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Información para novato

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Información para novato

    que el que se ve mas garrulo es el II el III es mas estilizado,pero bueno que son dos maquinas salvo en pequeñas diferencias parecida pero entonces ya entra el punto de vista personal y ahí es que para gustos hay colores, bueno Teru veo que nuestro común amigo Mister K se presento pero no opino por lo cual tendremos que esperar su opinión ,pues nada cada cual con el suyo la mar de contentos

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Información para novato

    coño e llegado tarde,uste perdone don Alvaro ,pero sus comentarios + 1

  4. #23
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    Predeterminado Re: Información para novato

    ná Julio, ya sabes que al Teru este tenemos que darle pa'l pelo, que lo dejas solo y se viene arriba
    A este paso se va a terminar creyendo que tiene un buen coche

  5. #24
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    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por Señor K
    ná Julio, ya sabes que al Teru este tenemos que darle pa'l pelo, que lo dejas solo y se viene arriba
    A este paso se va a terminar creyendo que tiene un buen coche
    Por lo menos igual de bueno que el II

  6. #25
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    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por Señor K
    Le contesto sobre su post, con el debido e inmerecido respeto que usted me causa

    Cita Iniciado por Teruel
    Vamos a darle vidilla a este post . Discrepo sobre lo que dices con respecto al XC70 III, las razones son varias:

    - Es verdad que al quitarle plástico en el morro le da un aspecto menos garrulo, como dice Julio ,
    Tenga usted un respeto. Lo que ustedes, los Pitiminises llaman "garrulo", nosotros los Arcaicos lo denominamos "equilibrado diseño que compagina proverbial robustez con una presencia estética inigualable" .
    De hecho, me consta que los garrulos son otros: los palurdos de la autovía que deciden no retirarse del carril izquierdo por el que transitan solitarios y aburridos del mundo, cuando ven llegar la imponente estampa de mi Atraviesapraos a Mach II . Digo.


    pero en cuanto a prestaciones allroad creo que el serie III está más preparado que el II, a continuación pongo una serie de datos que indican que lo han mejorado desde este punto de vista:
    · Profundidad de vadeo: 33 cm
    · Distancia al suelo: 21 cm
    · Ángulos de ataque y salida: 19% / 24%
    · Ángulo de inclinación: 18%

    ahórrese los datos y los porcentajes. Primero, porque parece usted un político cualquiera en medio de campaña electoral, intentando convencer al votante de que la variación porcentual es sinónimo de bienestar. Y segundo, porque de la profundidad de vadeo y distancia al suelo, tanto usted como yo no aprovechamos más allá de los primeros 5 cm, luego todo lo demás nos sobra. (Salvo eventual carga de suegras voluminosas, en cuyo caso la autora libre al suelo quedará irremediablemente hecha mierda ). Los porcentajes de los ángulos de ataque y salida no me dicen nada: porque yo soy muy pacífico, y mi señora no es una salida, ni una fresca de ésas que usted cita. Y el de inclinación tampoco me preocupa, porque sólo entiendo de inclinación lateral, y mientras no vuelque... . Hay otro grado de inclinación interesante, pero de ese sólo hablo en la intimidad
    Creo que estos datos son muy evidentes de las cualidades camperas del susodicho . Otra cosa es lo que haga el propietario de un vehículo de este tipo, ya que habrá propietarios del II como del III que nunca lo meta por un camino o por una pista.

    - Tengo el catálogo del II y del III, y tanto en uno como en otro, el público al que van dirigido es el mismo, además de resaltar las cualidades offroad.
    Es rigurosamente falso. Usted es más alto, y yo soy más guapo .

    - Es verdad que el interior del III es más refinado, pero eso no le quita cualidades camperas.
    Ni se las añade .
    Y digan lo que digan, es más chic ir a la ópera en vaqueros que en traje. Mejor en vehículo rudo y sucio, que en pitiminí limpio (me voy a comprar un Land Rover Santana del 83 para ir a ver La Flauta Mágica )


    - Una de las razones por las que compré el vehículo fue a que necesitaba un vehículo para meterlo por caminos y pistas, y te puedo asegurar que responde perfectamente. Me gustaría que vieses por el camino que suelo meterlo en verano, es un kilómetro, pero menudo kilómetro.
    O sea, que es un km de 600 metros
    Para eso, le recuerdo a usted la conveniencia medioambiental y coronaria de caminar, llevando en brazos a esposa y churumbeles, si se tercia y lo abrupto del camino así lo aconseja. No se autoconvenza: usted no necesitaba ese coche. Se lo compró porque su esposa así se lo sugirió (como todos, oiga )
    pd: opción no válida para suegras.


