Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Comprar un GPS para automovil

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Comprar un GPS para automovil

Estimados compañeros, hace tiempo que sopeso la posibilidad de adquirir un GPS para mi automovil, como la variedad de ellos en el mercado es inmensa y yo no entieno mucho sobre el tema, os pediría, por favor, que me indiqueis me modelo os parece el mas adecuado.

Gracias de antemano y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Comprar un GPS para automovil

pues los que pirulan muy bien y salen bastante bien de precio son los TomTom los Garmin tambien son buenos pero mas caros con la pega que las actualizaciones de cartografia son de compra en los TomTom se pueden encontrar en internet en ambos tienes avisador de radares en segun que modelos y en los de gama alta incluso el kit de manos libres del telefono,espero que te sirva de ayuda, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Este es un tema que también a mí me interesa , ya que mi desconocimiento sobre esas diabólicas máquinas es supino y es algo, al igual que Andrés, que estoy barajando desde hace tiempo.

Por cierto, he escuchado anunciado en varias ocasiones en la radio el Angeldriver, creo que se escribe así, ¿alguíen lo tiene? ¿Qué tal el "angelito"?

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

yo tuve un garmin nuvi 300 con una pantalla de 2,5" y muy contento ahora tengo otro gramin nuvi 1490T con una pantalla de 5" bluetooht para el movil y ecorute y muy contento

esta semana o la que viene lo voy a llevar a la volvo porque me dijeron que me ivan a hacer la instalacion para que se quede todo el cable escondido y solo tenga ke quitar y poner el gps

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo aparte del R.T.I de volvo llevo un TomTom 930 con cartografia europea que va de muerte tiene emisor de fm para la musica kit de manos libres del telefono ,avisador de radares mando a distancia por bloututd o como se llame,pantalla de 4 o 4 y media do lo se seguro,comando por voz no se si se me olvida algo en resumen entre el R.T.I y el TomTom tengo el navegador perfecto y doblado por si uno falla de viaje siempre queda el otro por cierto la navegacion con el R.T.I y lo demas con el tomtom a parte e integrado un tf movil Lg Arena con emisor tambien de fm para trasmitir la musica mp3/4 al equipo de radio del coche con la ventaja que cuando entra una llamada el telefon baja el volumen de la musica automaticamente para poder hablar sin ruido con todo eso y que tengo programada al descuelgue automatico a la tercera llamada pues es la mar de comodo ,se me olvidaba todos los cables escondidos para que no se vean , Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

oye julio y los cables del tomtom los has escondido tu? esque cuando fui a comprar el XC60 me dijeron que me ponian el garmin en el XC y les deije ke me lo ponddrian la instalacion en el S80 porque intente hacerlo yo y creo que era dificil

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues en mi XC70 e integrado los cables de alimentacion del Tomtom y del telefono que lo llevo en donde normalmente esta la botonera del telefon integrado de volvo, el tomtom lo tengo intalado debajo del espejo retrovisor y encima del R.T.I haciendo un conjunto retrovisor tomtom yR.T.I en cuanto la intalacion me la hice en una tarde pues tuve que modificar la toma de mechero del tomtom y colocarla en un caja redonda de donde entran los 12 voltios del coche y sale al voltaje del navegador escondiendo los cables por los montantes y el tapizado asta el retrovisor,quizas podria quedar mejor pero no se ve un solo cable,

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo te aconsejo el Navigon. Tengo uno en el coche y he instalado el softare de navegación de Navigón en mi movil (un sony-ericcson xperia x10) y me va de maravilla.

Creo que cada uno te aconsejará el que tenga, lo cual es bueno; Quiere decir que estos aparatos, en su mayoría, funcionan bien.

Si quieres lo mejor de lo mejor (que no tiene por que ser lo más caro), yo miraría en algún foro de camioneros. Estos profesionales los usan a diario y seguro que saben mucho del tema.

Si lo quieres para un uso ocasional, creo que cualquiera de las marcas conocidas te irá bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

lo malo del gps que como no lo tengas actualizado te meten por direcciones prohibidas o por calles que ya no existen....

son una gran ayuda pero aveces con el dichoso recalculando y asi que lo canta 5 o 6 veces seguidos alguna vez me han dado ganas de tirarlo por la ventana jaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo pillé un Supratech, pantalla de 4", en el carreflús de oferta hace un año, por 69 €. No es que lo use mucho, pero para saber por donde ir cuando se va a sitios desconocidos y saber velocidad a la que se circula realmente vale. Antes llevaba una pda con tom tom y un gps bluetooth, pero perdía señal, y aunque el programa era más completo, ya no encontraba fiable eso de perder satélites en ciudades justo cuando más lo necesitaba.

Te recomiendo una pantalla grande, y para "instalarlo", cerca de la radio, con velcro de doble cara se adhiere muy bien y está más cerca de la vista que en el parabrisas, aunque no queda muy elegante que se diga, pero es funcional

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo