Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ayuda compra xc70

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda compra xc70

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Me parece que el compañero se refiere a este: http://www.coches.net/volvo-xc70-25-...7673-covo.aspx
    Pues en mi opinion tiene muy buena pinta solo que con el 2.5t gasolina y automatico , piensa el uso que le vas ha dar. por que tengas referencias mi 2.4t anda de media en 10,5 de mixto . en ciudad y cuidando el acelerador 12-12.2 ,saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ese es el anuncio, tiene buena pinta ¿No os parece?
    Mañqna me lo traen para pasarle una revision a fondo en un taller de confianza ¿Que puntos aparte de los habituales habria que mirarle bien? He leido por aqui en el foro que los modelos anteriores al 2004 tenian un sistema de xiferencial algo delicado ¿Que otras diferencias tiene este modelo del 2002 con los posteriores?
    La verdad es que esto de que te lo traigan para que le pases una revision por tu cuenta es de las cosas que mas confianza me ha dado en el vendedor, si no estuviera seguro de lo que vende no lo harian ¿No?
    Y por ultimo ¿Creeis que el precio se podria negociar algo? Son 6900+300 de papeleo.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Miembro Iniciado

Hola jcaranda,

ante todo llévalo a que le echen un ojo a un taller en el que tengas confianza, sino a uno oficial. Dependiendo de lo que te digan allí intenta negociar algo, que en esto el que no llora no mama ;-)

Por otro lado, yo me informaría del número de dueños-conductores que ha tenido el coche antes que tú, de por dónde se ha movido, si por ciudad o por campo, de las revisiones que ha llevado durante los años anteriores, desde su fabricación, etc. Si todo eso te convence, aunque tenga 180.000 km es un precio muy muy bueno.

Ya nos contarás qué tal! Mucha suerte y un saludo!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¡Vaya decepcion con este coche!

Lo primero fue ver lo poco reales que pueden llegar a ser unas fotos, el coche tenia el interior hecho polvo, con rejillas de altavoces rotas, el cuero todo agrietado y hecho polvo, molduras hechas una pena, total un desastre. El exterior tampoco se salva, las molduras de plastico y parachoques estan totalmente cristalizados y hechos una pena, como si el coche hubiera estado muchisimo tiempo al sol.

Despues me comenta el vendedor que han tapizado el volante y que al desmontarlo se han cargado la centralita del airbag ¿? , el mecanico me dice que ni de coña, que es casi imposible y que seguramente haya tenido algun golpe.

Tambien me comenta el vendedor que se le han hecho algunas otras reparaciones y para justificarlas me saca una factura del taller de volvo en toledo o talavera, no recuerdo. El caso es que me fijo bien y la factura es de un S40 y que pone otro numero de bastidor, a lo que me responde que como todavia no habia puesto a su nombre el xc70 le han hecho esta factura a nombre de un coche que el tiene para poder desgravarse el iva ¿? En el remoto caso de que todo esto fuera verdad ¿como un servicio oficial te hace facturas falsas? Aqui ya sospecho que debe tener un amiguete en volvo, me voy al libro de revisiones y me fijo en algo que habiais comentado por aqui en foro, y es que las cuatro ultimas revisiones estan escritas por la misma mano, con el mismo boli y selladas con el mismo sello, vamos que le han hecho una actualizacion de revisiones por el morro.

Yo no se si es que yo soy un desconfiado y un tiquismiquis, pero aquello me olia fatal. Total que sigue la busqueda, el proximo que tengo a la vista es uno de renting que despues compro un trabajador de la empresa, a ver que tal, ya os contare.

Muchisimas gracias por vuestros mensajes, un saludo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lastima que este tan mal pues es uno de la serie exclusiva Ocean Race pero visto lo visto lo mejor es seguir buscando, saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por jacaranda Ver mensaje
    ¡Vaya decepcion con este coche!

Lo primero fue ver lo poco reales que pueden llegar a ser unas fotos, el coche tenia el interior hecho polvo, con rejillas de altavoces rotas, el cuero todo agrietado y hecho polvo, molduras hechas una pena, total un desastre. El exterior tampoco se salva, las molduras de plastico y parachoques estan totalmente cristalizados y hechos una pena, como si el coche hubiera estado muchisimo tiempo al sol.

Despues me comenta el vendedor que han tapizado el volante y que al desmontarlo se han cargado la centralita del airbag ¿? , el mecanico me dice que ni de coña, que es casi imposible y que seguramente haya tenido algun golpe.