    - Con respecto al outback, vehículo que por cierto me encanta, yo lo veo, estéticamente hablando, menos campero que el XC70 III. Cuando voy al trabajo me suelo cruzar con uno de última generación y te digo que le veo menos cualidades camperas, desde es punto de vista del exterior del vehículo: no tiene plásticos negros, ni protecciones.
    ... pero sus sistema de tracción se mea alegremente en nuestros suecos, su reductora es de lo más eficaz, y en pistas vuela con más agilidad que nuestras estilizadas sílfides. En terrenos más chungos no sé, pero en pistas sencillas se lo traga todo como el nuestro. Es un cochazo

    - Creo que estos vehiculos no son para uso diario si circulas por ciudad, pero si tienes que coger carretera, sí es un vehículo de uso diario.
    Sabias palabras.
    También admiten autopistas



    Ahora toca que me fustiguéis , pero eso sí, con delicadeza que uno es muy sensible

    Ya replicaré, ahora mismo no puedo ya que Mini-T2 me reclama

  7. #26
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    Predeterminado Re: Información para novato

    coño, eso suena a Barajas en llamada para el último vuelo a vayaustéasaber

  8. #27
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    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por VOLVOANTEJI

    Quizas , desde mi modesta opinión, es que cuando salio el primer crosscauntry y hasta la versión "patanegra" o sea la nuestra iva dirigido a un publico "joven" y con unas necesidades o inquietudes determinadas (gusto por las actividades en la naturaleza o por vivir propiamente en ella). Gente a la que no le importaba tanto las "prestaciones" escritas sino los resultados, fiabilidad de volvo, robustez etc. , con niños, mascotas, bici, esqui, la suegra etc. Qué disfruta internandose por vericuetos, metiendo la perra según viene del paseo con barro y arena, los paipos de los niños mojados, un par de cajas de sidra, etc.... Pero con un confort y equipamiento propio de un embajador. Lo siento pero cuando veo a gente con un allroad, un 4motion, un x3 o x5, no veo ese tipo de gente, sin embargo si la veo dentro de un outback. Y volviendo al xc70 serie III, es más de fin de semana que de día a día, no le veo (ni a los mencionados anteriormente) en las mismas situaciones que al serie II. Joder que rollazo
    Vamos a darle vidilla a este post . Discrepo sobre lo que dices con respecto al XC70 III, las razones son varias:

    - Es verdad que al quitarle plástico en el morro le da un aspecto menos garrulo, como dice Julio , pero en cuanto a prestaciones allroad creo que el serie III está más preparado que el II, a continuación pongo una serie de datos que indican que lo han mejorado desde este punto de vista:
    · Profundidad de vadeo: 33 cm
    · Distancia al suelo: 21 cm
    · Ángulos de ataque y salida: 19% / 24%
    · Ángulo de inclinación: 18%
    Creo que estos datos son muy evidentes de las cualidades camperas del susodicho . Otra cosa es lo que haga el propietario de un vehículo de este tipo, ya que habrá propietarios del II como del III que nunca lo meta por un camino o por una pista.

    - Tengo el catálogo del II y del III, y tanto en uno como en otro, el público al que van dirigido es el mismo, además de resaltar las cualidades offroad.

    - Es verdad que el interior del III es más refinado, pero eso no le quita cualidades camperas.

    - Una de las razones por las que compré el vehículo fue a que necesitaba un vehículo para meterlo por caminos y pistas, y te puedo asegurar que responde perfectamente. Me gustaría que vieses por el camino que suelo meterlo en verano, es un kilómetro, pero menudo kilómetro.

    - Con respecto al outback, vehículo que por cierto me encanta, yo lo veo, estéticamente hablando, menos campero que el XC70 III. Cuando voy al trabajo me suelo cruzar con uno de última generación y te digo que le veo menos cualidades camperas, desde es punto de vista del exterior del vehículo: no tiene plásticos negros, ni protecciones.

    - Creo que estos vehiculos no son para uso diario si circulas por ciudad, pero si tienes que coger carretera, sí es un vehículo de uso diario.


    Ahora toca que me fustiguéis , pero eso sí, con delicadeza que uno es muy sensible

    Cooooooño, pa´que abriría la boca, que sensibles estáis los de la III genereisión, que conste que todo lo dicho son opiniones muuuuuu subjetivas de uno mismo con su mecanismo..........
    pero aiiins que penita da meter el III por una caleya con sus cromaditos, sus pilotitos traseros expuestos a cualquier muro desaprensivo etc etc etc y que conste que he puesto el látigo en modo soft

  9. #28
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    Predeterminado Re: Información para novato

    Vamos con las preguntas, suspensión, ¿necesita ajuste con 120000 km?, ¿cuando se cambian amortiguadores en un xc70? . Otra pregunta, desde hace varios dias que me he dado cuenta que si tengo el coche parado en cuesta, embrago para arrancar, este se me va (con el freno mano puesto) hasta que enciendo el coche, como si necesitase presión, ¿alguna idea?

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