Ver resultados de encuesta: Nuestro grado de satisfacción con el "Atraviesapraos"

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Nota: 10

4 14.29%
  • Nota: 9

8 28.57%
  • Nota: 8

13 46.43%
  • Nota: 7

2 7.14%
  • Nota: 6

0 0%
  • Nota: 5

1 3.57%
  • Nota: 4

0 0%
  • Nota: 3

0 0%
  • Nota: 2

0 0%
  • Nota: 1

0 0%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

ENCUESTA: Nuestro grado de satisfacción con el "Atraviesapraos"

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: ENCUESTA: Nuestro grado de satisfacción con el "Atraviesapraos"

que hice el "porte" a un amigo que no podía ir a recogerlo. Pero me gustó mucho,será la siguiente carroceria que compre,summun+comunicacion+asientos con ventilacion.....lo tengo claro. y espero que no sea dentro de mucho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ENCUESTA: Nuestro grado de satisfacción con el "Atraviesapraos"

Por lo que se ve el grado de satisfacción es bastante alto en este modelo.

SIGAN VOTANDO Y OPINANDO!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Votación después de los primeros 1000 km con el 70 III.

Impresiones: Comodidad habitual de Volvo. Pero mi s60 ( desde ahora, el abuelo) no tiene nada que envidiarle...

Al arrancar en frío, e imaginaos estos días... el ruido del motor es lo más parecido a un tractor. El abuelo es parecido, pero menos exagerado. En cuanto coge temperatura el sonido es delicioso, ronco pero delicioso.

Cambié el ATF a los pocos días de tener el coche. Por 208 euros mi conciencia estará tranquila 90.000 km (lo que me recomendó el jefe de Taller de Carrión, Volvo en Valladolid). Arturo es especialmente insistente con este tema, y no le llevo la contraria.

Ruido de rodadura mayor que el abuelo. ¿Ayudarán las Pirelli Assimetrico 235/65/17? Demasiada rueda pa mi cuerpo, acostumbrado a las Michelin HP 195/65/15 del abuelo

Un poquito barco, pero no estoy acostumbrado a este tipo de bugas. No he tenido sensación de inseguridad en ningún momento.

El Aviso de Colisión se encargó de que no estrenara el coche a los 20 minutos de sacarlo del concesionario, es que entre los botones y mi hijo de 4 años iba un poco distraído, la verdad.

Kit antipinchazos. Imperdonable en un coche de estas características. Lanzo un mensaje de búsqueda universal para todo el que me pueda conseguir una rueda de galleta por debajo de los casi 300 lereles que amenazan en la concesión. Acepto sugerencias de páginas de inglaterra, Alemania o donde sea de Europa, y si a alguno de vosotros cree que le pesa, pues me presto voluntario a adoptarla.

Hemos conseguido ir detrás dos sillas infantiles y mi mujer sin tener una contractura muscular depués del viaje de dos horas habitual. Por fin llegó la amplitud a la automoción. Imaginad después de un megane coupé y el s60...

Mi suegra no ha conseguido llenar el maletero, a punto ha estado, pero no lo consiguió. Je je.

Se me irán ocurriendo más cosas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345