Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

cuidadito con Volvo en Asturias

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: cuidadito con Volvo en Asturias

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    ...tu estas hablando del servicio volvo asistance......que si no entra en grua volvo no te facilita coche de susticion...yo hablo de lo que al ley de garantias les obliga a hacer y en el caso de las garantias automotrices han de facilitarte un medio de transporte....si o si....

de esto se un rato...que me acabe en juicios con selective motor de santander por ese tema.... te aseguro que te tiene que dejar un coche, yo me lo alquile devido a que se negaron a dejarme uno ,y lo han pagado con creces.....
    +1

Totalmente de acuerdo, además en la letra pequeña de la garantía suele venir, en mi caso con un renault, tuve que dejar el coche en el concesionario y al principio el jefe de taller se negaba a dejarme un coche, le recorde la garantía que la tenía delante y le pedí hablar con el responsable del concesionario, de reptente tenía un coche a mi disposición. Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

¿Las ampliaciones de garantía también están acogidas a la ley de garantías en le referente a que te dejen un coche de sustitución?

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    ¿Las ampliaciones de garantía también están acogidas a la ley de garantías en le referente a que te dejen un coche de sustitución?
    no...ni de lejos.....las garantias adicionales NO SON GARATIAS EN NINGUN CASO...son seguros de terceras empresas...con una letra pequeña que hay que releer....

nos engañan como bobos....les dan nombres que no corresponden a lo en realidad ofertado..por que de garantia nada......

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Las únicas Garantías y Cortesías que tienes "algunos" Conces(suerte que no todos...)
    son el pago religioso según pasas por la Recepción!!!!!!!
    Suerte con es XC70 que es una Maravilla,
    espero que lo disfrutes como te mereces!!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

A que conce llevas el coche, pues yo soy de Gijon, y lo estoy llevando a Oviedo(vamos al de Parque Principado), por que el chaval que esta en Gijon, no dudo que sea buena persona y buen chaval, pero coño a 60€+IVA a hora de taller lo siento si no sabe todavia andar bien con estos coches, pues viene creo que de la FORD,y digo yo que aunque Volvo antiguamente fueron del mismo grupo (FORD), NO tienen nada que ver en su mecanica. En cuanto el tema PREMIUM, en Volvo NO SABEN lo que significa esa palabra, Volvo presume de ser una marca premium que no da ningun servicio premium a su clientes, pero que a la hora de venderte el coche te lo recuerda, aun no entiendo como Wolksvagen no lo es..., y Volvo si. He tenido un Volvo V40 2.0T del que estube muy satisfecho con los 77.000kms que le hice, vamos tanto que se lo quedo mi cuñao. Y no le ha dado ningun problema y el coche ya tiene 10años.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cuanto te soplan por la revisión en Oviedo,supongo que te lo darán en una mañana,porque sino como vuelves a Gijon.Yo tenia pensado llevar mi volvo al conce de Gijon,pero por lo que dices si son un poco inútiles y encima careros,joer,menuda putada.

Miembro Iniciado

lo llevo al del Polígono Espiritu Santo, que vivo en Oviedo, y una de las primeras veces que fui al concesionario por un problema del coche estando éste EN GARANTÍA, me mandaron para casa caminando bajo una tormenta a un apeadero de cercanías que hay allí cerca (donde Parque Principado), de modo que volví a casa un mes después de haber desembolsado casi 50.000 del ala, con unas paisanas que llevaban gallinas, la gran mojadura a pesar del paraguas y un par de kilómetros andando de propina (y que conste que no tengo nada en contra de las paisanas, que tenían una conversación bien entretenida).

Ya supondrás qué marca no voy a repetir en el futuro, porque los coches como casi todo se acaban tarde o temprano.
    Vuelvo a insistir...o alemán o japonés.
    Aviso para navegantes.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturvolvo Ver mensaje
    lo llevo al del Polígono Espiritu Santo, que vivo en Oviedo, y una de las primeras veces que fui al concesionario por un problema del coche estando éste EN GARANTÍA, me mandaron para casa caminando bajo una tormenta a un apeadero de cercanías que hay allí cerca (donde Parque Principado), de modo que volví a casa un mes después de haber desembolsado casi 50.000 del ala, con unas paisanas que llevaban gallinas, la gran mojadura a pesar del paraguas y un par de kilómetros andando de propina (y que conste que no tengo nada en contra de las paisanas, que tenían una conversación bien entretenida).

Ya supondrás qué marca no voy a repetir en el futuro, porque los coches como casi todo se acaban tarde o temprano.
    Vuelvo a insistir...o alemán o japonés.
    Aviso para navegantes.....

haver todos y digo TODOS los coches dan problemas.....el mayor inconveniente que veo yo es topar con la apnda de gañanes que muchos topamos.....si el coche da un fallo es entendible lo que no es entendible es que no te lo solucinen...

pd: si te fuiste andando es porque te dio la gana......jajajaja no lo tomes a mal...yo hice lo mismo y tube una situacion parecida con la primera averia...pero resulta que volvo en garantia te pone un taxi hasta donde te de la gana...como siu estas en alemania y te dan un coche de alquiler con hertz durante 3 dias, si es averia, y 7 si es golpe

lo vuestro es una minucia, comparado a lo que me paso a mi con selective motor, del grupo carrera motor, en santander...pero a cada uno le duele lo suyo.....y yo si repetire marca... y e tenido audi, mercedes,bmw mazda..........y todos han dado algo.....y mi vito ni te cuento....asi que no estas libre por irte a alemanas o japonesas...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

bueno visto lo visto ya somos 3 de Gijon que llevamos el coche a Oviedo (sobretodo por trabajos de carroceria).
    Asi que podemos hacer de taxi!! Hoy por ti, mañana por mi :P
    A parte que el taller en Gijon tampoco es que tenga muy buena comunicacion.............

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    Volvo XC70 D5 AWD 215 AUTO.

Repesco este tema porque también soy de Gijón y me dejáis muy sorprendido pues tanto el concesionario de aquí como el de Oviedo y por lo tanto sus respectivos talleres pertenecen a la misma empresa, así que me parece rarísimo que tengan precios distintos. Lo que sí deja, a mi parecer, mucho que desear es el departamento comercial de ambos concesionarios. No se si habéis visitado la exposición de Oviedo, pero tienen expuesto por ejemplo un XC90 de los que todavía no tenían RTI o un V70 que ya era de confianza, por no hablar de la mala impresión que causa entrar en un local en semioscuridad donde en invierno te atienden con abrigo, guantes y bufanda porque no encienden la calefacción, ¿eso cómo se come? Y para rematarlo los comerciales no tienen ni idea de los productos que venden, ni idea, llegando a tener que corregirles pues ni se habían molestado en comprobar como habían quedado las nuevas motorizaciones. Además no tuve la posibilidad de probar el coche que quería y al final lo compré fuera de Asturias, en una empresa que sí tenía gente competente y que me atendió como debe tratarse a alguien que se va a dejar en un coche un Potosí.
    Ahora viene la segunda parte cuando empiece con las revisiones pues tengo que llevar el coche a uno de estos dos talleres y la verdad es que tengo mucho miedito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo