Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Una de neumáticos. Necesito que me digáis a qué es debido lo que he observado

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Una de neumáticos. Necesito que me digáis a qué es debido lo que he observado

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Por cierto, ¿es normal que te dejen marcas en el borde exterior de la llanta cuando te cambian las gomas?
    Siempre queda alguna marca de donde llevan los plomos puestos, pero limpiando bién y en el peor de los casos retocando con un pincelito del color de las llantas... quedan aceptables.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una de neumáticos. Necesito que me digáis a qué es debido lo que he observado

Pues ya cambié las cuatro ruedas. Como ya comenté en su momento he puesto las Pirelli Scorpion STR 215/65/R16 98V M+S, la primera impresión que he tenido con ellas es que no son ruidosas, digo esto ya que algunos habéis comentado que lo son, yo las escucho igual que las Continental Contact M+S que era las que llevaba anteriormente.

Vamos al grano:
    Tras descartar el concesionario Volvo debido a su abusivo precio, con lo que me costaba cambiar dos en Volvo he podido cambiar las cuatro en Feu Vert, decidí, tras leer las recomendaciones que habíais hecho, llevarlo a un taller especializado en estos menesteres, y finalmente me decidí por Feu Vert, cadena especializada en cambio de neumáticos y recomendada por el forero Arial1. Tras pedir cita me acerco el día y hora señalados al taller y cual es mi grata sorpresa, ya sé que esto es subjetivo, que el que se encarga del cambio de ruedas es una persona entre los 45 y 50 años, sé que esto no significa nada, pero eso te da cierta tranquilidad ya que ves que la persona que te va a realizar el trabajo es alguien con experiencia en esto. Le comento lo del desgaste excesivo de la parte interior de la rueda delantera derecha y me dice que eso es po desalineamiento. Tras una hora de dar vueltas me llaman y me dicen que el coche está listo. Me comentó el ruedero que entre los 15.000 y 20.000 kilómetros es lo recomendable para hacer el intercambio de ruedas (delanteras por traseras) más revisión del alineado. Allí me lo hacen por 18 euros, precio que creo que es muy competitivo.
    Todo (cuatro ruedas, alineado y alineado de los ángulos de las ruedas delanteras, equilibrado...) me ha salido por 499,99.euros. Por cierto, una de las cosas que me llamó la atención es que ahora sólo tengo en las llantas una tercera parte de los plomos que tenía cuando llevaba las Contienental Contact M+S.

Miembro Novato
    País
    Spain

Del tema de plomos no te preocupes por que eso depende de cada neumático y es normal que cada uno lleve distinto numero de plomos y tampoco tiene por que coincidir el lugar donde iban los antiguos.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pués yab sabes , Teru . Con la diferencia de precio date una cenita a mi salud...

¿No te alinearon también el eje trasero ? Nuestro coche se alinea de los dos ejes...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Pués yab sabes , Teru . Con la diferencia de precio date una cenita a mi salud...

¿No te alinearon también el eje trasero ? Nuestro coche se alinea de los dos ejes...
    Sí, me alinearon los dos ejes, pero el delantero a parte lleva un alineado de los ángulos (en la factura pone: Alineado de los ángulos delanteros). Me dijo el ruedero que el eje trasero lo tenía más desalineado que el delantero.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234