Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

OBSERVACIONES XC70

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado OBSERVACIONES XC70

Feliz años a todos, pongo este post, porque después de todas estas nevadas, he metido esta tarde mi XC70 en una pista con nieve papa (unos 5 a 7 cm. de grosor), fundamentalmente y barro y el coche se sugetaba bastante bien, pero cuando iba congiendo caña le ha empezado a sonar como un pitido de menos a mas, hasta que he aflojado, luego lo he vuelto a probar y cuando le doy caña empieza un pitido que va en aumento hasta hacerse algo alarmante. Esto me paso ya este verano en los Pirineos en una tromba de agua que no se veía a dos metros, empezó a sonar y cada vez mas hasta que de repente se corto. Estas navidades he ido a Asturias lloviendo todo el viaje y perfecto, parece ser que cuando hay mucha agua algo le pasa. Alguien sabe si esto es normal, o porque puede pasar. Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

eduardo esto pasa porque pierde la aerodinamica la rejilla del radiador y empieza a silbar, a mi me paso el primer invierno que tuve el coche en medio de una nevada,pare y se me ocurrio limpiar la rejilla donde va el escudo de volvo y voila se acabo el silbido hasta que se volvio a poner hielo, esto sucede con nieve o niebla heladora o con mucha agua o se ensucia de barro, saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Predeterminado

Pues una vez mas, muchas gracias Julio, entiendo entonces que es algo normal. Por lo demás el coche es la caña, aunque todavía me da algo de miedo darle mucha cera en esas circunstancias, porque notas que vas deslizandote y eso acojona un poco. Un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

de nada hombre a pedir que no cuesta nada, es mejor estar un poco acojonado y tenerle respeto que darse un coscorron cocheril,

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado

a mi me pasó lo mismo,como un silvido fuerte. y casualidad que estaba nevando a tope y cuajando y estaba subiendo un puerto por la autopista. solo hizo esa vez en 10mil km que llevo con él. no sé que seria pero parecia un ruido de rozamiento metalico.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

si es así pero solo es el efecto producido por el hielo o suciedad acumulada en la rejilla,por lo que se ve es clásico en este modelo de coche,saludos Julio

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

La pena es que no llevaba cámara de fotos ...

Pero os podeis imaginar que con la que cayó estos días ,anduve haciendo el gíbaro lo que quise por la nieve y ahí donde me encontré un x3 intentando reaunar la marcha en medio de una cuesta nevada de unos 7 cm y en vez de avanzar ,se le iba para atrás,el xc arrancó de parado sin dificultad,cogió velocidad y dejó al desilusionado propietario del X3 en una cafetería llamando por teléfono (No había cobertura) a no se quién para que viniera a recogerlo pués no existían perspectivas de llevarse el coche de allí.

Más adelante en otra curva me encontré a un Q7 metido en una cuneta ... Y el XC se rió de nuevo y siguió su camino cargadito con toda la familia a bordo y el tío del X3 preguntando cuanto costaba el coche y si era caro de mantener ,porque el del ya veía que sólo valía para presumir y poco más..y que le daría pasaporte en cuanto le dejase la mujer...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    La pena es que no llevaba cámara de fotos ...

Pero os podeis imaginar que con la que cayó estos días ,anduve haciendo el gíbaro lo que quise por la nieve y ahí donde me encontré un x3 intentando reaunar la marcha en medio de una cuesta nevada de unos 7 cm y en vez de avanzar ,se le iba para atrás,el xc arrancó de parado sin dificultad,cogió velocidad y dejó al desilusionado propietario del X3 en una cafetería llamando por teléfono (No había cobertura) a no se quién para que viniera a recogerlo pués no existían perspectivas de llevarse el coche de allí.

Más adelante en otra curva me encontré a un Q7 metido en una cuneta ... Y el XC se rió de nuevo y siguió su camino cargadito con toda la familia a bordo y el tío del X3 preguntando cuanto costaba el coche y si era caro de mantener ,porque el del ya veía que sólo valía para presumir y poco más..y que le daría pasaporte en cuanto le dejase la mujer...

Lo de los bmw con la nieve es penoso, aquí donde trabajo vi a dos chavales sudar de lo lindo para sacar el coche de donde lo tenían aparcado. Su obstáculo era el montón de nieve que había entre su coche y el carril ya limpio de circulación, inmaculado sin una gota de nieve. Pero ese pequeño montón blanco que seguramente era lo que había escurrido de su propio coche a los lados se les hacía una montaña. Al final lo sacaron culeando como un loco, la montaña nevada no tendría mas de 5 u 8 cm. Salu2

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

es queeeee los atreviesapradillos son mucho pero mucho coche,

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Hombre Julio,que alegría el leerte de nuevo por aquí...yo no me creía que renunciases tan fácilmente al foro.

Por cierto ¿Que significa eso de ea3agq?

Saludos,Arturo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo