Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Camibio de logo Volvo en XC70

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Camibio de logo Volvo en XC70

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Shalao, en esa foto no sólo no bajo del carro, sino que subo, y subo, y subo...
    Tu no viste Barrio Sésamo, a que no?

pd: m'es igual lo que digáis. Hace un rato he instalado el portaesquís, con lo que se inaugura oficialmente la temporada, así que ya soy feliz y por tanto inmune a cualquier panfleto ideológico reaccionario y desprestigiador, proviniente de mentes calenturientas Tartaloides, o de otros sectores marginales de la sociedad, integrados por ciudadanos inexistentes de ciudades inexistentes. No sé si me'xplico
    Lo dices por mí?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yooooo? No sé qué te lleva a pensar así de mal de mi pobre persona

Miembro Master
    País
    Spain

Yooooo? No sé qué te lleva a pensar así de mal de mi pobre persona
    Evidentemente no te miras mucho al espejo , te recuerdo que eres un burro, un burro, un burro, un burro, un burro..., acéptalo, esa es la realidad

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ahora que lo dices... igual vas a tener razón y todo

Miembro Master
    País
    Spain

[QUOTE=Señor K;848607]ahora que lo dices... igual vas a tener razón y todo [/QUOTEP

PUes claro, te lo dice alguien inexistente

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

QUOTEP qué era, algún faraón de Teruel? O alguna deidad incaica de los barrios turolenses? (o de Calasparra, pa'l caso es lo mismo )

Miembro Master
    País
    Spain

QUOTEP qué era, algún faraón de Teruel? O alguna deidad incaica de los barrios turolenses? (o de Calasparra, pa'l caso es lo mismo )
    Pues no, dale a "Responder con cita" y lo descubrirás. Ha sido un fallo técnico al contestar tu mensaje.

Dicen que el arroz de la variedad bomba de Calasparra es el mejor.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Así se habla , más claro imposible y al que no le guste que se chiche .

Temblad equisetenterosgarruleros , uséase, generatiónII, los equisetenterosmolaunmogollónymejordotadosalcampoya lacarretera nos hemos encontrados y estamos formando una fuerza de choque que "sus" vais a enterar.

Lyoko, tú no hagas casos a los garrulos II, como puedes observar son unos primitivos, así fueron concebidos, cortos de miras, que le vamos hacer. No te sientas marginado e incomprendido, ya que has encontrado el lugar que te corresponde, entre los tuyos, es decir, entre los equisetenterosmolaunmogollonymejordotadosalcampoya lacarrera
    Amigo Teru, intervengo tardío en el intercambio y, a riesgo de ser considerado un traidor-pecador de la pradera, debo confesar que en la anterior versión del XC70 algo hay que me seduce. Un qué se yo, un yo qué sé, un tilín-tilín, un "friendly feeling" (poniéndome ya pedantorro), una "liason fatal" (aun sin llegar a lo de la Glen Close) que aún hoy me hace castañetear los dientes de pura envidia. ¡Para qué ocultarlo! ¿Sirve de algo? Las líneas más austeras me convencen también a mí.

Ahora bien, parece que en equipamiento los XC70-III son más completos, ¿no? En cualquier caso, sólo soy un advenedizo y con un escuchimizado XC70 de tracción tan solo delantera. Una casta inferior. Un impuro con el pedigree adulterado. En suma, una réplica imperfecta del original, una imitación de mercadillo... Lo peor!

¡No me lo tengas en cuenta, Teru! En todo caso, ciertamente es un honor para mí ser admitido en el Club de los equisetenterosmolaunmogollónymejordotadosalcampoya lacarretera, para quienes es mejor el XC70-III por una sencilla razón que no es otra -citando a la María Isabel y sin que sirva de precedente- que la siguiente: antes muertos que sencillos. Y, como previene el diccionario de la RAE, sencillo significa, dicho de una cosa, que tiene menos cuerpo que otras de su especie.
    Última edición por lyoko; 06/02/2010 a las 09:59

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Iyoko sabias palabras, es lo que hace tiempo que le quiero hacer entender al amigo Teru que aunque nos tiremos los platos a la cabeza por este tema el ya sabe que lo aprecio mucho, yo siempre e dicho que el interior de XC70 III no cabe ninguna duda que es mucho mas bonito y en novedades de ayudas en la conducción alguna mejora hay, pero a nivel de linea exterior continuo diciendo que el XC70 II tiene algo que como diría yo que como aquella mujer que sin ser espectacular lleva al personal de calle, es que no se que tiene que llama la atención,dejemoslo aquí ya que para gustos colores,

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Iyoko sabias palabras, es lo que hace tiempo que le quiero hacer entender al amigo Teru que aunque nos tiremos los platos a la cabeza por este tema el ya sabe que lo aprecio mucho, yo siempre e dicho que el interior de XC70 III no cabe ninguna duda que es mucho mas bonito y en novedades de ayudas en la conducción alguna mejora hay, pero a nivel de linea exterior continuo diciendo que el XC70 II tiene algo que como diría yo que como aquella mujer que sin ser espectacular lleva al personal de calle, es que no se que tiene que llama la atención,dejemoslo aquí ya que para gustos colores,
    Sí, ea3agq, lo admito, no me queda otra, es como la chica seductora que, no siendo fulminante, seduce por razones inexplicables, dignas de ser estudiadas o investigadas por Iker Jiménez, el del cuarto milenio. No obstante, no olvides la sabiduría del estribillo "molón" de Mª Isabel...

editorial24.jpg