Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

XC70III: nueva motorización, 2.4D (175cv) tracción delantera

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: XC70III: nueva motorización, 2.4D (175cv) tracción delantera

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Igual sí, pero tampoco te pases, que lo mismo alguno se te cabrea
    Es como esta peña que se compra las gafacas y los bolsacos de Dulce y Gambona en el rastro, con la única preocupación de que se vean bien la D y la G. O como el que le ponía anagramas "Turbo" y "V6" a su humilde-pero-digno 1.9d
    Lobos con piel de cordero, o corderos con piel de lobo? Tú de quién eres, de naranja o de limón?
    Yo... lo tengo claro

Yo soy de esos que en su momento tenía uno de los pocos auténticos "R-11 Turbo", dos puertas, llantas de aleación, en un mundo lleno de R-11 GTL, TSE o diésel, con cinco puertas y llantas de chapa, pero con la pegatina "Turbo 16 V" comprada en el carrefú y los cristales ahumados

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

esto tiene mucho de subirse al carro de la moda, o al carro vencedor, como lo quieras llamar.
    Es la hora de los coches cosméticos, que sólo ofrecen eso, una imagen que no se corresponde con sus capacidades. Llámese XC70 y XC60, Altea Freetrack, Scénic-nom'acuerdo, Rover Streetwise, RAV4 "que-no-es-4", y otro buen puñado de coches del estilo.
    Lo que no termino de entender es la motivación del comprador... pero es plenamente respetable, por supuesto. Está claro que si existen, es porque los venden.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

esto tiene mucho de subirse al carro de la moda, o al carro vencedor, como lo quieras llamar.
    Es la hora de los coches cosméticos, que sólo ofrecen eso, una imagen que no se corresponde con sus capacidades. Llámese XC70 y XC60, Altea Freetrack, Scénic-nom'acuerdo, Rover Streetwise, RAV4 "que-no-es-4", y otro buen puñado de coches del estilo.
    Lo que no termino de entender es la motivación del comprador... pero es plenamente respetable, por supuesto. Está claro que si existen, es porque los venden.

Con todos mis respetos y en atención a tu avanzada edad, me permito señalar que se te ha olvidado mencionar que ahora también hay fabricantes que ofrecen MONOVOLÚMENES "con marcado carácter deportivo"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me parece una soberana estupidez.
    Solo falta que emepiecen a vender el XC90 FWD como en otros mercados........apaga y vamonos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Con todos mis respetos y en atención a tu avanzada edad, me permito señalar que se te ha olvidado mencionar que ahora también hay fabricantes que ofrecen MONOVOLÚMENES "con marcado carácter deportivo"
    No te lo vas a creer, pero creo que incluso existen SUV's con apellido "R-design"
    (me habían dicho que tatúan la R en un glúteo del conductor, y la palabra "sport" en el entrecejo, por aquello del efecto placebo )

pd: tú no te ibas a lavar el carromato?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

No te lo vas a creer, pero creo que incluso existen SUV's con apellido "R-design"
    (me habían dicho que tatúan la R en un glúteo del conductor, y la palabra "sport" en el entrecejo, por aquello del efecto placebo )

pd: tú no te ibas a lavar el carromato?
    Me voy ahora mismo. He liado al pringao de mi hijo para que me eche una mano en el secado, a cambio de dejarle conectarse al mesengé a la vuelta

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

alto precio pagas, proclamo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Se te ha olvidado que también sirve para subirse a las aceras para aparcar en San Fermines...
    Gran verdad jajaja

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Estimados todos,

Yo no pienso cabrearme, aunque hayamos decididoen casa adquirir un XC70 con tracción delantera. Aparte de respetable decisión(faltaría plus!) debéis pensar que puede haber otros motivos muy distintos de "lucir el palmito". Primero, queríamos un coche elevado, pero no tanto como un todo terreno al uso, porque tenemos una casa en el campo a la que se accede por un camino de tierra de 300 metros en relativo buen estado y ademas hacemos senderismo y solemos transitar por caminos de tierra; y en todo caso nuestro uso mayoritario es en ciudad. Segundo y para nosotros determinante: el precio, los impuestos pero además también el consumo son menores que en el caso del XC70 con tracción integral. Daros cuenta de que la web de Volvo anuncia una diferencia de 1 litrio entre una y otra versión (http://www.volvocars.com/es/all-cars...ical-spec.aspx), lo que no es moco de pavo. Además, las emisiones, son de 159 g/km (tracción delantera) por 189 g/km o 196 g/km (en el AWD seún sea manual o automático). ¿Creéis preferible comprarse un tracción integral y contaminar más? Yo no lo creo, pero ya se sabe que para jardines hay flores y para gustos colores... Tercero, y tampoco baladí (aunque lo parezca): en los autos con centro de gravedad bajo, tenéis que hacer un esfuerzo para salir que puede repercutir muy negativamente en quienes, como es mi caso, tenemos por razones laborales una jodida hernia discal (y no, precisamente, una barriguita cercera..., entre otras menudeces). El esfuerzo para salir es menor en un XC70 precisamente por la mayor distancia al suelo de la carrocería.

Me parece que son razones suficientes, auqnue claro, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. Un saludo,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te enfades Lyoko, que aquí semos asín, y algunos especialmente burros , pero sin malas intenciones, te lo aseguro.
    Partiendo de la base de la absoluta respetabilidad de tu opción (y la de cualquiera que opte por algo similar, como hemos dicho más arriba), la realidad es que para el uso que le piensas dar al coche, probablemente un V70 "a secas" te haría el mismo servicio, exactamente el mismo... ganando en comportamiento en asfalto y ahorrando el dinero que te piden por la cosmética.
    Insisto: son tus gustos, y yo no pretendo cuestionarlos, que quede muy claro.
    Aquí lo que se discute es la conveniencia del concepto -que no es otro que un vehículo con estética híbrido-mixta... pero sin sus aptitudes-, nunca las decisiones de los compradores.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo