Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Buscando xc70

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: Buscando xc70

Cita Iniciado por chispa Ver mensaje
    Buenas, yo tengo un xc70 Automatico de 2004 con motor 2.5t y 210cv, cuando lo compré ya suponia que el consumo sería alto pero el precio era muy bueno, al principio miraba los consumos y efectivamente eran altos, pero ahora paso de mirar el consumo prefiero disfrutar del coche y de la suavidad del motor gasolina, no es que me sobre el dinero es que si vas todo el día pendiente del consumo te amargas y el consumo es el mismo lo mires o no lo mires y nunca va a ser un diesel, cuando se acaba el depósito lo vuelvo a llenar y ya está. Se reduce considerablemente el consumo si aceleras suave y si reduces un poco la velocidad cuando no tienes prisa y cuando quieres ir rápido es un placer pisar a fondo. Creo recordar que cuando comprobaba los consumos en ciudad si solo haces ciudad es bastante alto, calcula sobre 15l. o más si andas rapidito, en carretera 100-110 entre 9 y 10l. y en autopista 140-150 entre 10 y 11l. El consumo medio que me marca el ordenador ahora haciendo un poco de todo son 10,5 litros. Espero que esto te ayude en tu decisión, si tienes alguna duda más pregunta. Un saludo

+1

El coche ideal si haces pocos km y tienes esa mentalidad de disfrute de la conducción y no envenenarte con los consumos, si no, un diesel...

Consumo medio : 11,7 l/100 km sin ciudad, sólo carretera rapidito rapidito ...

2005 xc70 2.5T manual

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

yo como chispa,mientras no hagas ciudad,bien;muy bien.Si haces ciudad un buen rato,ves bajar la aguja poco a poco....

Miembro Habitual

ese de autosweden está muy bien,aunque un poco caro. Ese 3.2 bebe mucho màs que los 2.5T y anda menos. Una cagadilla ese motor en volvo...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ranti Ver mensaje
    Hola Jimmy,

Soy de Madrid, es decir winsurfista pantanero hasta mis 15 dias de gloria de verano que suelo ir por Denia (vacaciones de costa...... a costa de mi madre que es la que tiene el apartamento en esa zona ). Estoy empezando con el wind y el XC70 me parece el coche ideal para llevarlo todo....

Respecto al gasolina, todo el mundo me dice que me prepare para consumos por encima de 10l/100km; bastante más en ciudad. ¿Alguien del foro con un gasofa me puede dar los consumos reales que obtiene?

Gracias a todos, un saludo
    David

lo mismo estabas por aqui por tarifa o similar; yo llevo un xc 70 2.4t con 200 cv , el consumo medio de 9,5-10,5 en carretera a velocidades de 120-130 , en ciudad unos 11,2 . me parecen buenos consumos en primer lugar por que no suelo callejear (voy en mi GS) y por que tengo mas turismos y algun TT asi que no hago muchos kilometros y el precio de compra es bastante mejor que los diesel. yo como explicas ese uso esporadico y controlado del xc no lo descartaria. suerte con la busqueda.

ah el mio es manual. saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Supervik Ver mensaje
    ese de autosweden está muy bien,aunque un poco caro. Ese 3.2 bebe mucho màs que los 2.5T y anda menos. Una cagadilla ese motor en volvo...

hombre no seria yo capaz de asegurar que es una cagada, quizas no muy asociado al mercado europeo pero dudo que sea mal motor. saludos

este caso es como ocurre actualmente , yo que en un par de años quisiera comprar un xc de los nuevos resulta que el unico motor disponible en gasolina es este. creo que seria mucho mas vendido si se incluyera en las opciones de motor el motor que llevan los v/s 60 que anda con unos 238 creo.en mi opinion mas logico . saludos

Miembro Novato

Hola a todos de nuevo!!!!

Ahora me vuelvo a presentar como feliz propietario de un XC70 Sumum mod 2008 AUT...... Me ha constado encontrar lo que buscaba, pero una vez que lo tengo estoy flipao!!!!! Estoy tontin con el coche....

Saludos
    David

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues enhorabuena, pon unas fotos de la máquina y a disfrutar del bicho.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

Felicidades y a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Elite Avatar de neuro

Como representante de la unión de cotillas del foro te insto a que nos pongas unas afotos de manera urgente.Y que lo disfrutes......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70XC 2.4t

Hola a todos, creo que para el kilometraje que tienes pensado te convendría el de gasolina.
    Yo tengo un xc70 automático del 2001 y va muy bien, además es comodisimo.
    Con la diferencia que hay entre el precio de 2ª mano gasolina-diesel tienes para llenar unas cuantas veces el deposito. ¿Verdad?.
    Aunque la postventa de los gasolinas es peor el mantenimiento es algo más barato. Y de consumos (como dice chispa) no te asustes.
    En autovía (120) mi señora baja los consumos a 8.5 litros (¡no se como lo hace¡). Pero lo normal es 10l de media con algo de mixto y nacionales. En ciudad se dispara un poco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12