Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Consumos REALES del xc70 D5

Iniciado por Julio XC tu si quieres ir bien servido comprate un XC70 mal nomenado ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Consumos REALES del xc70 D5

Cita Iniciado por Julio XC
    tu si quieres ir bien servido comprate un XC70 mal nomenado atreviesapradicos sea otomaticogaypower o manualero,tendras una buena maquina.Julio
    Pero que sea el II, que el III es una patata

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

eso toa la razon el II que el III es muy feote, y sino se lo preguntas a Teru

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no viene, parece que se ha acobardao

Lo voy a llamar

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    tu si quieres ir bien servido comprate un XC70 mal nomenado atreviesapradicos sea otomaticogaypower o manualero,tendras una buena maquina.Julio
    Pero que sea el II, que el III es una patata
    eso toa la razon el II que el III es muy feote, y sino se lo preguntas a Teru
    Cita Iniciado por Señor K
    no viene, parece que se ha acobardao

Lo voy a llamar
    Me llamabais?

Luastur, no les hagas caso ya que son una panda de envidiosos . Yo te voy a dar mi objetiva opinión , y no como el burro que te ha contestado anteriormente . Yo tengo, como ellos ya han comentado, un XC70 III manual D5 de 185 CV, con él estoy supercontento, y como te han dicho en varios post, es EL COCHE, tanto sea el II como el III. Pero vamos por partes:
    - Aunque el concepto es el mismo y tienen muchas similitudes, la plataforma del III es la del S80 y la del II es la del S60, eso hace que el III sea un poco más grande. Cosa que veo que esos envidiosos no te han comentado. Además, la distancia del suelo al bajo del coche es mayor en el III, a esto se le añade que tanto los ángulos de ataque, salida e inclinación son superiores. Por lo que no te dejes engañar por su apariencia externa más refinada, ya que como puedes comprobar, con los datos que te he dado, sus prestaciones camperas se han mejorado con respecto a su garrulo predecesor. Se me olvidaba, también su capacidad de vadeo a aumentado, ahora es de 30 cm.
    - Sobre consumo:
    · Autovía, circulando entre 100 y 120= entre 6,7 y 7 litros.
    · Autovía, circulando a una media de 130 km/h= 7,6 litros, ésta la tengo más que comprobada
    · Conducción mixta (autovía, carretera de montaña y ciudad / autovía, carretera de montaña y pista de tierra)= entre 8 y 8'2 litros.

- Cuál es más bonito? Pues eso es cuestión de gustos. Indudablemente cada uno te dirá según el que tenga . Aunque los dos, desde mi punto de vista, son muy bonitos , pero me gusta más el III

- Sobre manual o automático, pues prueba uno y otro y el que más te guste. En este sentido tengo que decirte que el cambio automático del XC70 III no está dando las mismas prestaciones que en el II.

- Por último, es de gran utilidad para salir en pendiente el freno de mano eléctrico que trae el III.

He dicho

PD: Ahora comprobarás como me van a correr a boinazos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii hola Teru querido amigo eso que te a dicho es cierto pero el II no veas lo que mola ese morro que cuando lo ves venir casi te apartas por el aspecto potente,impresionante,rural,y como no esta garrulo, el III es como mas señoritingo mas como te diría yo ,mas refinado menos de campo eso si pilles el que pilles como te e dicho antes grandes maquinas, y a ti Teru cuando salga el de borrico ya te va dar ya, tenemos Kdd en Mollerusa-Lleida amos haber si os animais coñe,Julio

Miembro Iniciado

Hola otra vez gente, ya veo que aqui cada uno tiene su opinion sobre todo jejeje, me parece muy bien, y ahora que lo pienso..... podriais ilustrarme fotograficamente sobre el II y el III? Por que estoy mas perdido que un pulpo en un xc70 . El III que es el que se vende actualmente en el conce? Por que si es asi va a ser que voy a intentar conseguir un II ya que el dinero no me da pa un III . Aparte mi idea seria entregar mi Altea como parte de pago o venderlo y poner el minimo dinero encima para sacar el XC70.
    Ahora ya que estamos... que extras creeis importantes? mas que nada por si veo alguno y no trae el "importate" lo descarto sin mas. Otra cosa mas, todos los que veo en las paginas de compraventa sobre los años 2002 en adelante son todos automaticos, puede ser que el manual sea muy moderno?

Un saludo y perdon por la paliza q os estoy dando.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Luastur si quieres comprar un XC70 II tienes que buscar del 2004 o 2005 para alante ya que a partir de esta fecha el haldex que lleban ya son de 2º o 3º generación y están mejorados en cuanto a manual o automático eso ya es decidir lo que quieres y luego a buscarlo, si te vas a la web de volvo en usados quizás encuentres de todos los modelos,si encuentras con el motor de 185 cv mejor pero el 163 va sobrado,en cuanto a extras eso ya es según lo que encuentres, piel,alarma,telefono,navegador R.T.I, chasis Four C activo, ect. ve mirando y en caso de duda pregunta, saludos Julio,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

aparte del cachondeo que nos traemos, tú hazme caso y no le hagas caso al Teruel este, que ni existe ni ná
    Porque... queridos amigos... hay dos verdades inmutables e indiscutibles sobre los XC70 II
    - contradiciendo la errónea información de Teruel, la plataforma del XC70 II es la misma que el S80 I; el orden de alumbramiento fue S80 - V70 sobre la misma plataforma y medidas calcadas - S60, sobre la plataforma RECORTADA del S80 (jugada que repitió después Volvo con los S80 II - V70 y futuro S60... si es que llegan a sacarlo.
    - es más bonito

Miembro Iniciado

Bueno, la recomendacion seria un XC70II del 2004 en adelante, no? Que me recomendais mirar antes que nada?

Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, ahora completamente en serio: la cosa está en tus gustos y tu presupuesto. El III es un coche más moderno que el II, con las ventajas e inconvenientes que ello implica... y la decisión es muy personal. Cualquiera de los dos será un buen coche.
    Lo que sí te recomiendo es lo que te dice Julio: por tema de transmisión más evolucionada, mejor a partir de 2004/2005.
    El 163 ha resultado ser un motor indestructible y suficiente para el coche; el 185 parece que está saliendo igual de bueno (pero lleva menos tiempo en el mercado) y es más potente pero menos elástico. De consumos, se puede decir que andan igual, más o menos