Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Se me cae el techo...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado Re: Se me cae el techo...

Vamos a ver abispon46, que más quisieras tu tener un "Thor" en tu XC70, anda lo que gana el coche con el dentro...
    Vosotros, mis compis del foro os comprasteis el xc70 por esto... por lo otro...
    yo le dije a Thor, - dime cual es el coche que más te gusta "pa tí"-
    y me dijo, - hay pocos rancheras que me gusten, los únicos son los audis avant, son bonitos, pero me encuentro un poco encerrao...

en cuanto se subió al atraviesapraos me dijo...- oyes, comprame este que desde hoy voy a ser mejor perro...-
    desde entonces mano santa, le da mil vueltas a Curro, le cuesta poner la lavadora, pero tambien hay que entender que es digital...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de abispon46

NO te enfades manzanita, que era broma, parta tu informacion te dire que tengo 3 canes y dos bastantes mas grandes que Thor, motivo por el que no les subo al "atraviesapraos" aparte del motivo principal que es que mi mujer y mis hijos me lo tienen invadido de palas de padel, patines, pelotas, bolsas sport, etc...............antes de salir de viaje necesito 30 minutos para desalojar y meter equipaje jajajaj. ese fue uno de mis numerosos motivos para comprarlo, espero se te haya resuelto el problema. SALUDOS, TAMBIEN A THOR.
    Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    Vamos a ver abispon46, que más quisieras tu tener un "Thor" en tu XC70, anda lo que gana el coche con el dentro...
    Vosotros, mis compis del foro os comprasteis el xc70 por esto... por lo otro...
    yo le dije a Thor, - dime cual es el coche que más te gusta "pa tí"-
    y me dijo, - hay pocos rancheras que me gusten, los únicos son los audis avant, son bonitos, pero me encuentro un poco encerrao...
    en cuanto se subió al atraviesapraos me dijo...- oyes, comprame este que desde hoy voy a ser mejor perro...-
    desde entonces mano santa, le da mil vueltas a Curro, le cuesta poner la lavadora, pero tambien hay que entender que es digital...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coño con Thor que fino y si que sabe pues nada a hacer caso de sus consejos que los da mu buenos, es que esos animalitos cuanto saben,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    coño con Thor que fino y si que sabe pues nada a hacer caso de sus consejos que los da mu buenos, es que esos animalitos cuanto saben,
    haber julio, que yo no tengo un perro... que yo tengo un pastor aleman!!!!!!!
    que no es un chucho cualquiera, (y que no se enfade abispon46 que seguro que tiene 3 perros preciosos),que te digo yo que cada dia que pasa le tengo que dar la razón por elegir el xc,
    la pena es que ahora no puedo presumir tanto de el, le he tintado los cristales traseros y ya no lo saluda nadie por la carretera.
    Tengo que convercer a abispón46 para que les haga un hueco a los suyos en el atraviesapraos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123