Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Esclavo de modas y tendencias

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Esclavo de modas y tendencias

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el doble tubo de escape. Es evidente que en algunos modelos la incorporación de estos ha hecho que el vehículo gane desde el punto de vista estético, pero hay otros casos, como es el XC70, en que no es así. Cuando Volvo sacó la evolución del motor D5 con 205 "potrillos" decidió añadirle a este modelo el doble escape, como es lógico, siguiendo las tendencias actuales, pero, desde mi punto de vista, se han equivocado, no le favorece nada. Pero como es evidente ésta es una opinión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Esclavo de modas y tendencias

como? no lo sabias?

el doble escape, como las llantazas de 19" y los faros LEDs te dan 50CV demás cada uno, y disminuan el consumo y entonces eres un conductor más responsable... jajaja

me partooooo!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Si es que de algo tienen que vivir, sacar piezas distintas para que así no te valgan para el tuyo, y además, te digan que eres un desfasado con esas llantas de chapa, o con antinieblas delanteras amarillas, etc...
    Y de paso, mover más industria para actualizar/tunear el coche para que parezca que es de este año...no de hace 7-8. ¿Porqué no sacan cosas que mejoren la seguridad en nuestros coches más viejos?... no les interesa que duren tanto....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo de los cambios para que la gente renueve cuando antes y crear la necesidad de comprar está ahí. El mejor ejemplo creo que está en el fútbol. Cada año nueva indumentaría y demás. De aquí a un tiempo tendrán el traje oficial de agosto-diciembre y el otro traje oficial de enero-junio.
    Sobre el doble escape, leds y demás pues ya es cuestión de gustos. A mí el doble escape me gusta (no los redondos) Las luces led frontales (a la luz diurna creo que os referís) son una cosa que está bien porque son seguridad y además bajo consumo.
    Lo de las llantas de 19" pues depende en que coche y depende que tipo de llantas. Ahora bien, cuidadín con los bordillos.

Miembro Master
    País
    Spain

La "remoda" son los coches grandes cada vez mas coches pequeños se venden con estética de todocamino para ir al cole a la compra y demás para que quieres un mini con un tamaño del countryman y con 4 asientos...?? un X1 y cosas por el estilo yo esas modas si que no las entiendo pero bueno tampoco he entendido nunca la de los todocamino....con llantas de 20 y perfil bajo o las de los que se compran el "Range" para ir unicamente por asfalto.....El mundo esta lleno de modas algo estúpidas es como el tamaño de las llantas de los coches a mas pequeñp y menos motor mas llanta le meten ahora un megane 1.6 de 100 cv te lleva una lanta de 17" hace 20 años mi toyota con 165 cv y un 2.0 gti un "superdeportivo" de la época traia 15" y gracias que no trajera 14".....Pero bueno si esta ahy es por que se vende....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Efectivamente son modas con mas o menos sentido lógico, el único sentido real es el económico y seguro que hay mucha gente que cambia el modelo para actualizarse aunque compre lo mismo que ya tenía. Por contra hay gente que tiene coches antiguos, buenísimos, bien cuidados y que les aguantan muchos años, y esto al final es lo más ecológico, mucho mas que deshacerte de un coche que funciona perfectamente para comprar uno nuevo con menos emisiones. Esa es la rueda del capital, comprar y desechar aunque funcione y de paso nos cargamos el planeta. Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

La moda es la envidia hecha negocio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el doble escape es una moda importada de EEUU, donde los grandes motores de 6 y 8 cilindros en V exigian una linea de escape por culata para sacar algun CV mas, ya que esos motores son de carrera larga y potencia calculada antes del embrague, lo que dá de resultado muchos menos caballos de los que pretenden .....y como todo se basa en imitar, pues ala! a poner dobles lineas de escape, si ya cuesta un guevo un silencioso trasero o intermedio pues pagas dos, y eso siempre que no lleve dos catalizadores.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    el doble escape es una moda importada de EEUU, donde los grandes motores de 6 y 8 cilindros en V exigian una linea de escape por culata para sacar algun CV mas, ya que esos motores son de carrera larga y potencia calculada antes del embrague, lo que dá de resultado muchos menos caballos de los que pretenden .....y como todo se basa en imitar, pues ala! a poner dobles lineas de escape, si ya cuesta un guevo un silencioso trasero o intermedio pues pagas dos, y eso siempre que no lleve dos catalizadores.....
    Estoy de acuerdo. Mi Mercedes 6 cilindros en línea lleva 2 colectores de escape con 3 tubos cada uno (imagino que para que si se pica, sea menos caro y se pueda cambiar más fácil), pero luego acaban en una única línea de escape. Lo único que hicieron para diferenciarlo de modelos menos potentes, fue ponerle 2 salidas, pero en el mismo silencioso.

La foto no es de mi coche, pero es igual.

Miembro Master
    País
    Spain

Ya te iba a decir yo que vaya plantas mas "raras" cannonball......jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo