Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Vaya caña de autobild al XC70 !!!!

...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Vaya caña de autobild al XC70 !!!!

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por buchoni
    Tuve recientemente la posibilidad de probar un bmw serie 1 TD de 143 cv, con pack sport, y ciertamente tenía un tacto más deportivo que mi T4, quizá por su dirección, quizá por su cambio, o por su suspensión, o por como te agarran sus asientos, o su tracción trasera. Y no tengo ningún problema en reconocerlo. Y me encanta mi coche. Cierto es que han pasado 11 años entre uno y otro.
    hombre ya lo iba a decir cuando comencé a leerte, no será que el coche está nuevo, porque si tu T4 estuviese nuevo, otro gallo cantaria
    jeje, pues sí, ya me gustaría probar uno de los nuevos. Aunque también un 335ci de bmw, y un impreza, y ... y tantos otros ... La verdad es que hasta me gustó el opel astra 1.8 de 140cv que alquilé en Escocia, y el auris de mi hermana, y el audi 80 tdi que tuvimos tantos años. Hasta el ford ka que también pasó por mis manos me gustó, era como un juguete y de mantenimiento ridículo, ideal para trayectos cortos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Señor K
    No sé, yo no interpreto esas frases como una crítica. Dice que el coche es bueno, pero "frío", y en cierto modo sí lo es.
    Es una magnífica herramienta, que vale para todo, que no se rompe (más o menos), que hace las cosas bien... pero sin la emoción de conducción que sí tienen otros coches. Y es absolutamente cierto, porque no son coches para jugar, sino para viajar con seguridad y eficacia... cosa que no es un defecto ni una crítica. Son así, y cumplen muy bien con los objetivos para los fueron diseñados.
    Pero su conducción puede ser tan emocionante y divertida como la de una lavadora. Rápida, eso sí
    +1, Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro. Si bien el coche cumple sobradamente en todas las circustancias, es un coche que no despierta pasiones, pues como buen Sueco tiene un tacto algo frio.

Alvarito o Sr. K como bien sabe, uno de mis amigos con el cual suelo hacer muchos viajes juntos con nuestras respectivas familias tiene un Audi Allroad A6 2.7 Tdi. y solemos viajar con ambos coches y aunque el redimiento de los motores y prestaciones son muy similares, es cierto que las sensaciones dentro del Allroad son diferentes, empezando por lo silencioso de su motor de sobretodo del tacto mas deportivo en zonas reviradas, donde el coche creo que gracias a un tarado de suspension mas acertado el coche literalmente va sobre ralies. Yo a mi XC70 mas que unas suspensiones o muelles blando, le achacaria una direccion un tanto imprecisa que no transmite confianza rondado rapido. Eso si a nivel de fiabilidad mecanica y en general ambos estan un poco a la par. Pero reconozco que cuando mi amigo le aprieta de verdad a su Allroad, seguir le sigo, pero con ciertos apuros.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Alvarito o Sr. K como bien sabe, uno de mis amigos con el cual suelo hacer muchos viajes juntos con nuestras respectivas familias tiene un Audi Allroad A6 2.7 Tdi. y solemos viajar con ambos coches y aunque el redimiento de los motores y prestaciones son muy similares, es cierto que las sensaciones dentro del Allroad son diferentes, empezando por lo silencioso de su motor de sobretodo del tacto mas deportivo en zonas reviradas, donde el coche creo que gracias a un tarado de suspension mas acertado el coche literalmente va sobre ralies. Yo a mi XC70 mas que unas suspensiones o muelles blando, le achacaria una direccion un tanto imprecisa que no transmite confianza rondado rapido. Eso si a nivel de fiabilidad mecanica y en general ambos estan un poco a la par. Pero reconozco que cuando mi amigo le aprieta de verdad a su Allroad, seguir le sigo, pero con ciertos apuros.
    pero eso son las manos Marce
    Lee los privados, anda

Miembro Master
    País
    Spain

Unas de las cosas que yo he percivido en el XC70 es que cuando he entrado un poquitín fuerte en una curva he notado que el estómago ha tendido subirse a la altura de mi garganta . Como muy bien ha dicho Volvocanondale, no es un coche que te dé la sensación de ir sobre raíles.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es más del tipo comúnmente conocido como "barco de Chanquete"
    Pero luego el jodío se termina agarrando más de lo que a primera vista podría pensarse; eso sí, con espectacularidad de movimientos garantizada

Cita Iniciado por jaen
    He visto muchas herejías en Autobild en contra de Volvo, y en esa crítica creo que se han mostrado súmamente condescendientes con la marca.
    En los tiempos que corren, decir que un coche lo recordarás por haber salido bueno, es un calificativo que muy pocos se lo permiten.
    En cuanto a la emoción al conducirlo, le doy la razón. Como bien ha dicho, se trata de un coche hecho para viajar y que se comporte de una manera noble y segura. Justamente lo que se le pide a este tipo de coches para un conductor medio.
    Para emociones fuertes ya estan ahí los Porsche, Ferraris, Lambos, ...
    Pues si os dijera que hace unos dias he sido un afortunado que se ha montado en un Aston Martin descapotable de un amigo que tiene una empresa de alquiler y renting de vehiculos de alta gama. Decir que si bien el coche es espectacular, no me gusto, vamos que no me lo compraria, pues es ruidoso y eso que iba con la capota puesta, y sumamente incomodo, parecia que ibas sentado en el suelo y en una tabla de madera(por las suspensiones). Lo curiso del tema es que tenia la llave de contacto que iba forrada de piel algo gastadas y coño, esa llave me suena, joer si es casi igual que la mia de mi XC70, otra gracia es la cartografia y menus del navegador pues idem de lo mismo, es igual que la de mi coche, al final parecia que iba mas en un Volvo que en un Aston Martin.

Cita Iniciado por Teruel
    Unas de las cosas que yo he percivido en el XC70 es que cuando he entrado un poquitín fuerte en una curva he notado que el estómago ha tendido subirse a la altura de mi garganta . Como muy bien ha dicho Volvocanondale, no es un coche que te dé la sensación de ir sobre raíles.

El XC70 es un coche de un concepto diferente, y no es un coche de caracter deportivo como pueda ser un BMW o Audi, se parece mas a un Mercedes es decir un coche mas burges al cual su territorio son las autopistas y con la posibilidad de hacerte alguna escapada por el campo o por alguna pista forestal. El medio que mas y mejor domina es en el blanco elemento (usease la NIEVE), pues lo que le sacan de ventaja los coches mas deportivos, el XC70 lo gana en este terreno donde va realmente bien, os lo dice uno que casi la mitad del año lo pasa entre la nieve.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si os dijera que hace unos dias he sido un afortunado que se ha montado en un Aston Martin descapotable de un amigo que tiene una empresa de alquiler y renting de vehiculos de alta gama. Decir que si bien el coche es espectacular, no me gusto, vamos que no me lo compraria, pues es ruidoso y eso que iba con la capota puesta, y sumamente incomodo, parecia que ibas sentado en el suelo y en una tabla de madera(por las suspensiones). Lo curiso del tema es que tenia la llave de contacto que iba forrada de piel algo gastadas y coño, esa llave me suena, joer si es casi igual que la mia de mi XC70, otra gracia es la cartografia y menus del navegador pues idem de lo mismo, es igual que la de mi coche, al final parecia que iba mas en un Volvo que en un Aston Martin.
    Hace unos meses salió publicada una noticia referente al tema de las llaves de los Aston Martin, creo recordar que pasó en Brasil. Un señor que había alquilado un Aston Martin deterioró la funda de cuero de la llave del vehículo y cual fue su sorpresa al descubrir que la llave estaba fabricada por Volvo. Por lo tanto, que sepas que las llaves de los Aston Martín y los volvos son las mismas y están fabricadas por Volvo

[quote=Teruel ]

Hace unos meses salió publicada una noticia referente al tema de las llaves de los Aston Martin, creo recordar que pasó en Brasil. Un señor que había alquilado un Aston Martin deterioró la funda de cuero de la llave del vehículo y cual fue su sorpresa al descubrir que la llave estaba fabricada por Volvo. Por lo tanto, que sepas que las llaves de los Aston Martín y los volvos son las mismas y están fabricadas por Volvo

Si te dijera que hasta el navegador es el mismo que el de mi volvo...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo