Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Información para novato

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Información para novato

Buenos días, después de casi un mes con mi xc70 , llega la hora de las preguntas . Veréis cuando me dieron el Destructor Imperial (visto por delante y agachao el xc70 II, mete tanto miedo como la nave de Darth Vader persiguiendo rebeldes ) el vendedor me dio las llaves, cogió las mías y hala a disfrutarlo , lo cual estoy haciendo a conciencia, llevo 4000 km. en un mes (y eso sin salir de la Galaxia Asturias). Pero ahora quisiera que algún guru o enterao crosscauntrisero me explicase temas como, la tracción integral...esa gran desconocida, cosas a vigilar, cosas a comprobar, virtudes y defectos (dados cuenta que el vehículo lo compre con 107.000 km. y aunque va como la seda puede que tenga holguras de suspensión, balanceo excesivo, ruidos...etc. que no debería. Pues lo dicho cualquier información, recomendación, cheque al portador o jamón de Jabugo serán bien recibidos .

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Información para novato

eso si es verdad la presencia del XC70 II es impresionante lo mires de donde lo mires yo llevo con el tres años y medio con 57000 km y solo me a dado satisfacciones,particularmente siempre e opinado que el nuevo XC70 no tiene la presencia del anterior el por que pues no lo se podría ser que se parece mas por sus lineas al 60 0 80 , la tracción integral en su funcionamiento entra cuando alguna de las ruedas intenta hacer un amago de perder tracción normalmente tienes el 95 % de la tracción en las ruedas delanteras y el 5 % en las traseras,el balanceo si no llevas el chasis Four C es normal que lo tengas ,el mio si lleva la opción y casi siempre lo llevo en sport y no se balancea, en cuando a ruidos en el mio nada de nada ,es muy buena maquina que la disfrutes, no se comentarte mas , saludos Julio

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Julio XC
    eso si es verdad la presencia del XC70 II es impresionante lo mires de donde lo mires yo llevo con el tres años y medio con 57000 km y solo me a dado satisfacciones,particularmente siempre e opinado que el nuevo XC70 no tiene la presencia del anterior el por que pues no lo se podría ser que se parece mas por sus lineas al 60 0 80 , la tracción integral en su funcionamiento entra cuando alguna de las ruedas intenta hacer un amago de perder tracción normalmente tienes el 95 % de la tracción en las ruedas delanteras y el 5 % en las traseras,el balanceo si no llevas el chasis Four C es normal que lo tengas ,el mio si lleva la opción y casi siempre lo llevo en sport y no se balancea, en cuando a ruidos en el mio nada de nada ,es muy buena maquina que la disfrutes, no se comentarte mas , saludos Julio
    Muchas gracias JulioXC (ya veo que tu eres el guru de este foro ), no tengo el chasis Four C, solo le falta eso y el escanciador para tomar unos culinos entre prau y prau . Por lo que me cuentas creo entender que hay tracción integral todo el tiempo, es decir que las ruedas traseras siempre tienen un minimo de traccion, no estan embragadas hasta que se pierde tracción. Yo por ahora no noto ruidos, de lo que si me he percatado de lo vago que es hasta las 2500 revoluciones y tragón (por debajo de esas revoluciones y en población me da una media de 8 litros, en viajes largos por autovía he llegado ,a velocidades medio legales , a conseguir una media de 6´8 litros) aparte del peso se puede deber a filtro del aire que le toque la jubilación ? , estoy pensando en ponerle un filtro de alto caudal K&N, de los que sustituye al original, ya lo probe en un s40 T4, y se notaba el motor más desahogado ¿Qué opinas?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre que quieres que te diga como (guru) como que no exactamente tienes traccion integral siempre pero como te e comentado practicamente la llevas toda delante menos el % que queda en la trasera, el coche comparandolo con la V50 de mi hija en las salidas es mas torpon y efectivamente hasta que no entra el turbo no empuja con fuerza ,pienso que el caracter suv que tiene posiblemente las relaciones de la 1º 2º marcha sean mas cortas de lo habitual y las siguientes sean mas largas, en cuanto el consumo es correcto un 8 por ciudad no me parece excesibo ni mucho menos y por carretera a velocidades normales un 6,8 es lo que me esta consumiendo mi XC70 II 185 D5 incluso por carreteras nacionales segun el trafico en ocasiones me a dado 5,8, yo no soy amante de hacer modificaciones de ningun tipo los coches pienso que los ingenieros cuando lo proyectaron ya lo hicieron para un rendimiento optimo, y para final te dire que mi ultimo viaje a Oviedo desde Lleida a visitar a unos amigos por autopista hasta Haro y luego por Aguilar de Campoo y luego ya no se ni por donde pase me dio una media el ordenador de seis litros, repito muy buena maquina, si me vengo a Oviedo ya te aviso y nos vemos ,mi amigo Antonio de Oviedo tiene una V50 o sea que ariamos una minikk ,saludos Julio que tocho

