Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

¿Tenéis la sensación de que las luces cortas del XC70 tienen poco alcance?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2014

Predeterminado Re: ¿Tenéis la sensación de que las luces cortas del XC70 tienen poco alcance?

Tengo un Xc70 del año 2007 con bi-xenon y he pedido al concesionario que las suba. Alumbraba muy mal. Después del nuevo reglaje, el alumbrado es estupendo

Por otra parte, también tenemos un V60 de 2011 con bi-xenon direccionable y el alumbrado es nefasto. Pedí un nuevo reglaje al concesionario pero dicen que es así y que no se puede hacer nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de elserviola

Predeterminado Re: ¿Tenéis la sensación de que las luces cortas del XC70 tienen poco alcance?

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    ¿Tiene alguna solución? Es decir, ¿se puede hacer algo para que la luz corta tenga más alcance?
    Yo tengo una V70 MY08 y no he notado baja visibilidad especialmente. Lo que puedes hacer es a parte de regularlas al máximo en altura desde el interior no lo sé pero quizás haya alguna otra rueda de ajuste que levantando el capó puedas levantarlas algo más. Al menos en las de xenon que tienen regulación automática eso suele ser así y puedes coseguir más alcance tocando estas ruedecitas. No obstante, si te refieres a que iluminan poco y como son halógeneas, yo probaría a cambiar las bombillas. Hay varios modelos de bombillas H7 que se tienen mucha más potencia que las que trae el Volvo. Duran menos, eso sí, pero dan más luz, más clara y sin reflejos. En cualquier tienda de repuestos las tienes, Philips, Osram, etc. y por 25 ó 30 tienes un juego. La diferencia es brutal.

Saludos. ;-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A alguien le ha fallado la regulación automàtica alguna vez?
    A mi se me quedaron abajo del todo, el concesionario no tiene ni pajolera idea de dónde viene el fallo y regulándolas manualmente desde el faro todavía me quedan muy bajas.
    Si alguien sabe algo al respecto, por favor, que lo comente.
    Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 AWD 215cv

Aunque parece un tema que ya quedo claro en su tiempo tras releerlo un par de veces no me queda muy claro ( zoquete que es uno ) , asi que pregunto, se pueden regular los faros de xenon de mi xc70 del 2012 ? Son autoregulables y aunque se ve muy claro tienen muy poco alcance.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

Buenos dias compañeros.Ante todo desearos un Feliz Año Nuevo y presentarme, soy Duncan, tengo un XC 70 D5 del 2006 y me gustaria darle un toque.....contemporaneo, osea cambiarle los faros y los pilotos con algo mas moderno.Yo quiero mucho a mi coche pero los demas dicen que esta feo y me gustaria cerarles la boca.Sabeis donde puedo encontrar faros, piloto de led para este modelo?

Cita Iniciado por TXEMUKI Ver mensaje
    Aunque parece un tema que ya quedo claro en su tiempo tras releerlo un par de veces no me queda muy claro ( zoquete que es uno ) , asi que pregunto, se pueden regular los faros de xenon de mi xc70 del 2012 ? Son autoregulables y aunque se ve muy claro tienen muy poco alcance.

Pues ahora mismo no estoy seguro pero creo que tiene unas ruedecitas encima de los faros al levantar el capó o si no un tornillo donde metes un destornillador y girando puedes adaptarlo. Normalmente en dos sentidos, vertical (altura) y horizontal. Ten mucho cuidado cuando lo haces porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, es decir, dejar los faros hechos un desastre "mirando pa cuenca" y molestar al que viene de frente, etc. Lo mejor es ponerte en una pared blanca o en la puerta de un garaje y con las luces encendidas hacer unas marcas con una tiza o una cera. Luego los ajustas pero ten muuucho ciudado porque subir un centímetro los faros a esa distancia no veas lo que alarga en haz de luz... en fin.

En realidad siendo tu coche tan nuevo yo lo pediría que te lo hagan en una revisión y así te asegurar de que queda bien y todo queda legal.

