Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

OBSERVACIONES XC70

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

hola Arturo ya sabes la cabra siempre tira al monte y gracias a los ánimos de todos por aquí estoy de nuevo,el amigo Xavi me vino a achar una mano y solucionado el problema, el nik de ea3agq es mi indicativo de radioaficionado,lo puse al principio y al fin viendo que el personal se hacia un nudo lo cabie por el de Julio XC pero ahora no me deja cambiarlo ya que la aplicacion no rula,habrá que esperar a que funcione y a sustituir el nik,me consta que están en el tema, un abrazo Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Entonces era lo que yo pensaba... me alegro verte por aquí.Lástima que estemos tan lejos para tomar unas cervezitas,pero cuando vaya por Girona (tengo ahí dos proveedores uno en Quart ,que me debe pasta!!! y otro en Cava,Barcelona) te pegaré un toque . De momento no tengo fecha prevista,este año hay que medir todos los gastos para aguantar el tirón y como el deudor no paga ni a la de tres,veremos cuando me acerco.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

espero que cuando te vengas por estas tierras me avises y quedamos para comer juntos,por mi estoy disponible en cualquier momento,solo tienes que ajustar tu tiempo, por aqui quedamos a a espera Julio

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: OBSERVACIONES XC70

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    La pena es que no llevaba cámara de fotos ...

Pero os podeis imaginar que con la que cayó estos días ,anduve haciendo el gíbaro lo que quise por la nieve y ahí donde me encontré un x3 intentando reaunar la marcha en medio de una cuesta nevada de unos 7 cm y en vez de avanzar ,se le iba para atrás,el xc arrancó de parado sin dificultad,cogió velocidad y dejó al desilusionado propietario del X3 en una cafetería llamando por teléfono (No había cobertura) a no se quién para que viniera a recogerlo pués no existían perspectivas de llevarse el coche de allí.

Más adelante en otra curva me encontré a un Q7 metido en una cuneta ... Y el XC se rió de nuevo y siguió su camino cargadito con toda la familia a bordo y el tío del X3 preguntando cuanto costaba el coche y si era caro de mantener ,porque el del ya veía que sólo valía para presumir y poco más..y que le daría pasaporte en cuanto le dejase la mujer...
    Haberles echado una cuerda y haberlos sacado del lío. Te habría llevado un rato, pero te habrías quedado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a gusto

Los BMW de hace 20 años siempre silbaban a partir de cierta velocidad, aunqeu nunca he sabido por qué. Cuando te pasaban por la autopista (en España entonces no había BMW... ni autopistas) no hacía falta BLIS

Archivo adjunto 1486

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Feliz años a todos, pongo este post, porque después de todas estas nevadas, he metido esta tarde mi XC70 en una pista con nieve papa (unos 5 a 7 cm. de grosor), fundamentalmente y barro y el coche se sugetaba bastante bien, pero cuando iba congiendo caña le ha empezado a sonar como un pitido de menos a mas, hasta que he aflojado, luego lo he vuelto a probar y cuando le doy caña empieza un pitido que va en aumento hasta hacerse algo alarmante. Esto me paso ya este verano en los Pirineos en una tromba de agua que no se veía a dos metros, empezó a sonar y cada vez mas hasta que de repente se corto. Estas navidades he ido a Asturias lloviendo todo el viaje y perfecto, parece ser que cuando hay mucha agua algo le pasa. Alguien sabe si esto es normal, o porque puede pasar. Salu2.
    Eduardo una pregunta....la foto del avatar es una arista que hay llegando a la cima del mont blanc, subiendo por Gutter??

saludos y gracias

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por MickyXC Ver mensaje
    Eduardo una pregunta....la foto del avatar es una arista que hay llegando a la cima del mont blanc, subiendo por Gutter??

saludos y gracias
    Pues no te lo puedo asegurar, lo siento.

Miembro Iniciado

Cuidadin, que un X3 no tiene por que arrugarse en una situación tan fácil. Exagerar no es bueno. No hace mucho se quejaba en esta web un tipo con un XC90 de que en una cuesta con hielo y nieve su coche no salía y todos los SUV le pasaban (allroad, BMW,...). Sabéis por que?. Pues por llevar neumáticos normales. Convendría saber que ruedas montaban el BMW y el Q7 en cuestion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12