Tambien me comenta el vendedor que se le han hecho algunas otras reparaciones y para justificarlas me saca una factura del taller de volvo en toledo o talavera, no recuerdo. El caso es que me fijo bien y la factura es de un S40 y que pone otro numero de bastidor, a lo que me responde que como todavia no habia puesto a su nombre el xc70 le han hecho esta factura a nombre de un coche que el tiene para poder desgravarse el iva ¿? En el remoto caso de que todo esto fuera verdad ¿como un servicio oficial te hace facturas falsas? Aqui ya sospecho que debe tener un amiguete en volvo, me voy al libro de revisiones y me fijo en algo que habiais comentado por aqui en foro, y es que las cuatro ultimas revisiones estan escritas por la misma mano, con el mismo boli y selladas con el mismo sello, vamos que le han hecho una actualizacion de revisiones por el morro.

Yo no se si es que yo soy un desconfiado y un tiquismiquis, pero aquello me olia fatal. Total que sigue la busqueda, el proximo que tengo a la vista es uno de renting que despues compro un trabajador de la empresa, a ver que tal, ya os contare.

Muchisimas gracias por vuestros mensajes, un saludo
    Joeerrrr!!
    Pues el de las fotos es un artista. Voy a llamarle a ver si me hace a mi alguna. Seguro que me saca con 1,90 de estatura y en plan artista de cine.
    Ese vendedor es todo un tramposo. ¡Menudo miedo da!.

La pena es que tenga que ser un XC70. Si quisieras un V70 aquí se vende uno que está de auténtico lujo. Y este, si lo ves, te lo quedas, porque de verdad que es un dulce!!.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cuando yo compré mi T6, tenía 72k Km. Ahora tiene 83k. A los 73k km fui a conce a cambiar la correa de distribución y un silent block y en esencia la revisión de los 160k, no porque le tocase por KM, sino por tiempo, porque ya estaba a punto de cumplir los 10 años. Me sellaron todo lo que hicieron que era creo recordar que la de los 160k...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

De buena te has librado, vaya envolvente ...

Yo me iría a un 2004 ó 2005 (con un reestyling estético y algunos pequeños cambios), pero te va a costar casi el doble...

Como estos coches acusan mucho un mal mantenimiento, huye de los 3º mano (hay quien se compra coches buenos de segunda mano y luego se dan cuenta que el mantenimiento es el de un coche caro...) o de los que no conozcas su historia.

Comprueba el estado de los soportes (fallo típico de estos coches) y fíjate si los han cambiado, te dará una idea de los km (el superior es más obvio, pero mira también el inferior de la transmisión, si están mal sin cambiar lagarto, lagarto...)

Con el motor caliente y al ralentí, quita la varilla del aceite y ponle un globo (sí, de los pequeños de los niños). debería haber una ligera depresión - succión. Si lo infla, aunque sea levemente, mal asunto, tiene atascado el PCV, posiblemente por mantenimiento descuidado en cambios de aceite (intervalos demasiado amplios o aceite malo) o muchísima vejez.

Si tiene muchos gadgets electrónicos (asientos motorizados, 4-c), piensa que son una chulada, pero también una ruina para cambiarlos, valora si te merece la pena...

Si lo quieres para tener mucho tiempo y no revenderlo pronto (te van a dar dos duros) mímalo y hazle un buen mantenimiento, tú mismo o en el taller de barrio de confianza con las instrucciones del vadis/vida, y huye de los concesionarios oficiales.

Suerte y disfrútalo

2005 xc70 2.5T manual

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

La verdad es que nadie da duros a cuatro pesetas como decia mi abuela, y aunque el precio era un gancho, a mi estos coches que cuentan que les han hecho esto y lo otro, o conozco y me fío de quien me lo cuenta o iría a un coche de renting o de garantía volvo. Por si te vale, yo el mío lo compré así y (tocaré madera) hasta ahora 0 problemas. Un saludo y disfruta con la búsqueda. Salu2.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Despues de darle muchas vueltas me he decidido por un v70 del 2003, y es que encontrar un xc 70 en buen estado y precio es complicado. La unica pega es que esta en barcelona y yo en badajoz, asi que me lo he planteado como unas minivacaciones en barcelona, verlo y si me convence traerlo conduciendo.
    Y aqui va la pregunta, ¿Me podriais recomendar algun servicio oficial o taller donde pueda llevarlo para una revision rapida, comprobar kilometros, etc? ¿Hay alguna forma de comprobar el historial del coche? Llame a diselauto, que es donde ha pasado las revisiones y me dijeron, con toda la razon, que si no era el dueño del coche no me podian decir nada.
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo