Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

MOTOR 185 Ó 205 CV

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por el amor de seitan. Me voy al gym pero tengo que postear first.

El motor de volvo no esta apretado para 205 CV. BMW y mercedes sacan la misma potencia con motores de 2000cc.

Es más tengo una compartiva de esos motores y sus presiones de turbo en una revista con el XC60 y en cuanto llegue os la pondré.
    Por lo que se los motores biturbo utilizan turbos de geometria fja en vez de variables haciendo que el turbo en si (su construccion) sea más robusta que los otros.

Con algunos utilizariamos un V6 para conseguir 130 CV jajajaja

Todo de buen rollo, pero es que no os metais con mi futuro posible motor jajajaja
    Que tú tienes una revista en la que sale el XC60??

Anda ya!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Dos cosicas:
    - Julio, rey: el 185 suena bastante, y en un 70 se percibe claramente. No molesta u me gusta su sonido bronco, a "gordo"... pero suena.
    - A Tarta le contesto esta noche como él merece, que me reclama mi hooligan

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado

A ver Juan, en mi modesta opinión si dudas entre un 185 y 205 es por que la vas a " untar el hocico " y te digo que te cogas el 185 ( que vas sobrao ) y asi le vas dando poco a poco a la benemérita esos 7.000€ que te ahorras en un principio...
    Y sobre el riudo " ná de ná " pa ruido el de los padres de J.Sabina que todas las noches tenian desesperado a su vecino el jefe de la discoteca...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Que tú tienes una revista en la que sale el XC60??

Anda ya!
    Lo dificil es que haya una revista con el XC 60 que no tenga jajajaj

A ver.

Yo por 7000 euros me pillo el 185 si mantenemos el AWD aunque consuma algo más.

Pero joer le estais buscando fallos a un motor que todavia no ha tenido tiempo de tenerlos. Que sois más papistas que el papa

Miembro Habitual

Predeterminado

Tienes otra opción si no necesitas el AWD y lo que pasa es que te gusta la estética del coche, el nuevo XC70 2.4 D de 175 cv. Tracción delantera y consumo homologado de 6,1 litros, creo recordar. El motor tira sobrado del coche ( es que yo tengo ese motor y barro para casa, ja,ja). Por un comentario de un forero de volvistas que creo trabaja en Volvo, dice que va mejor que el antiguo 185 cv , tiene más bajos y suena menos. Eso si, la tracción total y 10 cv más hacen que el coche de gerencia sea más apetecible, creo yo.
    Última edición por Roval; 19/01/2010 a las 00:48

Miembro Elite

Predeterminado

Con 185 vas sobrado,tanto si te gusta correr como si no,claro que 20 cv mas se notan,y se notan mucho.

7000 euros de diferencia pueden ser 1 o 2 años de consumo dependiendo de lo que lo utilices,asi que es como para pensarselo aunque,que mas da,estamos hablando de muchos euros.

Un capricho innecesario que mas da el consumo,si te lo puedes permitir y te gusta los coches potentes ves a por el 205cv,en estos niveles importa el confort,las prestaciones,la fiabilidad y la durabilidad del producto

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Hola Juan, yo tengo un XC70 III D5 manual, esto último a mucha honra , te voy a contar mi experiencia con él y espero que te pueda servir. Así que vamos por partes:
    - En marchas cortas (1ª y 2ª) es ruidoso pero no molesto.
    - En el mío no he tengo vibraciones en el volante, además es la primera vez que escucho esto.
    - Con los 185 cv tienes de sobra.
    - Me parece recordar que oficialmente son 185 cv pero que reales son casi 200 potrillos
    - Yo te recomendaría el de 185cv, por la oferta que te han hecho y por los motivos que te han dado los otros foreros, aunque la decisión final es tuya.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    hola Juan el que te a dicho que el motor D5 185 burras se escucha dentro del habitaculo pues o no se a montado nunca en un XC 70 D5 185 cv o tiene el oido mu fino y en cuanto a lo de las vibraciones del motor en el volante pues como que no,por lo menos en mi XC 70 D5 II no lo e notado nunca y lo que tambien te puedo decir que los 185 cv empujan el coche de maravilla contando que es un suv de casi 2000 kilitos,el consumo a velocidades legales no me a subido de 7 litritos a los cien siendo el promedio entre 5,8 a 6,8 vamos un mechero por el coche que es , espero haberte sido de ayuda, saludos Julio
    Julio, cómo consigues esos consumos? Yo ni queriendo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Yendo parao
    Mi último depósito ha estado en 9,6, sólo carretera, pero reconozco que tenido algo de "prisilla" últimamente....
    Lo normal vieme siendo entre 7 y 8, a 130 a todas partes y cambio gaytronic

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

¿Cuánto consumes al año?. No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata del consumo total sino de la diferencia de consumo entre los dos motores, que según lo que he visto no llega a un litro, por lo que creo que la amortización de la diferencia de precios es a muchos más años.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo