Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Dilema : ¿Otro volvo?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dilema : ¿Otro volvo?

Hola iñigo:

Ni soy un experto ni tengo una experiencia d emuchos años en volvo pero si tengo un xc60 D5. Dos cosas:

Sobre el tema de la potencia el nuevo d5 da 215 cv con el mismo consumo del de 205 cv(el mío es de abril de 2010). Por cierto y con permiso de manzanita el cambio de 185 a 205 creo que se hizo ya para el modelo 2010, no en 2008. El coche va sobrado y mi consumo está en torno a los 7,6-7 litros con un 95% autovía a 130 y cargadillo. Por cierto el mio es manual.

Sobre el tema del four -c yo no lo tengo pero te enlazo el hilo que derivó en ese tema cuando iba a encargar el mío. Si no te apetece leerlo a modo de resumen te diré que decidí no poner el forsi por que la reposición de los amortiguadores(amén de alguna posible avería del sistema) era de 600 lereles ca uno. Mi calculo es que si con 8 años y 200.000 kms me planteaba cambiarlos, serían ya 2400 lereles, que casí te los gastas en la entrada de uno nuevo. Por otro lado, lo que te recomiendo es que pruebes uno y los veas. En curvas los que están dentro se balancean(la altura al suelo es mayor) pero no te he tenido la sensación de que se me fuese nunca en 35.000 kms.
    El post es http://www.volvo4life.es/foros/volvo...tml#post848024 y esta al principio. Suerte con tu decisión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo en alguna ocasión he conducido el XC 60 de 205 y la verdad me gusta mucho, pero mucho más que el X3 por poner un ejemplo. Respecto al balanceo algo balancea como es natural pero mucho más balancea el XC90 y la gente no se queja.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Hola iñigo:

Ni soy un experto ni tengo una experiencia d emuchos años en volvo pero si tengo un xc60 D5. Dos cosas:

Sobre el tema de la potencia el nuevo d5 da 215 cv con el mismo consumo del de 205 cv(el mío es de abril de 2010). Por cierto y con permiso de manzanita el cambio de 185 a 205 creo que se hizo ya para el modelo 2010, no en 2008. El coche va sobrado y mi consumo está en torno a los 7,6-7 litros con un 95% autovía a 130 y cargadillo. Por cierto el mio es manual.

Sobre el tema del four -c yo no lo tengo pero te enlazo el hilo que derivó en ese tema cuando iba a encargar el mío. Si no te apetece leerlo a modo de resumen te diré que decidí no poner el forsi por que la reposición de los amortiguadores(amén de alguna posible avería del sistema) era de 600 lereles ca uno. Mi calculo es que si con 8 años y 200.000 kms me planteaba cambiarlos, serían ya 2400 lereles, que casí te los gastas en la entrada de uno nuevo. Por otro lado, lo que te recomiendo es que pruebes uno y los veas. En curvas los que están dentro se balancean(la altura al suelo es mayor) pero no te he tenido la sensación de que se me fuese nunca en 35.000 kms.
    El post es http://www.volvo4life.es/foros/volvo...tml#post848024 y esta al principio. Suerte con tu decisión.
    Hola Pono, me refería a los xc70, creo que pasaron de 185 a 205 c.v. en 2008.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Quizá tengas razón, Manzanita. En esa época yo no había aún nacido al mundo volvo. No obstante cunado compré el xc60 podría jurar que el motor acababa de salir. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    Hola Pono, me refería a los xc70, creo que pasaron de 185 a 205 c.v. en 2008.
    No, el mío es de 2008 y es de 185 cv. El cambio fue posteriormente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    No, el mío es de 2008 y es de 185 cv. El cambio fue posteriormente.
    Creo que si, que fue al final del 2008 cuando cambiaron el motor del XC70. El mio es de junio de 2008 y aún lo montaban con el de 185 CV.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Gracias por todos los comentarios. Andaba con tres propuestas, el Volvo XC 60, BMW X3 y Audi A4 Allroad, pero me estáis convenciendo para quedarme en casa. Todos son buenos coches, BMW tiene mejor cambio automático, Audi mejor sistema de 4*4, pero el balance general unido al buen trato que he recibido hasta ahora en el concesionario, van hacer inclinar la balanza a repetir en Volvo. Además creo que hay una nueva versión 2013, con algunas mejoras de seguridad principalmente y alguna estética... Siempre y cuando, lógicamente, no me sorprendan negativamente con el precio.

Ya os contaré el final de la historia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Pues el final, es que sigo en Volvo y me cambio al subforo del XC60. Al final XC60 D5 Aut. De momento contento, como con el XC 70. Ahora me sobran dos neumáticos pirelli Scorpio del último cambio de ruedas que hice, eran las traseras y todavía estaban bien...las pondré a la venta a un buen precio, a ver si alguno está interesado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345