Suerte! ;-)

Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Buenos dias compañeros.Ante todo desearos un Feliz Año Nuevo y presentarme, soy Duncan, tengo un XC 70 D5 del 2006 y me gustaria darle un toque.....contemporaneo, osea cambiarle los faros y los pilotos con algo mas moderno.Yo quiero mucho a mi coche pero los demas dicen que esta feo y me gustaria cerarles la boca.Sabeis donde puedo encontrar faros, piloto de led para este modelo?

Pues yo no sé mucho de esto y de si existe reemplazos para esto pero sí que te puedo decir que una vez en el concesionario les dije que deberían tener un paquete de reacondicionamiento de faros con luz de día para coches que no la llevan que seguro que venderían muchos porque son muy útiles y dan un toque más moderno al coche... pero me dijeron que ni se lo habían planteado... en fin, corte de miras que son los concesionarios. Y luego dicen que no venden... es que hay que currárselo un poco amigos.

Saludos... ;-)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 AWD 215cv

Yo no veo tornillos ni tuercas ni nada con lo que subirlos yo, asi que consultado en el concesionario oficial me dicen que deben hacerlo ellos, ya que asi recalibran el ajuste automatico. Esperaremos a la revision para que me lo hagan.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por elserviola Ver mensaje
    Pues yo no sé mucho de esto y de si existe reemplazos para esto pero sí que te puedo decir que una vez en el concesionario les dije que deberían tener un paquete de reacondicionamiento de faros con luz de día para coches que no la llevan que seguro que venderían muchos porque son muy útiles y dan un toque más moderno al coche... pero me dijeron que ni se lo habían planteado... en fin, corte de miras que son los concesionarios. Y luego dicen que no venden... es que hay que currárselo un poco amigos.

Saludos... ;-)
    Además de que no lo tengan, te diré que necesitas ITV extraordinaria, colocas un kit homologado y luego hay que homologarlo dentro de tu coche... Hablamos entre todo de tranquilamente... 500€
    Mal alcance tienen de noche ( mi anterior SAAB 95 tenía muchísimas mejores luces), pero es que encima para seguridad diurna todo son problemas en todos los coches.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc70

Buenas amigos,hace poco me compre un volvo xc70.. y me empeñe en que fuera con xenon por eso de que alumbraba mas.. y por consiguiente mas seguro.. y vaya zasca me lleve cuando llego la noche... alumbraba escasamente a 20 metros... eso si¡ lo que alumbraba, lo alumbraba.
    A mi este coche me maravilla, tiene unas calidades extraordinarias... lo único en que le pongo pegas es... en el consumo.. que ya lo sabia, y la gran GRAN pega en lo poco que alumbraba... pero poco en plan nos matamos...¡¡

El caso es que acudi a el concesionario volvo (después de bichear algo en los foros y no quedarme claro si se podía o no) y la verdad es que después de dejar el coche, recogerlo e irme con una mezcla de satisfaccion y agradecimiento.. pues al parecer lo habían conseguido. Pues no.. estaba levemente mejor... Pero no os lo perdais que como me quede con la mosca detrás de la oreja y al cabo del mes y pico tenia pensao hacer un viaje largo pues volví para incidirle... me chekeara los niveles y tal para hacer un viaje y que me subiera algo mas los faros... que todavía no estaba como debían, el caso es q nanai, e incluso menos...

total que me calente... y yo soy de topetear el coche bastante... vamos que to lo que pueda hacer yo.. lo hago... antes tuve un btw compact... y como no se escacharran... pues que vamos lo he desmontao y montar (importante) casi todo.

Bien, pues nada chavales que ya he conseguido subir los faros y le he hecho unas fotos para que os atrevais.. porque merece mucho la pena... con deciros que casi ni me hace falta encender las largas....

Mi coche es un volvo xc 70 de diciembre de 2008, con xenon no direccionable.

os hará falta solo un destornillador con el dado de 6mm

la operación consiste en girar un tornillo, negro, (en mi caso, ya que he leído en otros hilos que los hay de otros colores) estos están alojados en la parte superior del faro, pero a distinto nivel dentro de unos boquetes que tiene la misma chapa( no se como se denomina esta) os dareis cuenta de como se desplaza hacia arriba/abajo si son los los situados en los extremos laterales del coche o se desplaza izq/der si son los interiores.

bueno os cuelgo unas fotos que lo entenderéis mejor que con mi explicación... hala chavales espero que a alguno le sirva.. un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo