Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

3 Sillitas

Estoy interesado en un XC70 y quisiera saber si caben 3 sillitas traseras o las ...

Miembro Novato

Predeterminado 3 Sillitas

Estoy interesado en un XC70 y quisiera saber si caben 3 sillitas traseras o las 2 integradas y una central. Alguien tiene fotos.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: 3 Sillitas

Te diría que no a todo.
    Más de uno ha cambiado su XC70 por un 90... porque tres sillas no caben.
    Y lo de la silla central entre los elevadores integrados... no sé, a ojo diría que una grupo 1 no, que abultan mucho, y estos coches no destacan precisamente por tener unas plazas traseras amplísimas

Miembro Novato

Gracias
    Aqui por eso parece que si caben
    [img width=700 height=466]http://www.km77.com/00/volvo/v70/xc70/gra/39.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

La central se comería el espacio de los anclajes del cinturón. Lo mejor es ir a un concesionario comentando tus dudas y te llevas una sillita

Normalmente, para montar 3 sillitas detrás, debe haber 3 asientos individuales, como en los monovolúmenes.

Saludos y suerte,

Miembro Elite Avatar de arial 1

No seamos precipitados. Yo tengo las dos integradas y te miraré si cabe una fija en el medio. La integradas son alzadores ¿A eso te refieres? y la portatil ,tengo una Bebé Confort y una Romer. Mañana (ahora estamos esperando a unos amigos que vienen a cenar a casa)te pongo la de Bebé Confort en el medio y te pongo la foto.

A mi me da la impresión de que sí cabe,ya que en alguna ocasión tiene ido mi esposa en el medio y va holgada.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tengo las integradas, pero actualmente nos las uso ya que Mini-T1 y Mini-T2 todavía no tienen la estatura para poder usarlas , así que ahora tengo puestas una Rommer del grupo I y una Rommer del grupo 2-3. En ocasiones la JEFA, que mide 180 cm, va en el asiento del centro con ellos y me comenta que va cómoda, pero no sé si cabría una tercera silla, si es del grupo I, debido a su ancha base, yo ceo que no, pero si es del grupo II-III creo que sí. Pero esperemos que arial nos saque de dudas

Con respecto a las integradas y una silla, y viendo la foto que has puesto, pues creo que una del grupo II-III sí entraría.

PD: Aunque también pienso que irían, por el espacio que ocupan las tres sillas, muy apretados, por lo que creo que la opción del XC90 es más recomendable.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Estimado Teruel, dos puntos:
    Por la presente, me permito recordarle varias cuestiones que estimo pueden ser de su interés.
    - la base de sustentación de una Poltrona Gr. 1, es, con toda probabilidad, más ancha que la base de sustentación de su señora de usted, que es alta, pero no gruesa, ni "amplia" en el sentido diplomático-fisiológico del vocablo
    - no haga caso a su señora de usted, cuando afirma viajar holgada entre las Poltronas. Su señora de usted, en su condición de madre-de-las-criaturas, venía de serie con el pack "Abnegada Sufridora v 2.0", por tanto aseveraría el argumento precitado aunque viajara sobre el reposabrazos central de la banqueta trasera de un C30
    - no haga caso de sus apreciaciones visuales. Su coche de usted no es amplio, ni es bonito, ni le caben 3 sillitas, salvo que las sitúe en el maletero
    Quedo a su disposición para discutir estas y otras ulteriores afirmaciones, y aprovecho para rogarle me ponga a los pieses de su esposa de usted, y le transmita unos recuerdos.
    Atentamente: K

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Estimado Teruel, dos puntos:
    Por la presente, me permito recordarle varias cuestiones que estimo pueden ser de su interés.
    - la base de sustentación de una Poltrona Gr. 1, es, con toda probabilidad, más ancha que la base de sustentación de su señora de usted, que es alta, pero no gruesa, ni "amplia" en el sentido diplomático-fisiológico del vocablo
    - no haga caso a su señora de usted, cuando afirma viajar holgada entre las Poltronas. Su señora de usted, en su condición de madre-de-las-criaturas, venía de serie con el pack "Abnegada Sufridora v 2.0", por tanto aseveraría el argumento precitado aunque viajara sobre el reposabrazos central de la banqueta trasera de un C30
    - no haga caso de sus apreciaciones visuales. Su coche de usted no es amplio, ni es bonito, ni le caben 3 sillitas, salvo que las sitúe en el maletero
    Quedo a su disposición para discutir estas y otras ulteriores afirmaciones, y aprovecho para rogarle me ponga a los pieses de su esposa de usted, y le transmita unos recuerdos.
    Atentamente: K
    Así lo haré

Con respecto al segundo punto es indudable y me consta que, aunque abnegada y sufridora madre de los Mini-T, va más cómoda ocupando el confortable asiento de copiloto .

Miembro Novato

Muchas Gracias a todos por las respuestas

Miembro Elite Avatar de arial 1

Bueno Vacarisses,ya tengo los resultados.

- Dos sillitas grpo 1 y 2 en los laterales y en el medio una del 3 : muy justas pero entran

- sillita grupo 1 y 2 en un lateral y en el medio una del 3 y cojín integrado en la otra : sin problema

- dos cojines integrados y sillita en el medio siendo igual que silla : la mejos opción

En la primera foto ves que dispones de espacio suficiente para poner el cinturón aún con dos sillas puestas .
    En la segunda y ytercera ves que las sillas son realmente grandes y la base de ellas ocupan,pero aún así no tienes problema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo