Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

MOTOR 185 Ó 205 CV

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

No es exactamente así: la comparación tendrías que hacerla con un gasolino equivalente... y aún así verías que el diesel es difícilmente amortizable, si no imposible (según casos, claro).

En tu caso, esos 7000 euros hacen inviable amortizar una diferencia de consumo de un litro, como mucho, sea a favor del motor que sea. Y pienso que ademàs, el 205 tragará algo más

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

vamos haber primero pa Alvaro pues o estoy un poco sorderas o es que no me fijo en esas cosas o llevo la aradio a toda mecha y para mi querido amigo Teru creo que esos consumos son por que mi forma de conducir es carroceril,eso es arranques suaves no paso de las velocidades legales en autovías,en carretera voy en plan paseo es que a mi edad Teru las prisas ya se me han terminado, viaje al aeropuerto de Barcelona ida y vuelta a llevar o recoger a mi hija consumo de ordenador 6,5 a los cien, de ida me sale un 7,2 pero a la vuelta cuando llego al pueblo se a quedado en esos 6,5, me da la impresión Alvaro y Teru que un poco fitipaldones me habéis salido,os lo perdono por la juventud que gastáis, como una que conozco muy bien que con su V50 no hay manera de pillarla,por que sera quizás vuela bajo

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

yo ni tengo un 185 ni un 205cv pero te pregunto, vas a sacar partido a esos 20cv es que 7.000 euros son muchos euros por 20cv que bueno, habria que ver la manera de conducir, pero aun asi me atreveria a decir que no los amortizas... saludos y ya nos contaras

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Ayer probé el de 185 CV, en ciudad y carretera y comprobé que va sobrado de portencia, y que es cierto que el motor se oye pero es algo que tampoco impide que se adquiera el coche si de verdad te gusta, así que lo señalicé y ahora a esperar que salga bueno. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros sabios consejos, cuando me lo den ya os contaré mejor como va.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Bien, te va a ir bien
    noragüena tron

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Ponnos alguna foto cuando lo tengas.

Con esos km y ese descuento has hecho la compra correcta

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado

No creo que entre el 185 y el 205 cv la diferencia sea muy grande. Para empezar el D5 ya entregaba muy cerca de los 200 cv, he leido que con un chip mod (cambio de chip en la centralita) ya se podía llegar a esa cifra. Otra cosa es que te pulas el motor en 80.000 km ya que el desgaste es exponencial a la leña que le des a motor.
    La rumorosidad del d5 tan traida y llevada me parece un poco parida. El motor ruge cuando le das leña. De los coches que he tenido para nada es el mas ruidoso. Puede que si vas a toda leche a todos sitios te parezca ruidoso, y en tal caso si que necesitarias los teoricos 20 cv mas.

Yo creo que el d5 es una buena opción. Tambien es cierto que no he probado nigun modelo con el 205 cv pero creo que los 185 son mas que suficientes para usos racionales ( y a veces no tanto) , y eso en mi xc90. El xc70 con menos peso va aún mejor.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: MOTOR 185 Ó 205 CV

Tengo un XC70 de este año automático, de 185 CV, y no se nota ninguna vibración de nada en el volante, y el ruido se nota menos que en los motores del grupo audi-vw.
    Lo cierto es que el consumo en automático anda por 8.7 litros (conduciendo alegre). Yo venía de un XC70 del 2005 manual y lo cierto es que aunque tenía el mismo motor (185 CV), me consumía una media de 7.4 litros.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Me consta que los nuevos motores de volvo de 205 y 185 son igualeshasta la tapa los 2 ponen D5) salvo que el de 205 lleva compresor y turbo y el de 185 solo un turbo, no penseis que el de 185 es el antiguo que estaba montando hasta ahora. En cuanto a ruido si los 185 antiguos os parecian silenciosos, estes modernos se podria decir que son de gasolina, y andando son muy suaves y silenciosos (una maravilla)

Tambien puede ser que te quieran vender el antiguo, solo tienes que abrir el capo y si pone D5 con letras cromadas en la tapa es el moderno

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Aaaah yo me piyaria el de 205, falta le hace

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo