Resultados 1 al 9 de 9

Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿

Muy buenas ,ayer coji dos volvos xc 70 cross contry uno del 2004 automatico y otro del 2005 manual .
    Posiblemente compre el automatico y la sensacion que me dio fue que se revolucionaba mucho y no corria como si se embragase y ese es mi miedo aunque el vendedor me comenta que es muy normal y que realmente es asi.Tambien vi que al arrancar les cuesta a ambos un poco como unas 3 vueltas de motor para encender.
    Los motores son 2.4 d5 de unos 160 c.v y Tambien vi que el del 2004 trae faros de cristal y bombillas de xenon y el otro son de metrakilato y con bombillas sencillas.

Agradeceria vuestros consejos ya que en un pricipio el automatico lo cojo el martes ya para quedarmelo.º

Gracias a todos..
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿

pues que quieres que te diga yo tengo el XC70 II de 185 cv entregado a finales del 2005 con cambio manual ya que lo que es a mi no me gustan los automáticos pues me da la impresión que les patina el embrague y en cuanto que al arrancar de unas dos o tres vueltas pues no se pero podría ser por la batería un poco ya gastada o a falta de carga pero de todas formas los míos el XC70 y la V50 un par de vueltas de motor también las dan antes de arrancar, te pilles lo que te pilles felicidades por ese coche que ya veras que es una buena maquina, saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿

Si podías comprarte el del 2005 yo creo qué es mejor lo digo por estética y también por ser manual. Como dice julio para mi es mejor el manual disfrutas más de los 163 cv qué tiene,y también las cajas automáticas son más delicadas. Sobre el aranque el mío es un s60 pero con el mismo motor y también fa unas vueltas antes de arancar. Suerte con la compra que has elegido un buen coche.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Mucgas gracias por la ayuda finalmente cojo el automatico ya que es un ahorro fuerte en el precio.y el estado es casi igual que el manual.
    Muchas gracias por la info.
    El martes lo recojo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Enhorabuena. El cambio automático es mucho más cómodo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

aki en este mismo foro hay algun problema con ese modelo automatico. http://www.volvo4life.es/foros/showt...O-XC70-D5-2004

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Hola yo tengo uno igual al que te has comprado y creo que no te va a defraudar, personalmente yo lo elegí automático y aunque es cierto que el cambio es mas delicado es muchísimo mas cómodo, desde luego creo que es un gran acierto, en cuanto a la estética son prácticamente iguales y los faros de xenon una vez que los consigues regular bien son una maravilla, se nota una gran diferencia con los alógenos normales. Lo de arrancar por lo que he leido en el foro es normal en estos coches y otros con motores similares un par de vueltas y arranca y lo de los problemas del cambio automático no es específico del modelo de coche si no del cambio cuando no se le ha hecho bien el mantenimiento o te sale mal.Revisa el atf (aceite del cambio) y si no sabes nada de su mantenimiento sustitúyelo y te quedas tan tranquilo antes de que te de algún problema. Saludos y enhorabuena por la compra.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cambiale el aceite de la caja de cambios automática si dudas si se la han cambiado antes, ojo aceite especifica volvo, es mucho mas cara pero si no estropearas la caja de cambios que es muy sensible, el modelo mio es del 2000 con 200.000 km cambio geartronic y gasolina, de segunda mano, lo tengo desde hace unos meses y le noto lo que tu comentas que cuando le pisas a fondo se revoluciona pero no se ve que aumente la velocidad de forma proporcional a las revoluciones (mucho ruido y pocas nueces), a lo mejor es que estaba acostumbrado al 850 t5 automático que tenía (un cohete con ruedas), en fin me pasa lo que a ti que no sé si será normal en este modelo, si alguien lo sabe que nos saque de dudas.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas todos de nuevo.
    Gracias por la info,el coche esta en el taller hasta finales de la semana proxima.
    Les comente que necesitaba hacerle una revisiòn completa:
    -DISTRIBUCION COMPLETA
    -Filtro de aire
    -Filtro de AC
    -Aceite castrol 5-40.
    -Filtro de aceite
    -Liquido nuevo de la direción.
    -Liquido nuevo de los frenos.
    -Aceite de la caja de cambios y su filtro.
    -Filtro del gasoil.
    -Bomba del agua.
    -Motor del tapon del combustible q esta roto.
    -Aticojelante nuevo.
    Y unas cuantas cosas mas para evitar sustos.
    Tengo un v70 2.5 T y cuando probe este me parecio demasiado perezoso y pense que patinaba el embrague pero el del taller me dijo que lo probaria.

Un saludo