Resultados 1 al 9 de 9

Television Digital atraves del RTI Volvo. XC70

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Television Digital atraves del RTI Volvo. XC70

Chicos tengo un pregunta, mi XC70 Generacion II con navegador Volvo RTI, del cual en su momento le puse la opcion de Television. Funciona perfectamente pero claro la señal es analoguica no digital, mi pregunta cuando haya el apagon analogico, supongo que no se vera nada, alguien esta en el mismo caso que yo..., pues he preguntado en el concesioario y me dicen que no saben nada y que han consultado el tema en VolvoEspaña hace 1 mes, y para mi que estos van a tener que preguntar a la casa madre es decir Volvo corporation. Alquien esta en el mismo caso que yo?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Television Digital atraves del RTI Volvo. XC70

Hola Volvocanondale, yo estoy en al misma situación, pero en el S60, me han dicho que me olvide, no hay solución de poner un sintonizador o actualizar el aparato, ni ningún invento parecido por parte de volvo. Eso si eres un poco manitas y una vez que el apagón esta presente. ponte a jugar con los cables. Creo que lo lógico será comprarle a volvo el nuevo RTI TV Digital, pero solo el modulo, nada mas y cambiarlo, eso si te lo quieren vender.

Gracias por la respuesta Kons, no si el caso es ya estube en el conce, no me saben decir nada de nada, y me lo han consultado a central en España(hace 15 dias), pero me parece que estos como si les hablara en chino, con lo cual a esperar que en Suecia diga o den alguna solucion.

Pues chicos.. me acaban de llamar del Conce, y me han dejado frio..., me dicen que no hay posibilidad alguna de aprovechar la instalaccion television analoguica del coche, y que hasta el 2007, todos los coches que equipa la opcion de RTI con TV en cuanto llegue el apagon analoguico se acabo..., pues no hay receptor diguital de repuesto. No se si Volvo me ha tomado el pelo o me lo he dejado tomar yo el dia que elegi esta opcion (300€ extras poniendo el "paquete Comunicacion" que tenia un precio de 4.100€).

Miembro Avanzado

Pues yo me encuentro en la misma situacion,cuando tenga tiempo pienso trastear para adaptar un tdt.
    Saludos.

Cansado ya del tema, y de en mi XC70 la television a dejado de estar entre nosotros, y despues de que me pillara el dia un tanto cabreado...he mandado a Volvocars España un e-mail, manifestandoles mi malestar por el tema, mas cuando he pagado por tener TV en el coche, y me ponen un sintonizador analoguico el cual se sabia que tenia fecha de caducidad, y no dando solucion alguna por parte de VOLVO, mas que la callada por respuesta. Eso una gran marca NO lo hace, sino que cuida al cliente. Lo que tengo claro es que mi proximo coche NO sera un volvo, y es un pena por que es un muy buen coche, pero lo de marca Premium le viene grande, y no saben diferencia una marca generalista de lo que debe ofrecer una marca de coche Premium. Lo primero mimar al cliente con detalles como lavarte el coche cada vez que te hagan una revision o cuidar los detalles personales, vease como hacen en Audi o Mercedes(nombro estas por que son las que tengo en casa, y ya he tenido vehiculos de esa marca), algo que volvo piensa que por mandar una revista cada 6 meses es mantener al cliente contento,(por si no lo sabeis en opel o ford tambien te manda una revista y son marcas generalistas). El caso no se si tomaran mi peticion o no en serio...depues de pagar por uno de sus coches casi 55.000€ y en concreto del paquete NAVEGACION (telefono GSM+Navergador RTI+Equipo Sonido Alto rendimiento+ Television) la modica cantidad de 4.300€uros por dicho paquete. Lo que si pido a los demas afectados mandeis a Volvocars España un e-mail explicando la situacion y manifestando vuestro descontento. No pido que se nos de un sintonizador digital para el coche, solo que nos fabriquen y vendan estos sintonizadores para poder seguir disfrutando de la instalacion que ya tenemos en nuestros coches.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues espero que Volvo encuentre una solución a este tema, depués de haberos gastado un pastonazo y sabiendo como sabían que iba a venir el apagon analógico. Es lo menos que se puede esperar de una marca Premium.

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Pues espero que Volvo encuentre una solución a este tema, depués de haberos gastado un pastonazo y sabiendo como sabían que iba a venir el apagon analógico. Es lo menos que se puede esperar de una marca Premium.
    Pues eso mismo opino yo..., pero se ve que ellos NO, pues no he recibido contestación alguna, se ve que el tema se la sud....

Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

Thumbs down Re: Television Digital atraves del RTI Volvo. XC70

Pues me parece que "ajoyagua". Yo tb estuve hace un par de semanas en uno de los concesionarios de Bcn y no sabían nada de nada. Preguntaron a "fábrica" y ni mú.