Miembro Master
    País
    Spain

Mi querido Julio , sabes que no comparto esta opinión

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya lo se Teru pero como tu bien dices son opiniones ,no dudo que la linea del nuevo es preciosa pero no tiene el aire campero del anterior,posiblemente no me sepa explicar correctamente el nuevo segun mi opinion se ve un coche mas turismo vamos mas de ciudad el interior precioso pero para mi gusto personal me gusta el que tengo como te diria mas garrulo es como las V70 nuevas tanto la version II como III cuando veo una de las antiguas pues es que se me van los ojitos es que no se que tienen que llaman la atencion, el dia que nos reguntemos ya los pondremos juntitos el tuyo y el mio y sacaremos conclusiones. un abrazo Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Como muy bien sabes a mí también me encanta el XC70 II, en su momento estuve barajando la posibilidad de comprar el II, pero a la JEFA no le acababa de gustar, y cuando la JEFA, como muy bien sabes, dice una cosa pues solo queda callar y obedecer , pero cuando apareció el III la JEFA dijo que ese sí , así que nos pusimos manos a la obra .
    Por último, el "morraco" del III impresiona . Pero como muy bien dices, cuando nos veamos sacaremos conclusiones

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Cita Iniciado por Teruel
    Mi querido Julio , sabes que no comparto esta opinión
    Pues yo estoy con Julio, el aspecto rudo y corpulento que tiene el nuestro no se lo han dado( o no se lo han querido dar) al Xc70III, y a mi personalmente es justo ese aspecto lo que me gusta del maquinón......

Cita Iniciado por VOLVOANTEJI
    Buenos días, después de casi un mes con mi xc70 , llega la hora de las preguntas . Veréis cuando me dieron el Destructor Imperial (visto por delante y agachao el xc70 II, mete tanto miedo como la nave de Darth Vader persiguiendo rebeldes ) el vendedor me dio las llaves, cogió las mías y hala a disfrutarlo , lo cual estoy haciendo a conciencia, llevo 4000 km. en un mes (y eso sin salir de la Galaxia Asturias). Pero ahora quisiera que algún guru o enterao crosscauntrisero me explicase temas como, la tracción integral...esa gran desconocida, cosas a vigilar, cosas a comprobar, virtudes y defectos (dados cuenta que el vehículo lo compre con 107.000 km. y aunque va como la seda puede que tenga holguras de suspensión, balanceo excesivo, ruidos...etc. que no debería. Pues lo dicho cualquier información, recomendación, cheque al portador o jamón de Jabugo serán bien recibidos .
    Pues yo también llevo unos 5000kms con el mío y coincido contigo, todo lo que nos quieran aportar los "sabios" bienvenido sea, incluso lo del jamón

Miembro Iniciado

ya lo se Teru pero como tu bien dices son opiniones ,no dudo que la linea del nuevo es preciosa pero no tiene el aire campero del anterior,posiblemente no me sepa explicar correctamente el nuevo segun mi opinion se ve un coche mas turismo vamos mas de ciudad el interior precioso pero para mi gusto personal me gusta el que tengo como te diria mas garrulo es como las V70 nuevas tanto la version II como III cuando veo una de las antiguas pues es que se me van los ojitos es que no se que tienen que llaman la atencion, el dia que nos reguntemos ya los pondremos juntitos el tuyo y el mio y sacaremos conclusiones. un abrazo Julio
    Quizas , desde mi modesta opinión, es que cuando salio el primer crosscauntry y hasta la versión "patanegra" o sea la nuestra iva dirigido a un publico "joven" y con unas necesidades o inquietudes determinadas (gusto por las actividades en la naturaleza o por vivir propiamente en ella). Gente a la que no le importaba tanto las "prestaciones" escritas sino los resultados, fiabilidad de volvo, robustez etc. , con niños, mascotas, bici, esqui, la suegra etc. Qué disfruta internandose por vericuetos, metiendo la perra según viene del paseo con barro y arena, los paipos de los niños mojados, un par de cajas de sidra, etc.... Pero con un confort y equipamiento propio de un embajador. Lo siento pero cuando veo a gente con un allroad, un 4motion, un x3 o x5, no veo ese tipo de gente, sin embargo si la veo dentro de un outback. Y volviendo al xc70 serie III, es más de fin de semana que de día a día, no le veo (ni a los mencionados anteriormente) en las mismas situaciones que al serie II. Joder que rollazo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

amigo Teru lo cierto es que donde mandan las JEFAS es como el que dice que donde manda capitan no manda marinero mi JEFA queria el XC90 pero la lleve por extraños viruetos y al final trago el XC70 hay que montar una kdd de XC70 y como mucho algun XC90 para que no se enfaden

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo