Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

cuidadito con Volvo en Asturias

...

Miembro Iniciado

Predeterminado cuidadito con Volvo en Asturias

Hola, vengo de un XC 70-II en el que falló absolutamente todo -o casi todo- comprado nuevo y que el concesionario me tuvo que cambiar por otro XC 70-III hace año y medio.

Pues hace una semana en el nuevo, y con radio "de alto rendimiento", se jorobó la radio, y llevo una semana esperando. Que si los cables no sé qué, que si a veces funciona, que ahora ya no funciona y hay que cambiarla.... Pues cámbienla, hombre...
    Bueno, pues que tienen que avisar a Madrid o pedir la radio o no sé qué cosas...

y uno, pues una semana sin coche....por el momento

Ah ! Y no os lo perdáis....no deben saber lo que es un coche de cortesía, cuando les compras dos XC 70 seguidos nuevos, pagados a tacateja y considerándolos unos "mataos" como mecánicos...kafkiano.

Yo el coche no lo compré en Madrid, sino en Asturias.
    O sea, que el que avisa no es traidor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Predeterminado Re: cuidadito con Volvo en Asturias

entiendo el quemazo...
    a ver si te lo dan pronto

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Joder tio!!!! vaya mala suerte, ya no solo con el xc70 (que mira que es raro) sino con el conce, hay que joderse que inútiles, planteate escribir a volvo car españa, al menos que sepan del trato de algunos conces.
    a ver si sales pronto del disgusto...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

siento tus problemas con los XC70 yo con el mio de momento y cruzo dedos ningún problema en 5 años y 65000 km,pienso que aparte de las pegas que puedan surgir el problema es lo preparado que este el conce por Lleida funcionan de maravilla, Julio

1ª KDD Nacional 14 Mayo Valencia

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturvolvo Ver mensaje
    Hola, vengo de un XC 70-II en el que falló absolutamente todo -o casi todo- comprado nuevo y que el concesionario me tuvo que cambiar por otro XC 70-III hace año y medio.

Pues hace una semana en el nuevo, y con radio "de alto rendimiento", se jorobó la radio, y llevo una semana esperando. Que si los cables no sé qué, que si a veces funciona, que ahora ya no funciona y hay que cambiarla.... Pues cámbienla, hombre...
    Bueno, pues que tienen que avisar a Madrid o pedir la radio o no sé qué cosas...

y uno, pues una semana sin coche....por el momento

Ah ! Y no os lo perdáis....no deben saber lo que es un coche de cortesía, cuando les compras dos XC 70 seguidos nuevos, pagados a tacateja y considerándolos unos "mataos" como mecánicos...kafkiano.

Yo el coche no lo compré en Madrid, sino en Asturias.
    O sea, que el que avisa no es traidor.
    Tenías que haberte ido a cien metros del concesionario y haber llamado a Volvo Asistance, teniendo en cuenta de que todavía disfrutes de ese servicio, para que te mandasen la grúa, de esta manera, al llevarlo la grúa te dan un coche de cortesía. Aunque, como muy bien dices, es vergonzoso. Tendrías que haber ido a hablar con el Gerente del concesionario y seguro que te hubiesen dejado uno de los que tienen para probar.

Por último, suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

si el coche esta en garantia....y si es de hace año y medio lo esta....ESTAN OBLIGADOS A FACILITARTE UNO DE SUSTITUCION...si no disponen de tal vehiculo han de alquilarlo y facilitartelo...si o si...

por lo demas suerte y que se solucione lo antes posible...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

compi compra cupones que seguro que te toca, vaya suerte. espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar de un gran coche como el que compraste. saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    si el coche esta en garantia....y si es de hace año y medio lo esta....ESTAN OBLIGADOS A FACILITARTE UNO DE SUSTITUCION...si no disponen de tal vehiculo han de alquilarlo y facilitartelo...si o si...

por lo demas suerte y que se solucione lo antes posible...
    Estando el coche en garatía o con ampliación de ésta, están obligados a facilitarte uno de sustitución si el coche entra por grúa, si el coche entra por su propio pie no están obligados, otra cosa es que el concesionario te deje, por tener una deferencia contigo, uno de los que tienen para probar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Estando el coche en garatía o con ampliación de ésta, están obligados a facilitarte uno de sustitución si el coche entra por grúa, si el coche entra por su propio pie no están obligados, otra cosa es que el concesionario te deje, por tener una deferencia contigo, uno de los que tienen para probar.
    ...tu estas hablando del servicio volvo asistance......que si no entra en grua volvo no te facilita coche de susticion...yo hablo de lo que al ley de garantias les obliga a hacer y en el caso de las garantias automotrices han de facilitarte un medio de transporte....si o si....

de esto se un rato...que me acabe en juicios con selective motor de santander por ese tema.... te aseguro que te tiene que dejar un coche, yo me lo alquile devido a que se negaron a dejarme uno ,y lo han pagado con creces.....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    ...tu estas hablando del servicio volvo asistance......que si no entra en grua volvo no te facilita coche de susticion...yo hablo de lo que al ley de garantias les obliga a hacer y en el caso de las garantias automotrices han de facilitarte un medio de transporte....si o si....

de esto se un rato...que me acabe en juicios con selective motor de santander por ese tema.... te aseguro que te tiene que dejar un coche, yo me lo alquile devido a que se negaron a dejarme uno ,y lo han pagado con creces.....
    Pues desconocía esto, se agradece la información . Entonces si dejas el coche en el taller por algún problema mecánico estando en garantía o ampliación de ésta ¿por rieles tienen que dajarte uno de cortesía?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo