Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Consumos REALES del xc70 D5

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Consumos REALES del xc70 D5

oye, melón, que mi gaytronic es de 6 marchas, envidioso

Y saluda, coño

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por VOLVOANTEJI
    Cita Iniciado por Luastur
    Hola, Luastur, saludos de otro asturiano, antes de mirar cosas por internet pasate por Auto Salon Importaciones, el conce de volvo aqui por la patria querida, yo les cogi el xc70 II, manual of course, era de renting con garantia y me cogieron el v50 (la verdad es que esl 3 volvo de 2ªmano que les pillo), ahora tienen 2 uno del 2004 de 163 y otro mas moderno, yo no tengo queja ninguna de todo lo que me han vendido, son gente seria. Tambien puedes comentarles que te busquen uno, el mio lo trajeron de madrid. Y ahora al turron...... ni se te ocurra pillar un gaytomatic y menos de III generacion, aunque te lo puedas permitir ¿onde vas con esos cromaditos por cualquiera caleya de les nuestres? cagonmimantu, el otomatico ye pa llanear por la meseta y no pa subir a Ponga un domingo con la familia a comer fabes con venau o xabali, imaginalu al pijin III otomaticu detras del patrol de los picoletos corps subiendo a Fuentes de invierno, menuda calentura iba a pillar el cambiu esi
    Hombre paisano ahora que te conozco ten cuidao con el coche no encuentres un dia el sitio vacio donde lo aparcaste jijijiji muy wapo lo tienes.
    Tenia pensado pasarme por el conce, pero no creo que me tasen bien mi altea, y para malvenderlo casi preferia entregarselo como parte de pago a algun particular o incluso venderlo por mi cuenta, de todos modos... el que creo que tienen en el concesionario ronda los 17.000€ cosa seria ya teniendo en cuenta que es del 2004.
    Y ya que lo comentas casi mejor para aqui pillarme uno manual, lo que pasa que esos si que son dificiles de encontrar.

Saludos desde Gijon.
    Pues te va a ser muuu facil "adquirir" mi xc70, porque voy mucho por Mi Gijón del alma, vamos que en el parking de Begoña dos veces al mes lo encuentras aparcaito, ...y en el de Decatlhon.....y en la Pizzeria Geppeto, en el Buenavista, en el Llagar de Begoña, vamos que en vez de vivir en Llanes paez que vivo a las afueras de Cabueñes
    AH, Ah,ahi, jodio que yo soy de Gijon. A que me voy a tener que leer enterito el pedado tocho de post que habeis abierto , vale por la noche empiezo para enterarme.

Cita Iniciado por Señor K
    aquí falta Volvocannondale, para daros pa'l pelo
    Lo voy a llamar
    PAPA LLAMA....., YA ESTOY AQUI COMPADRE. Vamos a ver, el unico que se mete con el mi colega soy yo... asi que CUIDADINNNNN, . Que tambien soy de Gijon, miembro destacao de este foro, dios cuanto hacia que no entraba, y cuando el mi colega Alvaro me llama SOY como BATMAN . JE,JE.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es que estos tíos se han puesto a hablar raro (es arameo, no? ) y necesitábamos traductor

oye, melón, que mi gaytronic es de 6 marchas, envidioso
    Y saluda, coño
    Hola cariño, como te fue en el trabajo.... a la saludo

es que estos tíos se han puesto a hablar raro (es arameo, no? ) y necesitábamos traductor
    No me no...ye ASTURIANO.

Jejeeje, por lo que veo los manuales gastan algo menos verdad?
    Ese es otro tema que queria preguntaros... cual me recomendais? Manual o automatico? El manual el teoria nunca tiene que hacersele mantenimiento del cambio en contra el automatico... no se el coste que tiene el mantenimiento pero tengo entendido que cada X tiempo se le tiene que cambiar el aceite verdad?
    Aparte de eso.. es economico en mantenimientos el coche? Quiero decir cuantos litros de aceite lleva el motor? Los filtros no son de titanio ni nada raro que salgan por un ojo de la cara verdad tenia pensado hacerle yo el mantenimiento tal y como se lo estoy haciendo a mi altea pero si en el concesionario lo hacen por un precio "razonable" pues casi q ni me mancho las manos ( en la seat por cambio de aceite y filtro te meten casi 200€ y no se ponen ni coloraos )
    Aparte de eso que diferencias existe entre el II y el III? Por que en algun post veo que hablais de versiones diferentes, para mi estiticamente los veo casi iguales.

Un saludo

Yo en la revision de los 60.000kms pues deja me ver.....425€. Caro..no mas que un Audi, o BMW, chico es lo que tiene tener coche de segmento Premium.

No, Julio y yo (por ejemplo) tenemos sendos II con el 185
    Perdone UD. y yo tambien.

Hola, Luastur, saludos de otro asturiano, antes de mirar cosas por internet pasate por Auto Salon Importaciones, el conce de volvo aqui por la patria querida, yo les cogi el xc70 II, manual of course, era de renting con garantia y me cogieron el v50 (la verdad es que esl 3 volvo de 2ªmano que les pillo), ahora tienen 2 uno del 2004 de 163 y otro mas moderno, yo no tengo queja ninguna de todo lo que me han vendido, son gente seria. Tambien puedes comentarles que te busquen uno, el mio lo trajeron de madrid. Y ahora al turron...... ni se te ocurra pillar un gaytomatic y menos de III generacion, aunque te lo puedas permitir ¿onde vas con esos cromaditos por cualquiera caleya de les nuestres? cagonmimantu, el otomatico ye pa llanear por la meseta y no pa subir a Ponga un domingo con la familia a comer fabes con venau o xabali, imaginalu al pijin III otomaticu detras del patrol de los picoletos corps subiendo a Fuentes de invierno, menuda calentura iba a pillar el cambiu esi
    Cuidadinnnnnnn, que el SHERIF de San Isidro y Fuentes chato es el que suscribe, que antes de subir con 4x4 ya subia yo en carreta a dar clases

Cita Iniciado por Teruel
    Mira éste, a lo mejor también te puede interesar

http://www.coches.net/volvo-xc70-d5-...3709-covo.aspx

Con respecto a los consumos reales, aquí te pongo nueva información. Esta tarde he hecho con el ANIMAL 205 kilómetros, de los cuales 60 km han sido por carretera nacional bastante sinuosa a una velocidades entre 60 y 90 km/h y el resto por autovía, yendo entre 120 y 130 km/h, pues el consumo ha sido de 7'6 litros a los 100.
    Gracias por el link Teruel, pero se me va de precio, ando liado reparando la casa y con otros gastos y aparte la makina de reñir no me deja gastar mas de 3000-4000€ poniendo mi coche tambien para cambiarlo, asi que creo que voy a tener una muy larga busqueda o casi imposible

Un saludo.
    No se yo si vendete el mio, y por fin compra el Cayene, pero con esto de la crisis... da miedo la cosa.