la sigue la consigue, adjunto envío la dirección de la pieza que me cambiaron y que fue lo que consiguió que todo dejara de meter ruido:

Barra oscilante, suspensión de ruedas para VOLVO XC 70 XC 70 Cross Country 2.5 T Familiar 210cv a bajo precio

Son marcas de fiar las éstas? El precio respecto la pieza que me dieron de la Volvo es sensiblemente inferior.

Y son las piezas que exponías más arriba que costaban unos 1.000 tiernos euros? o menos despiece o ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo